Creepy

Voorhees

Acerca de los sueños premonitorios, es una tontería pero bueno...xD

Yo iba siempre a un bar todas las mañanas a tomar café, con el tiempo hice "amistad" con el camarero que me servía el desayuno. Digo "amistad" entre comillas por que desde que lo despidieron ya no volvimos a mantener contacto alguno.

Diría que aproximadamente unos 2 años después de que lo despidieran en uno de estos sueños paranoicos que empiezan a aparecer gente que pensabas que no te ibas a acordar mas de ellos en la vida apareció él, detrás de la barra del bar limpiando la mesa como siempre solía hacer y poco mas fue el sueño, la verdad es que al despertar pensé, joder...que habrá sido de este chaval...

Mi sorpresa fue cuando al llegar al bar esa misma mañana allí estaba él...me miró sonriendo y acto seguido me dijo ¿Qué tal tío? que de tiempo...aquí estamos de nuevo gracias a dios...

Yo me quede helado totalmente, durante un segundo no sabía si irme hacia el, abrazarlo y llorar desconsoladamente diciéndole que había soñado con él hoy mismo o mantener la compostura y saludarlo normalmente, por suerte elegí la segunda opción.

Hay tantas cosas que suceden a nuestro alrededor y que no tenemos ni la mas mínima idea de como funcionan...tremendo...

2 1 respuesta
LaChilvy

Yo más que premoniciones lo llamo casualidades de la vida xDDD

1 respuesta
Voorhees

#1262 Casualidades de la vida es irte de viaje a Egipto y encontrarte a tu profesor de historia xD

Todo lo que tiene que ver con los sueños creo que va mas allá de nuestra comprensión.

Lo de Egipto y el profesor de historia es verídico.

6
Adonay_

Joder, cómo mola leer vuestras historias! xD

En cuanto a los sueños, a mí alguna vez que otra me ha pasado que soñando con gente conocida, (familiares, amigos, etc) estás hablando con alguno y tal, y yo les respondía "naah, si yo sé que esto es un sueño" y cosas así xD

También me ha llegado a pasar, que haya enlazado sueños 2 o 3 noches seguidas, continuando la historia vaya...

Había un hilo por aquí en Mv al respecto (onironautas creo que se llama), de poder controlar todo lo que sueñas.

Y una duda que tengo, a veces cuando por ejemplo me echo la siesta o tardo demasiado en dormirme por las noches, me pasa que casi ya dormido o incluso un momento justo después de entrar en sueño, pego puñetazos o se me van los brazos involuntariamente con rapidez...
Es una sensación casi parecida a cuando estas dormido y te despiertas con un bote en la cama, pero dando hostias xD y joder, tengo la pared al lado de la cama y alguna vez me he hecho daño jajaja

Esto a qué se puede deber?

1 respuesta
J

Yo sueños premonitorios no, pero lo típico de pensar en una persona que hace años que no ves y encima no es alguien importante, ni amigo ni conocido, una persona que has visto muy de vez en cuando y que sabes por otras personas quien es, y verla, o fijarte en una persona por la calle por una razón extraña (no hablo de tia cachonda, todos nos fijamos en esas) y volver a verlo ese día o al siguiente y nunca más.

Y ya por último, algo que puede sonar muy estúpido pero que para mí fue curioso, hace 5 años y medio, iba a una academía para una asignatura de la carrera (Algebra) y el profesor de la academia nos hizo un ejercicio de matrices, que para el que entienda algo, era una triangular superior, el caso es que me dio por preguntarle que qué pasaría si fuese triangular inferior y como se haría, me dijo que era diferente pero que eso nunca había entrado, le insistí, le insistí, y por pesado (a punto de mandarme a la mierda) me lo explicó.

Entró una pregunta con el caso que yo tanto había insistido que explicase en el examen.

No me parece otra cosa que casualidades, pero son casualidades bastante curiosas, me han pasado bastantes más.

También hay casos de que mi perra se ha quedado mirando a algún sitio donde no había nadie sin sentido alguno y tiesa, y un caso en el que prácticamente me arrastró a un sitio por el que de normal he pasado montones de veces en plena noche y a oscuras y sin preocuparme, cuando mi perra nunca tira, nunca había hecho eso y conforme llegaba me estaba dando un mal rollo impresionante, además de que no había nada ni se oía nada, y no es que digas que era a la vuelta de la esquina, había que tirarse 1 minuto subiendo escaleras.

1 respuesta
T-1000

#1265 eso me recuerda , hostia, hace mil que no veo a alguien y derrepente en la esquina , lo hallas.

Después , pasa lo mismo al día siguiente hasta que vuelve a desaparecer.

1
granaino127

Pls creepy es de esas típicas veces que te cagas, te quedas agusto soltando y cuando te limpias no hay ni rastro, incluso algujas veces me pasó que al levantarme ni en el WC estaba el ladrillo....

Cagada misteriosa...

2
Fenixcn

Lo que se llama un perfect.

3
A

#1260 oye ha pasado algo mas? q me voy a dormir :<

1 respuesta
Marjoram

#1269 Aún tengo más historias que contar, pero ahora ando más ocupado.

Luego o mañana pongo otra historia. Piensa en Dase antes de irte a dormir, seguro que no pegas ojo.

2 respuestas
J

#1270 Tu público espera más bellas y terroríficas historias para no dormir.

No los decepciones.

T-1000

#1270 Ya estas tardando xD

G

Sean fake o no estas historias siempre molan xD

1 respuesta
T-1000

#1273 Eso es verdad xD

Contadnos más please xDDDDDD

bammargera

Por mi podría estar dos meses contando historias de sus casas y luego poner un comentario diciendo que se las ha inventado que me habría molado igual, es como la historia del chaval que compró un cartucho de Zelda maldito, sabes que es fake pero por la forma que estaba contada me pareció muy entretenida

1
OkamiPervert

#1264 por lo de las patadas y puñetazos no te preocupes, a mi novia le pasa siempre y no veas que hostias me mete la hija puta. simplemente son espasmos musculares. a mi alguna vez me ha pasado cuando estaba muy cansado o estresado. en mi caso lo mejor es no prestarles atencion porque si no te rallas y te dan mas.

sueños premonintorios antes tenia muchisimos. del plan de que iba a un sitio en el que no habia estado nunca y decir "joder, si yo he soñado que estaba aqui" o por ejemplo una vez subi a casa de un amigo al que pocas veces veia y nunca habia subido a su casa. y en su habitacion tenia unos guantes de boxeo con la bandera americana. pues al verlos me di cuenta de que lo que estaba viviendo en ese momento, ya lo habia soñado.
tambien me ha pasado lo de pensar en alguien que hace años que no ves y a los pocos dias encontrartelo por la calle.

paralisis del sueño solo he tenido una vez, podia abrir los ojos y moverlos pero el resto del cuerpo no me respondia, por suerte ya era de dia cuando me paso, no vi nada raro y ya no me ha vuelto a pasar.

lo que si que me pasa alguna vez y lo paso fatal es lo siguiente:
yo suelo hacerme unos 3 o 4 cosplays al año y algunos los dejo colgados del armario tal que asi los dias antes del evento

pues una vez tenia una gabardina colgada y me desperte a media noche, vi la gabardina ahi, a oscuras y pensé que era alguien o algo que se habia colado en mi habitacion, empece a gritar como si me fuese la vida en ello, durante los primeros instantes de gritar oia mis propios gritos pero no era consciente de que eran mis gritos, por lo cual me asusté todavía mas y grité todavia mas. a los 5 segundos me di cuenta de que era el cosplay que estaba colgado y eran mis propios gritos y empece a reirme a carcajadas. que rato mas tonto.

otro dia contare la cosas paranormales de verdad que me han pasado

2 respuestas
Varitof

#1276 Cuéntalas ahora

2
Sombrita

http://www.elrellano.com/videos_online/9233/terrorifico-muneco.html

Perfecto para la puerta de casa en Halloween.

1 1 respuesta
Blaiser

#1278 elRellano? Ni años no? jajaja

Puto muñeco, a mi me asustan con eso y me meto la cabeza en el culo para no sacarla jamás

1 respuesta
Weahl

Traigo una fresquisima que me ha pasado hace escasos 20 minutos. Estaba en la cama tratando de conciliar el sueño cuando al abrir los ojos veo que alguien abre la puerta de enfrente de la habitación en la que duermo, a lo que no le di mas importancia porque creía que era mi suegra. Segui mirando y veo que la cierra y luego empieza a asomarse muy lentamente al marco de mi puerta, demasiado lentamente. Cuando está ya bastante asomada grito: ¿Hola? Y la sombra sigue ahí, mi novia se despertó con el grito y le conté lo que estaba viendo y encendió rápido la luz, a lo que la figura desaparece ante mis ojos.

Al rato de estar hablándolo con ella y de calmarnos, decidimos apagar la luz e intentar dormir, para que al minuto note algo junto a mi cama, abra los ojos y vea algo moverse, esta vez no logré ver que era.

Ya mi novia encendió la luz de nuevo y cerró la puerta y aquí estamos, con una larga noche por delante.

Decir que no ha habido parálisis en ningún momento...

7 3 respuestas
Sombrita

#1279 Es que me mola seguirlo porque sale vídeos que en otros sitios no los encuentro xD

#1280 Visitantes nocturnos.

kainlucifer

#1280 dafuq xD

Weahl

Yo no se que hostias ha sido eso, pero ya estaba bastante despierto cuando pasó lo segundo, así que no se que pensar,...

Berraco

Os voy a contar una historia personal, la podéis creer o no, yo realmente no recuerdo nada pero mi madre me lo cuenta con una convicción como nunca me ha contado nada.

En mi casa somos dos hermanos que nos llevamos solo un año y según me cuenta cuando eramos pequeños se la liábamos parda, resulta que en la entrada de mi casa había un espejo - armario de cuerpo entero, es decir, de estos que llegan al suelo. Pues una de las veces que estábamos por allí jugando dice que yo me quedaba mirando al espejo, lo señalaba casi llorando y le decía que el hombre del espejo me estaba llamando, mi hermano empezaba a llorar y mi madre acojonada llamando a mi padre para que volviese del trabajo. Esto dice que tendríamos 4 y 5 años.

Otra es que cuando eramos todavía más pequeñajos, pero lo suficiente para realizar movimientos, le cambiaba el pañal a mi hermano tumbado en la cama, había veces que señalaba hacia la puerta o a la ventana, mirando fijamente y a llorar otra vez. Como si alguien estuviese pasando por el pasillo.

A mi me lo cuenta y le tengo que creer claro.

Weahl

Hay que añadir otro suceso más a lo pasado la noche anterior y es que he tenido mi primera parálisis del sueño, imagino que por los nervios de lo que sea que me pasó antes. Estaba tumbado de lado y estaba escuchando a mi novia hablar muy bajito, como si soñara, a lo que cada vez va hablando más fuerte y diciendo algo de tortillas. Total que intento decirle algo para que se calle y no puedo hablar ni moverme, y ya me asusto y empiezo a oirla hablar cada vez más fuerte, hasta llegar un punto que era un sonido fuertisimo que hacía retumbar toda la casa (en mi imaginación claro). Por suerte al respirar tan fuerte ella me despertó y pasó todo, vaya nochecita xD.

hoke

#1276 Me has recordado a

Minuto 8:42-9:46

Dices

#1230 JAJA pos sí, siempre pienso que tendría que aprovechar, que dicen que así se empieza un viaje astral, que tienes que intentar no "volver" al cuerpo, pero cuando estoy asi me cago mucho y sólo pienso en poder moverme y despertarme del todo.

1 1 respuesta
Saiko9

Que animado esta esto xD

#1287 Es que si lees la "teoría" de los viajes astrales lo único que provocas es parálisis del sueño, todo lo que haces para que tu cuerpo prepare el viaje es una especie de parálisis forzada (no puede ser bueno).

De hecho yo la cosa esta de viajes astrales la asocio a una especie de mezcla parálisis del sueño y sueño onírico y que cada uno ya se monta sus películas.

1
T-1000

#1280 Yo creo que te imaginaste algo. Suele ocurrir.

2 respuestas
Weahl

#1289 Yo sinceramente creo en ese tipo de cosas, pero aún así siempre trato de buscar la explicación científica y siempre que la gente me cuenta cosas les dijo los posibles motivos y nunca creo nada, pero que te pase tan directamente caga mucho...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha