Creepy

T-1000

#1290 el ruido el viento, la imagenes la imaginación , en la oscuridad tiendes a imaginarte cosas y más si te pones nervioso.

pontaeri663

Para quien quiera ver más muñecos como #1278 en esta página web los hacen y los venden, están muy chulos. http://www.poisonprops.com/

-Hell-

Muy hc

http://www.dimelaneta.com/casa-de-terror-mckamey-manor/

4 3 respuestas
Varitof

#1293 Lo he visto en face, mola

Dices

#1289 duermes con tu novia con la puerta abierta cuando esta tu suegra en casa? dats creepy XD

1
rageshow

5
nomechordas

#1293

Gabriella Castro tu comentario me dio diabetes.
Chingado!

Esto sí que es creepy

d4n1p3

#1293 Me parece muy bueno. Voy a darle un poco de bombo a tu post.

MCKAMEY MANOR

Al parecer es una de las "Casas del Terror" más hardcore del mundo y en los primeros 7 minutos del video (publicado hace 2 semanas) el propietario explica que ha "tenido que bajar el nivel" porque la gente no es capaz de aguantarlo.

Una de las normas de la "casa" es que no puedes abandonarla (a no ser que tu salud física o mental corra peligro).

Habla de dos hombres, Ryan y Steve, a los que describe varias veces como "tipos duros" los cuales a los 20 minutos quisieron abandonar (al parecer la "atracción" dura más de 4 horas).

El video de los dos chicos empieza en el minuto 7:22.

1 respuesta
Jandralla

Hace cosa de 4 o 5 años visité con unos amigos una batería costera abandonada, cerca de Baiona,

porque querían explorarla y tal, y me animé y fuí con ellos a ver que tal.

Ya me avisaron que dan impresión, por la oscuridad y por lo estrechos que son algunos pasillos. Nos colamos por un agujero y empezamos a explorar, con linternas, bajando escaleras y avanzando por los pasillos.

Entramos en una sala con un cañón desmantelado, lleno de pintadas y basura, y al darnos media vuelta entramos en una sala, con manchas de sangre en las paredes, símbolos de rituales y plumas en el suelo, cera de velas, etc...

Daba muy mal rollo, y nos fuimos de allí. ïbamos hablando de eso cuando de repente uno dijo "silencio!" y nos quedamos callados. Estábamos bastante tensos y al cabo de dos segundos, escuchamos pasos arrastrandose hacia nosotros, provenientes de una sala contigua a la de los rituales. Echamos a correr como locos, y al llegar al agujero del muro fuimos saliendo uno por uno, y yo fui el último, y lo pasé horrible con la angustia... Sabe dios que había allí abajo

7 6 respuestas
J

#1299 Has pensado que podría ser un vagabundo, un chaval/grupo que se había metido al igual que vosotros o algún animal?

1 2 respuestas
B

#1300 era un monstruo

1 1 respuesta
J

#1301 No es interesante salvo que sea uno aberrante.

Jandralla

#1300 yo imagino que seria un yonki, pero claro, estando a oscuras, en un túnel estrecho, viendo lo que le hicieron a la pobre gallina o lo que fuese en aquella habitación, pues dio muy mal rollo xD

G

#1299 Yo he estado en bunkers muy parecidos y generalmente la sensación de claustrofobia junto con el eco te hace pensar que hay más gente ahí contigo, pero es solo el eco.

Además es un eco muy raro, no es como si se repitiera bajando intensidad poco a poco, es como si se fuera y rebotara y al cabo de muchos segundos lo vuelves a oir tan nítido como si fuera otra persona en la habitación o pasillo de al lado.

MeCagoEnDios

#1298 Sí, tipos duros porque se pensará que por tener barba lo son, porque otra cosa... Si salen en otros videos entrevistando a mucha gente que dicen que van a volver xDD

1 2 respuestas
hoke

Hablando de sitios abandonados, visité hace unos años el pueblo abandonado de Marmellar, (de los crímenes de Marmellar, cosa que no conocía cuando fui xD)

Muy siniestro todo, la sensación de tener siempre alguien detrás, y poco antes de irnos, oir pasos... uf, no volvería

Os dejo unas imágenes

spoiler
1 3 respuestas
-Hell-

#1305 Se ve que hay distintas intensidades de trayectos y de hecho, la que le hicieron a ellos ya no la hacen mas. Hay una que es de 8 horas, que de momento nadie la ha podido acabar.

d4n1p3

#1305 Yo pensé lo mismo xD pero me fié del criterio del propietario y no creí que cayera en el error tan gordo de pensar que son tipos duros unicamente por llevar barba y tatuajes :P

granaino127

#1299 Un yonki.

T

https://www.youtube.com/watch?v=aDwOu1t-L6I

B

#1306 Yo también fuí a Marmellar, Jafra, La mussara, el preventorio de la Sabinosa.....

La verdad es que en todos ellos había un ambiente un tanto enrarecido, pero nunca presencié nada.

Historia.

Hace como dos años fuí a Madrid por Navidades ya que tengo familia allí, aquel año me tocó compartir una habitacion que tiene dos camas, una donde duerme mi abuelo y la otra donde duermo yo ( antes ahí dormía mi abuela pero falleció hace como 6 años ).

Cabe decir que mi familia es bastante religiosa, mi abuelo tiene la casa llena de santos y las cenizas de mi abuela las tiene en el salón ( dato importante ).

Una noche no podía dormir, me encontraba como nervioso y no paraba de dar vueltas en la cama, encima mi abuelo ronca bastante así que tampoco era fácil conciliar el sueño, decidí irme con la almohada al salón y dormir en el sofá. Total que allí en la oscuridad solo se escuchaba el tic tac de los relojes... debian ser 3 o 4 los que había contando con el de pared, me centré en el ruido que hacían para dormirme hasta que me di cuenta que uno de los sonidos iba descompasado, es decir, sonaba como si el segundero no fuese bien.

Despues de 10 minutos intentando imaginarme que narices pasaba encendí la luz y un reloj con la virgen de fondo iba hacia atrás, el segundero se movia hacia atras 3, 4 segundos y de golpe funcionaba correctamente.. así de manera aleatoria, me quedé flipando bastante, recogí la almohada y volví al otro cuarto.

Cabe destacar que el reloj cuando desperté estaba en hora, y tampoco ha vuelto a suceder.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#1299 Cuantos botellones hice ahí adentro ;)

Mynkon

#1299 Yo he ido ya tres veces xDDD es genial

Zerokkk

#1299 Yo soy de ahí cerca y no pasa nada xD, en ese sitio se cuela muchísima gente y tengo entendido que algún que otro yonki/vagabundo también, así que no te ralles, que tampoco te iban a hacer nada.

Lo de las pintadas y demás será la típica broma de mal gusto. Estas cosas también pasan en Jesuítas (por ahí cerca también, en A Guarda) y mucho más bestias, y siempre terminan siendo bromas de mal gusto y poco más.

1 respuesta
T-1000

#1314 Completamente lógico. Bien dicho xD

Victolocus

Para cuando una KDD creepy a alguno de estos sitios?

2
Vain92

#1306 Algunos os montáis cada pareidolia que es para flipar. Agujero con forma de persona... La madre del cordero... :palm: :palm:

3 1 respuesta
hoke

#1317 ¿No le ves forma de sarcófago o algo? A mi me lo parece xD

tloud

#1311 Eso le pasó a un reloj de aguja que yo tenía también, le cambié la pila y se arregló xD

T

https://www.youtube.com/watch?v=yy5xlq5lKKE

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha