Creepy

dov3rman

#677 En el min 10:00 se ven tetitas. El resto pura puta mierda, hay que tener mucho tiempo libre y una buena ida de pelota para hacer semejante tontería jajaja
#690 No se que da más tiña, si el gordo loco o la voz del narrador

2 respuestas
trescerditos

#691 Respeta a Dross degraciado xD

3
chuckneitor

#666 Joder, no puedo ver este video, y mira que me he tragado videos creepys y cosas así a kilos. Veo 30 segundos y empieza a recorrerme una sensación mala por el cuerpo que me mata.

1 respuesta
asha

#693 Pues mejor no veas el final :D

2 respuestas
chuckneitor

#694 Lo tengo que intentar ver esta tarde, es que es lo típico que no quieres verlo pero necesitas verlo xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#691 Entro aqui y me topo un desprecio a Dross?, OSTIA QUE VOY A TENER QUE CABREARME.

1
asha

#695 yo luego no quiero responsabilidades de infartos y pesadillas nocturnas xD

B

#694 Me ha dado mas mal rollo lo del pasillo que el final xD

Marjoram

#690 Mira que me gusta el Dross xDDDDDDDD, pero es que estos jodidos vídeos no los aguanto.

CAFE-OLE

al final alguien probo lo de #429 ?

Yo la verdad es que ni se me pasa por la cabeza
http://www.reddit.com/r/nosleep/comments/wbo0u/please_dont_actually_try_this/

2 respuestas
etcoh

Pasarme a echar un vistazo por aquí a estas horas no debe ser sano.

asha

#700 no pero estuve leyendo cuando lo posteó y me dio todo el cague...

Será sugestión o lo que sea pero estoy segura que puedo acabar de psiquiátrico haciendo algo así.

En mi anterior casa, una casita adorable de +250 años, había la típica trampilla que subía al desván que estaba vacío, sólo con los plásticos de aislamiento y ya.. nunca miré ni nada pero el casero a veces venía a mirar las tuberías o a saber y subía por ahí.

Un amigo vino, y preguntó qué había. Yo ni corta ni perezosa le dije que ahí estaba el fantasma de Timmy, el niño que dejaron morir en la casa y seguimos con la broma por un tiempo haciendo la coña para meterle miedo a mi amigo.

Al final yo fui tan tonta que estuve 3 días acojonada por si de verdad habría algo y lo iba a despertar bromeando de ello.

xD

1
Sombrita

Vi hoy este vídeo de Dross y me puse a ver los vídeos del canal del número 6 y joder, eso sí que es creppy coño:

1
SioN_cS

Galería de fotos antiguas y creepy (no puede copiarse fácilmente la URL de cada uno, sry :( )

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/virales/2014-04-08/20-fotografias-antiguas-y-escalofriantes_113176/#0

1
Varitof

W

#700 Soy el único al que estas historias de miedo fake les dejan totalmente indiferente?

5 1 respuesta
Visser

Acabo de ver el video de #666, marcho a la cama.

MeCagoEnDios

#706 Será porque no eres una nenaza como el resto de MV xD

Visser

Debería no poderse acceder al hilo de 7 a 23:00

1 respuesta
asha

#709 Pues para creepy los vídeos de la pava de tu avatar eh?

Esa si que está mal de la olla.

1 respuesta
Visser

#710

1 3 respuestas
asha

#711

es muy creepy la verdad, hace un tiempo que la conozco y es de... WTF? lo peor es que el estribillo de esta canción se pega como una lapa

2 respuestas
hamai

#712 #711 Follarse a Yolandi debe ser lo mas cercano a follarse a un alien ahora mismo en este planeta.

Por lo demás, me encantan, son unos putos amos.

1 1 respuesta
asha

#713

7
Oppenheimer

Adoro este hilo.

1
Maquiavella

Subido en subir imagenes

Visser

Buena hora para subir el hilo en el spy. Contributors pls :si:

abath666

La peli ya se ha puesto en la otra pagina, pero con esta musica me gusta mas. El "artista" es el de mi avatar.

asha

1
M

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha