Creepy

granaino127

#1306 Lo que me ha gustado más de tus fotos es que me ha salido esta imagen como "recomendada"

NSFW
1 2 respuestas
SioN_cS

http://dangerousminds.net/comments/watch_this_watch_the_whole_goddamn_thing

1 1 respuesta
Lizis

#1322 No llego a entenderlo del todo. :S

bammargera

Mucho tiempo ya sin historias Marjoram!
:f5: :f5: :f5:

4 2 respuestas
B

#1324 Habrá sido poseído por la casa?

Varitof

Lo de la KDD creepy me parecería cojonudo

1 respuesta
Victolocus

#1326 Lo propuse pero no obtuve respuesta :_

Valkyrja

#1321 ¿Eso es un selfie de la Brainbug?

LimPollbrow

La quedada creepy tiene que molar, pero si me hago caca ,no me hago responsable.

1 respuesta
breixone

#1329 Tenía que ser la semana pasada en un cementerio xD

1 respuesta
LimPollbrow

#1330 Ah si?No tenia ni idea.Creia que seria en algo asi como un hospital abandonado o alguna casa encantada

Varitof

Propuestas? si salen ideas buenas creo un hilo para hablar del tema en concreto

1 respuesta
LimPollbrow

#1332 Pues una reunion de noche en algun lugar para cagarse y donde contar histirias de miedo ademas de inspeccionar zonas pero sin rituales* raros.Que emocionante!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
breixone

Cabo Silleiro Bunker Militar !!!

Varitof

#1333 pero los rituales raros molan :si:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-creepy-523623

Victolocus

Que mejor forma de conocerse que entre sucesos extraños y espíritus! xD
Así de primeras vemos quien es el más cagao (yo).

Marjoram

#1324 Hehe, perdón, he estado ocupado con la independencia, el aniversario de mi relación y intentando no bajar a plata esta season.

Han pasado unos días sin incidentes, este fin de semana he estado en el apartamento que tengo con mi novia en L'Estartit relajándonos un poco y mañana por fin podré disfrutar de una semana de vacaciones, la verdad es que llevamos unos días bastante tranquilos, aunque se acercan fechas duras para mi prometida, pero bueno, eso es harina de otro costal.

En fin, sin más me dispongo a relatar la historia que dije que contaría en #1239.

Bueno, como ya he dicho antes, mi prometida y yo recientemente hemos adquirido una segunda propiedad, una casa de montaña/playa en L'Estartit, si alguno es de Catalunya seguramente le sonará o conocerá el sitio, un lugar bonito para pasar unas vacaciones, un pueblo pequeño y tranquilo en la costa de Catalunya.

Bueno, la historia es la siguiente, pasados unos tiempos de reformas en casa, pintarla, ponerle persianas nuevas y que nos instalaran los muebles y toda la pesca, decidimos que era hora de invitar a la familia para que lo viera y pasaran unos días aquí. Como mis padres estaban fuera del país invitamos a mi suegra y su marido, quien no pudo venir por estar algo enfermo. Pensamos que sería una buena idea que ella viniera y se aireara un poco ya que como he comentado antes también, mi suegra padece una depresión bastante jodida desde hace ya un par de años.

Diligentemente fui a buscar a mi suegra por que nadie se fía de como conduce mi prometida, nisiquiera yo, y eso que le he echado cojones pero es como ir con una especie de Ralf Shumacher drogado.

Cuando llegamos al pueblo a mi suegra le pareció genial, la clase de lugar en el que ella se quedaría a vivir según sus palabras. Mi novia y yo pasamos la noche anterior allí por que ella quería "limpiar" el lugar con velas (sí, con velas) y con drusas y minerales. Yo evidentemente para no hacerla sentir mal la dejé, aunque ya he tenido más que suficiente de las velas y toda la parafernalia. No hubo ningún incidente ni pasó nada raro y aunque hubiera pasado ni me habría enterado por que me metí en la cama hasta el culo de whisky.

Cuando llegamos a la casa empezó el festival de mi suegra, sinceramente estoy algo acostumbrado a toda clase de espectáculos con ella, ya que es como ver a mi novia con 30 años más. Al llegar empezó a decirle a mi novia por lo bajo que en la casa había mucha energía negativa, que cambiaramos la disposición de los muebles y que pusieramos las pegatinas que tenemos en casa en las puertas y en los rincones, yo hice oídos sordos como si la cosa no fuera conmigo, pero ellas dos siguieron. Aunque estuvo un rato dándome la chapa de que esa casa había estado vacía por motivos "espirituales" yo tampoco le presté mucha atención, pero bueno, el dia transcurrió relativamente normal hasta que llegó la noche. Entonces las cosas se pusieron más creepy de lo habitual para mi.

Ya dije en #1239 que esta es la peor experiencia que he vivido de este tipo, y ahora entenderéis por qué aunque no me pasara a mi, es la peor de todas con diferencia.

Cuando nos fuimos a dormir, la dejamos que escogiera ella la habitación en la que ella se sintiera más tranquila, y pasados unos minutos así hizo. Antes de irse a dormir dijo que quería dar una vuelta por casa con un péndulo que lleva para "limpiar" y como estoy acostumbrado a toda clase de chorradas místicas pues la dejé a su aire, si hago lo mismo con mi novia por qué no iba a hacerlo con ella. Encendió unas velas en la habitación, puso una drusa que traía consigo y se fue a dormir.

Bien entrada la madrugada, a eso de las 03:00 AM mi novia se despertó, y con un par de cojones bien grandes me despertó a mi también, diciéndome que su madre estaba llorando en la habitación, y así era, yo también la estaba escuchando. Le dije que era normal, que está pasando por una depresión y que estaría simplemente en uno de esos momentos bajos. Mi novia se tranquilizó un poco con esas palabras y se volvió a dormir, yo me quedé despierto un rato más por que evidentemente me preocupaba que estuviera muy mal. Siguió llorando unos minutos cuando la cosa cambió, entonces se puso a hablar, mi novia seguía dormida pero yo me levanté para escuchar mejor. Lo que escuché fue más o menos así:

- Por favor, déjame dormir.

  • Ahora no, ahora no es el momento.

  • Ya han pasado dos años, ¿Qué puedo hacer mama?

  • Yo lo intento, yo lo intento pero no puedo.

[/i]

Todo esto intercalando entre sollozos y lágrimas, a mi esto me rompía un poco el corazón, por que aunque no le daba un sentido espiritual ni paranormal sino más bien científico me hacía sentir bastante mal por ella. Sin hacer mucho ruido aproveché para ir a la cocina y hacerme un té para ver si podía reconciliar el sueño, aunque cuando volví la cosa seguía igual, el mismo panorama, llantos y sollozos.

Yo me metí en la cama de nuevo mientras veía un capítulo de una serie con el móvil, a medio capítulo sentí la urgente necesidad de fumar un cigarro y fuí al patio de atrás, como para ir al patio paso por enfrente de la habitación donde ella dormía, pensé que podía volver a ver si estaba bien, justo al salir enciendo la luz y veo como una sombra entrando al comedor, como hombre de ciencia que soy pensé que había sido mi suegra que iba a la cocina y fui a comprobarlo. No había nadie y me dispuse a salir a fumar, de camino al patio veo dos portavelas con sus velas apagadas fuera de la puerta de su habitación, preocupado ya por el tono que estaba tomando la habitación llamo a la puerta sabiendo que ella estaba despierta, sin abrir me dice "Vete ya por favor", ahí si que me asusté bastante y le dije que era yo, a lo que ella me respondió "No me engañes", y yo le volví a decir que me abriera por favor, que quería saber si estaba bien, ella me medio abrió y me preguntó si la había visto, justo entonces me acordé de la sombra pero le dije que no, que no había visto nada.

No sé como ella debió adivinar que le estaba mintiendo y me dijo, "Si que la has visto salir", yo no quería contribuír a eso, no quería formar parte de ese loquefuera y seguí en mis trece, ella un poco más calmada me dijo que su madre acababa de salir. Yo le dije que seguramente era su imaginación o que estaba dormida aunque ella me aseguraba que estaba despierta. Sin ganas ya de seguir con eso y un poco harto de la clase de situaciones que se daban delante suya, me fui a fumar el cigarro tranquilamente.

El caso es que mientras fumaba empecé a oír como picaban a la puerta de su habitación, pero desde dentro, el patio esta a pocos metros de esa habitación, yo ya con los cojones hinchadísimos decidí que lo mejor era sudar de todo, terminar el cigarro, y intentar dormir, cuando abrí la puerta de cristal para entrar a la casa el ruido de los golpes paró, yo me quedé más tranquilo pensando que ella se habría dado cuenta que estaba de nuevo adentro. Seguí hacia nuestra habitación y vi la luz encendida, dentro estaba mi suegra llorando y mi novia consolándola, ahí me quedé bastante pálido, por que ni era la primera vez que oía esa clase de golpes en una puerta, ni era la primera vez que me pasaba con mi suegra.

Yo fiel a mis tradiciones y sin querer alimentar más ese circo me quedé callado, viendo a mi suegra gritar que su madre no la iba a dejar en paz y mi novia ya sin saber que hacer. Aunque esa noche no pasó nada más, me mi suegra me dijo algo que me había dicho mi novia con anterioridad, que no tocara las velas para nada. Ya cuando la cosa se calmó un poco les dije a las dos que se fueran a dormir a un hotel que hay en el centro del pueblo, y así fue, ambas se fueron y yo me volví a casa a dormir sin ningún jodido incidente.

Eso si, cuando me desperté un poco antes de mediodía, entre a la habitación dónde mi suegra había dormido y habían unas velas que seguían encendidas. Yo sin tocar las velas que me habían dicho que no tocara entré y las apagué, sin que pasara nada raro.

Y eso es de lejos, la peor experiencia de este tipo que he tenido. Cabe decir que mañana me vuelvo para allí, que estoy de vacaciones y celebrando el aniversario de mi relación :)

Saludos chavales. Si hacéis esa KDD creepy cerca igual me apunto.

14 5 respuestas
B

#1337 :O

Admiro que puedas mantenerte en tus trece y seguir con la cabeza fría tras toda esa parafernalia, yo en algunas situaciones menos graves me he acojonado.

Yo si hay KDD Creepy podeis contar conmigo. Ademas conozco varios sitios como sanatorios etc..

1 respuesta
LaChilvy

#1337 no te sale a cuenta vender la casa e iros a otra?

2 respuestas
DanteLr

Por lo que cuenta, y sin creer en todo eso tal como el, aunque vayan a otra casa seguirán pasando esas cosas, porque su novia y su suegra creen, de hecho al irse ellas todo tan tranquilo xD

KDD en casa de Marjoram? ;)

PD: Indiferente de creer, verdad o no, las historietas están entretenidas, en cierto modo me siento mal, tu jodido y nosotros disfrutando las historias xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#1339 Aunque vendan la casa la maldicion los seguira a donde vayan, es que no has visto las ultimas peliculas de fenomenos paranormales? xD

Ahora en serio, a mi me pasa eso y empiezo a investigar haciendo psicofonias y demas, igual hasta con ouija.

No te ha dado por dejar una grabadora una noche puesta a ver que pasa? xD

1 2 respuestas
trescerditos

A los que más creen en estos sucesos, más cosas de estas les pasa O.o

Marjoram

#1338 Sinceramente cuando has vivido ya tantas historias de este tipo dejan de tener el mismo efecto xD, y cuando las situaciones se fuerzan pues todavía menos efecto tiene. El problema es dejar que la sugestión se apodere de ti, entonces ya la has liado.

#1339 Hemos firmado el contrato hace cuestión de meses :/, además es una muy buena oferta por la localización y el tamaño del piso, yo es que sinceramente ni me lo planteo ahora mismo.

#1340 Yo es que a veces pienso que es la sugestión de estar con alguien que si cree, vamos, que me estoy forzando yo solo xD, pero nunca se sabe. No te preocupes, si jodido no estoy, a veces un poco hasta los huevos pero no jodido xD.

#1341 El problema es que si me pongo con una grabadora a mirar eso de las psicofonías solo voy a conseguir alimentar más este problema, y de verdad que eso es lo último que quiero, eso y encontrarme alguna voz rara xD

1 respuesta
B

#1343 A mi tampoco se me ocurriría grabar nada y menos aun hacer la ouija, sólo puedes conseguir empeorarlo.

No sé si a alguno le ha pasado alguna vez, pero en dos ocasiones "algo" me ha gritado al oido, un chillido inhumano y tan estridente que me hizo cerrar los ojos.. era un grito desgarrador.

Me ocurrió en el mismo lugar las dos veces.

2
Sombrita

Pues yo anoche, mientras jugaba al Trine vi, a través de la puerta de mi habitación en el pasillo (donde tengo la luz encendida) una especie de sombra del Tamaño de un gato pero a dos patas como asomada a mi habitación irse corriendo en dirección hacia la entrada (al otro lado de la casa) nada más mirar yo, fui a ver si era una de las gatas, porque me pareció raro, pero estaba las dos hipersobadas en la cama del dormitorio.

La verdad, no es la primera vez que me pasan cosas ''así'', ni lo de la sombra, pero sí que es la primera vez en AÑOS.

Varitof

#1341 Lo de la grabadora yo sí lo haría, pero lo de la ouija no. No soy supersticioso, pero prefiero ser cauto, porque ya son demasiadas las veces que he oído que hacerla ouija es malo, y tampoco me pierdo nada por no hacerla.

#1337 Qué cojones tienes de dormir solo en la casa después de que pasara eso xD

2
B

Hola, no suelo comentar por aquí pero sí que me paso bastante, sobretodo cuando hay historias que leer, y hoy me apetece contar una cosa que me pasó hace bastantes años.

Curiosamente, fue en halloween (parece broma pero no, no lo es). Yo debía tener unos 14 o 15 años, y esa noche me quedaba a dormir en otra casa con unos amigos. La casa era donde vivía una de mis mejores amigas, un chalet de una sola planta apartado del pueblo.

La cuestión es que estábamos todos dentro, inchando un colchón y a lo nuestro, cuando llegó otro amigo que venía un poco más tarde. Entro corriendo y con cara extraña, y nos dijo que teníamos que salir a ver no sé qué. Nos extrañamos un poco, pero por supuesto salimos todos a ver qué era. Salimos al jardín, nos damos la vuelta y vemos que encima de la casa había una pequeña nube. No sé muy bien cómo definirla, la verdad, porque nunca había visto nada igual. Era, pues eso, una pequeña nube incorpórea, de aproximadamente 1m x 1m, que daba vueltas por la parte superior al tejado de la casa, sin rumbo fijo y sin abandonar esa zona.

En eso que apareció la madre de mi amiga para ver qué pasaba. Cabe decir que la madre era una 'bruja' de estas que tiran las cartas, y yo ya estaba acostumbrada a sus historias. Había asistido incluso a alguno de sus rituales, uno que hizo a la diosa del mar, y aunque me quedaba con mi escepticismo la dejaba hacer intentando no juzgarla demasiado.

Pues llega la señora y suelta "ah, es normal, esta noche están más activos" y se queda tan ancha. Yo flipando, mirando la nubecilla e intentando buscarle una explicación. Un cable de la luz, algún punto de la casa sospechoso... pero no había nada.

Aunque para mí lo más paranormal de todo fue lo que sucedió después. De repente, tras unos pocos minutos en los que todos habíamos estado mirando aquello, simplemente perdieron el interés. La gente volvió a entrar dentro, y yo diciéndoles "¿pero qué hacéis?", pero no me hicieron mucho caso. Es algo que aún no me entra en la cabeza, el cómo pudieron simplemente aceptarlo y seguir a lo suyo.

Si fuera por mí, me hubiera quedado allí hasta que me venciera el agotamiento. Quizá, con un poco de valor, hubiera intentado acercarme mediante unas escaleras que subían al tejado, pero en la vida se me habría ocurrido hacer como si nada.

Después de esa experiencia no he vuelto a tener más anécdotas de este tipo. Sólo una vez, estando yo sola y a lo mío, empecé a escuchar susurros en mi oído. Esto no es tan tangible, porque se podría pensar que fue un engaño de mi oído, de alguna música/ruido que realmente venía de lejos. Pero en ese momento yo lo sentí así, como si fueran susurros justo al lado de mi oreja, aunque tan bajitos que no pude entender nada. Aunque rápidamente me asusté, empecé con la fase de negación, sacudí la cabeza y dejé de escucharlos.

5 1 respuesta
T

#1321 buhhh que guarrilla

Maquiavella



4
d4n1p3

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha