Creepy

LaChilvy

#821 guapisimo el efecto :O

D4rKNiGhT

Me da risa Dross pero hay algo interesante con lo del experimento del sueño ruso, al principio es un poco chorra hablando de Nintendo.

gunloK

Dross da tol asco desde aquel video del platafozmedo injuzto. Muchísimo más ahora que va de Cuarto Milenio versión arrowthrower.

LaChilvy

sacado de la web de Iker, muy creepy xd

La momia de una niña abre y cierra los ojos todos los días

El cuerpo de Rosalía Lombardo, una pequeña de 2 años fallecida hace casi un siglo, es capaz de mover los párpados a diario

¿Cómo creen que reaccionarían si vieran a una momia moverse? ¿Les parece algo imposible? Este suceso, más típico de una película de terror que de la vida real, sucede a diario en Palermo (Sicilia) y el protagonista no es un cuerpo envuelto en vendas, sino el cadáver de una niña de dos años que, desde hace casi un siglo, abre y cierra los ojos todos los días debido a los flashes de la luz y la humedad. Sin duda, un efecto natural que puede causar más de un susto en el visitante desprevenido.

Rosalía Lombardo –como se llamaba la pequeña- murió en el año 1920 debido a la neumonía. Sin embargo, su padre sentía tanto afecto por ella y quedó tan afectado por su fallecimiento que decidió momificarlo para conservar su cuerpo incorrupto. Así pues, la niña pasó por las expertas manos del Doctor Alfredo Salafia, un conocido embalsamador que había aprendido su arte de los egipcios.

Hasta hace poco, el cadáver de la pequeña había permanecido escondido. No obstante, fue hallado en las Catacumbas Capuchinas de Palermo. Tras un examen previo, el cuerpo de la niña fue declarado el mejor conservado del mundo. La experta momificación llevó a los investigadores a instalar una cámara frente al cadáver para estudiarlo. Lo que descubrieron no pudo ser más desconcertante: Rosalía abría y cerraba los ojos todas las noches.

Sorprendidos, los científicos se pusieron manos a la obra y, tras algún tiempo, descubrieron que este extraño suceso no era cosa de brujería, sino que era provocado por los flashes generados por la cámara. Éstos, unidos a la humedad presente en el ambiente, habían provocado la foto-descomposición del cuerpo, un proceso que llevó a que los párpados de la pequeña se levantaran de forma periódica. A su vez, también había cambiado el color del vello de la niña a rubio.

2 respuestas
alepe

#844 Me ha recordado a un post que redacté en la página 3

http://www.mediavida.com/foro/feda/creepy-430989/3#80

Llegó a presenciar como alguno de los cadáveres bien conservados abre los ojos y creo que directamente pueden ingresarme en el monasterio como un muerto mas xD

asha

Yo os recomiendo la serie de Oddities que tienen cosas super curiosas.

La historia que más me ha impactado es la de un caldero negro que les llevaron a la tienda

http://www.sciencechannel.com/tv-shows/oddities/videos/black-magic-woman.htm

Hicieron distintas pruebas y decidieron no abrirlo... Super creepy! podéis ver el resumen en esa página :D

1 respuesta
paladyr

#846 Esa la echaban antes en el explora, mi ex andaba enganchada a esa serie y alguna vez si que les han llevado cosas que dices WTF xDD

LaChilvy

Como echo de menos Xplora... :(

5
D

Voy a contar una anécdota que me ocurrió aunque no recuerdo si ya la puse en su dia en este post
Buscaria pero estoy con el movil aburrido y me da palo buscarla

Os juro por mi vida que la historia es cierta :
Antes de que mi novia y yo fuéramos a vivir juntos solia ir a su casa a visitarla pero me quedaba solo muy amenudo por su trabajo y la esperaba en su casa, me tiraba las tardes viendo series o viciando en su pc

De vez en cuando me giraba porque notaba que algo me observaba pero nunca le di importancia incluso alguna vez me quedaba mirando una parte del cuarto durante largos minutos sientiendo que hay algo

Todo hasta aqui normal pero un dia estaba en la cama (tenia 2 cuartos con camas pequeñas y dormiamos separados) me da por abrir los ojos y donde deberia estar la ventana veo una silueta cerca mia, me aclaro los ojos y pude ver como un puto hombre estaba mirando sonriente medio agachado como si me observase de cerca

Automáticamente me levanté pataleando la manta y a toda ostia encendí la luz, desde entonces en esa casa ponia la cama en el cuarto de ella en el suelo

Lo increible es que se lo conté y lo contó como anécdota al sobrino de la dueña del piso (tiene unos 40 años y es un tio serio) dijo todo serio que el anterior inquilino era un taxista que fue encontrado muerto en el piso

Al poco una noche senti una especie de hormigueo y ya desde entonces nada mas

Fue de las pocas veces que sentí verdadero miedo

2 3 respuestas
Victolocus

#849 Joder, que mal rollo. Aun así, siempre pienso que eso son malos tragos que te hace pasar el cerebro.

1 respuesta
ojosdpollo

Yo soy un cagón con respecto a esos temas, vamos veo yo la silueta de alguien en mi cuarto y el grito que pego es menudo

1 1 respuesta
Mynkon

#851 Yo no tendría ni fuerzas para gritar

B

#844 pobre niña, da la sensación de que su alma esta atrapada ahí sin poder descansar xd

#849 ya me gustaría que me pasara algo así, me cagaría como todos pero al menos sabría que es real, son ese tipo de cosas que hasta que no te pasan no te lo crees

1
D

#850 pensé lo mismo pero mucha casualidad es todo lo que me ocurrió (sin saber que murió alguien allí), aún así soy bastante escéptico...

Igualmente me cagué vivo

Victolocus

Es que tanta gente con experiencias paranormales y yo nunca ni una. Además, de gente que tengo cercana, siempre ''algún amigo'' ha sufrido alguna.
Eso me da pie a pensar que, hasta que no tenga ninguna, no me crea nada (ojalá y no me pase, por que soy un cagao) xD

1 respuesta
Tr1p4s

#855 Si te gusta el tema y quieres "experimentar" ve a algún sitio de los que dicen tener contactos paranormales y tenerlo en primera persona y mira sino pasa nada al menos te pasas un buen rato haciendo coñas.

1 respuesta
Victolocus

#856 Precisamente aquí cerca tengo el famoso Hospital de Tuberculosos de Sierra Espuña, uno de los sitios donde más actividad paranormal se ha registrado. Como dije, soy un cagao y no me acerco por allí ni de coña, por el ''por si acaso''. xD

Por cierto, ahora que me acabo de acordar, añado una experiencia paranormal: Mi tío fue una vez a dicho hospital con el fin de encontrar alguna de las historias que se cuentan. Me contó que no vieron, ni oyeron, ni experimentaron nada. Solo dijo que en todo el hospital ocurría un fenómeno: cuando tenían la luz de la linterna encendida apuntando hacia una pared y la apagaban, la luz se quedaba por unos segundos en la pared, atenuándose poco a poco.

1 respuesta
Tr1p4s

#857 Es el terrible y espantoso fenómeno del linternus lagadus.

Podrías ir a pasar una noche allí con los colegas :D

1 respuesta
Victolocus

#858 Si fuésemos muchos en grupo a lo mejor me animaría. Lo que pasa con esos sitios es que como has oído miles de historias de lo que pasa en ellos, pues vas pensando que te puede pasar algo parecido, precavido y con miedo. En ese momento es cuando el cerebro te hace una trap XD

LimPollbrow

#802 Quien se supone que estaba al pie de la cama?

#849 Que mal rollo dios!

A mi me paso algo asi,pero no con ver cosas exactamente...en casa de mi ex.La habitación de sus padres siempre no se porque,pero no me gustaba.Algunas noches me daba incluso miedo ir a mear,ya que el baño pillaba al lado.

A veces dormíamos ahí,pues sus padres nunca estaban y era una cama grande.Por la noche mientras dormía,podía notar un olor putrefacto,a muerto.Me despertaba a causa de ese olor,y al despertarme seguía oliendo.Abría los ojos con miedo,porque me daba la sensación de que había algo ahí xd.

Las noches siguientes seguí despertándome por el mismo olor a putrefacto que había en la habitación.Resulta que su abuela murió ahí :S No se,hay un mito por ahí que dice que se puede oler a los muertos.No se hasta que punto será verdad,pero todavía recuerdo ese olor,y de día nunca olía,solo por las noches mientras dormía.

VENTURIN

Pues una vez de pequeño (unos 6 tendría) iba a dormir con mi hermano que compartíamos habitación y mi padre solía ir a darnos las buenas noches, el caso es que estando la luz encendida pero la puerta abierta y el pasillo a oscuras vimos una extraña sombra como de un hombre adulto con una especie de sombrero sonriendo tras la puerta asomando. Pensando que era mi padre tratando de asustarnos dijimos "papá déjate de juegos y danos las buenas noches" y nuestro padre nos respondió desde la otra punta de la casa (la voz se oía de lejos) "ya voy, que estoy mirando el sorteo de la once si me toca algo"

Nosotros acojonados, si mi padre estaba en el salón viendo la tele... ¿quien cojones había tras la puerta riéndose? la sombra del señor del sombrero sonriente permaneció allí hasta que mi padre iba por la mitad del pasillo que fue cuando desapareció (hay que doblar esquina a mitad del pasillo, con lo cual mi padre pudo avanzar por el pasillo sin ver nada). Un hombre no era, puesto que mi casa es un piso y las habitaciones están en un pasillo sin salida, imposible salir del piso sin que mis padres vieran nada. Durante la noche con la puerta cerrada empezamos a oír porrazos a la puerta buena parte de la noche y mi hermano jura escuchar levemente una risa. Siento decepcionaros pero aquí no hay resolución del misterio en plan "era el antiguo vecino que se mató", llevamos yo y mi hermano mayor ya 18 años sin explicarnos que cojones había tras la puerta.

Otra historia peculiar en mi familia es que en casa de la playa teníamos una vecina que decían que estaba medio loca porque decía que veía espíritus, demonios y cosas, y era muy amiga de mi madre, un día llegaron unos nuevos vecinos y mi madre quería presentarles a la vecina, total que van a casa de los nuevos a comer y cuando la vecina "loca" cruza la puerta y ve al marido empieza a gritar y sale de la casa llorando, dijo que en la espalda del marido vió como algo negro encaramado en el lomo sonriendo malévolamente, advirtió a la vecina nueva que su marido corría grave peligro y que "eso" que tenía en la espalda le estaba robando la vitalidad hasta matarlo dentro de muy poco, la tomaron por loca (mi madre la creía a medias), un mes después el marido empezó a encontrarse mal y a enfermar, al verano siguiente ya había muerto el pobre vecino.

Otro tema es que mi madre dice ser "medio bruja" y asevera haber sufrido predicciones mediante sueños, una vez soñó que mi padre caía por unas escaleras cayendo con el codo en el suelo y en mitad de la noche despertó a mi padre para advertirle que no fuera a trabajar (era basurero) que tendría un accidente, mi padre lo tomó a broma, esa noche trabajando se cayó del camión y se fracturó el brazo. Otra vez mi tía estaba buscando un hijo y tras meses intentándolo llega un retraso pero mi madre al día siguiente sueña con fetos tirados por el suelo, al despertarse de la siesta le llama mi tía diciendo "falsa alarma, el test dió negativo", 3 meses despues mi madre sueña con una niña en un jardín y ese mismo día llama mi tia diciendo que está preñada y efectivamente salió niña :wtf:
También soñó una vez que mi hermano mayor tenía un percance viajando con el coche (ese finde iba con la novia a Granada) y bueno... resultó que el gañán de mi hermano repostando le echó al coche la gasolina que no era, el coche hizo pluf en medio de la autopista a 150km de casa y tuvieron que llamar a la grúa xD.

#862 sorry ya está editado, el móvil me la ha jugado y convirtió las comillas en el maldito código ese

4 respuestas
deffkt

#861 con tanto " no me entero :clint:

pd: no se para que leo esto a estas horas :f5:

Blaiser

Más que el hilo de Creepy parece el de Historias para no dormir

1 respuesta
SioN_cS

Básicamente, lo que dice #863.

Existe un hilo idóneo para esta clase de material. ¡Aporten!

http://www.mediavida.com/foro/feda/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857

bammargera

#861 alguna historia más de la vecina? lol igual fue casualidad pero vaya, que me ha sorprendido xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#861 lo de tu vecina que vio ese bicho maléfico enganchado a tu vecino es jodidamente creepy :S

1
H

#861 Que tanto tu vecina como tu madre estén metidas en esos rollos creo que tiene mucho que ver con las experiencias que has vivido y las historias que te han contado.

2 1 respuesta
LaChilvy

2 1 respuesta
Bayzeck

#868 algo así me he imaginado yo tmbn con lo de la vecina

1 respuesta
LaChilvy

#869 he buscado en google imagenes pero no he encontrado... era una pelicula de miedo (japonesa) que al final se veia a la novia muerta que estaba colgada a caballito de su novio 24/7, muy mal rollo

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha