Creepy

NigthWolf

#990 Es un penerdo, una criatura idolatrada en la antigüedad que representaba la obra del dios de la virilidad en la tierra, no tienes nada de que avergonzarte

3
tsukumogami

de .. de todas formas no quería dormir esta noche ...

CAFE-OLE

#988
para mi desgracia yo he soñado muchas veces con cosas de ese estilo, y mecago por la pata abajo.

1 respuesta
potokuz

Me voy a animar yo también a poner un texto que escribí hace 4 añitos. Es más gore que de terror, pero bueno, a ver qué os parece.

spoiler
2
Varitof

#993 De hecho es un sueño que tuve xD, un poco cambiado pero bueno

d4n1p3

#986 Lo q te pasó fue lo más normal del mundo. Trabajé en una residencia de ancianos y la demencia hace estragos. Tenía una señora q estaba llorando 24/7 sin motivo aparente (con suerte un día al mes estaba normal), otra se pegaba el día cantando la canción de Mi Carro pero de forma sufrida, otra estaba el día entero espetando "denme de comeeer, cuando nos van a dar de comeeer" y eso también después de las comidas xD

Vamos, q un viejillo dentro de un asilo y gritando socorro tiene un 10% de posibilidades d q sea eso q pensaste.

H

Ya puedo insertar.

Edit: Pues no xD

2 1 respuesta
Varitof

#997 xDDDDD vaya fail

Me aburrió bastante esa peli

1 respuesta
H

#998 No se que peli es, lo vi en tumblr xD

Y si, fail c:

2 respuestas
Varitof

#999 Mamá

1 respuesta
asha

#1000 #999

creo que el corto impresiona más...

Aun así a mi me gustó :)

6 2 respuestas
Varitof

#1001 Sí, esa escena en concreto me gustó xDDD
Pero es que al final de la peli se les va la pinza argumentalmente, además me gustan más las pelis de miedo en las no hay final feliz :3

1 respuesta
asha

#1002 yep, a mi también :D

Para los que hace tiempo vimos The Conjuring, sale en breves la peli de Anabelle, la muñeca:

La muñeca original no era tan jodidamente creepy xD

2 2 respuestas
LaChilvy

Ostia la muñea original, mas que creepy es cutre de cojones xdd

1
Arturia

#1003 mira que es fácil encontrar una muñeca que de mal royo, y más sería en esa época, con todas esas muñecas de porcelana tan siniestras... pero la original no convence nada D:

H

#1001 Que guapo el trailer, al final me la tendré que ver aunque sea malilla xD

A mi que los muñecos, payasos y todo eso nunca me han dado mas...

1 respuesta
asha

#1006 yo la peli de the conjuring la recomiendo. La historia de la muñeca no sé yo qué tal, veremos.

:D

Varitof

#1003 The Conjuring es brutal... Pero no sé por qué me da que con lo de Annabelle se han venido arriba

H
4 1 respuesta
Victolocus

Los más creepy son los que parecen fotos y resultan ser gif's, y te pegan to el susto.

3
trescerditos

#1009 El ultimo gif da un poco de cosilla :S

18 días después
Maquiavella

http://batona.net/48911-starye-kukly-32-foto.html

aSteppenwolf

Os dejo un pequeño "creepy bump". Lamento el no poder insertar aún, si alguien es tan amable se agradecería enormemente.

• Algo de música ambiente para empezar:

https://www.youtube.com/watch?v=p9XMd2eAy_4

1 2 respuestas
d4n1p3
1
nomechordas

#1013

GIFS
E

Para creepy, el subforo de anime, los que alli pueblan dan mas miedo que este hilo

1 1 respuesta
Nostal

#1016 A que sí? putos violaniñas

1
Hipnos

Nunca me ha pasado nada raruno, vaya mierda. Yo quiero ver cosas chulas. ¿Alguien de aquí hace cosas tipo ouija o similares?

1 respuesta
nomechordas

#1018 Yo siempre les digo a mis colegas de hacer un ouija, pero se cagan :/ así no hay quien se ponga kvlt.

d4n1p3

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha