Creepy

hDs92

va, os voy a contar algo muy personal ocurrido hace ya 5 a;os en mi casa.

Resumire. Mi suegra es bastante mistica y segun mi novia tiene capacidades extrasensoriales y demas.
Como yo no estoy muy metido en el tema no se explicarlo muy bien. Pero al caso...

Una noche, en mi piso, yo, mi novia, mi cu;ado y mi suegra hicimos una sesion de ouija. cabe destacara que mi novia y su familia son ingleses, y yo frances. Tiene importancia para el resto de la historia.

Estaba muy esceptico respecto a lo que saldria de alli la verdad.

Se sucedian mensajes de supuestos espiritus de ni;os algo confusos , y yo seguia con ese escepticismo sin ense;arlo por respeto claro.
Todo sucedia como se supone que de suceder. Haces una pregunta. y el vaso se mueve formando una o varias palabras.

Estabamos ya terminando cuando sin hacer ninguna pregunta el vaso fue dirigiendose hacia las letras.
una , otra , otra..... Hasta formar la palabra "salut" (hola en frances)

Por primera vez en toda la noche senti un malcuerpo muy raro e bastante indescriptible.
hubo una pausa... y el vaso se empezo a mover de nuevo hasta formar la palabra "laziz". O mas bien lo que seria " l' aziz".

Aziz es un apodo muy personal que me daba solo una persona. Mi hermano mayor, fallecido en el 2004 cuando yo tenia 19 a;os.
No hace falta decir que de ninguna manera nadie de los alli presentes esa noche salvo yo mismo podia conocer ese apodo.

Es la primera vez que cuento esto y sigo sintinedo esa sensacion tan rara como aquella noche.

22 1 respuesta
N

Pfff menudo mal cuerpo tio, jamás intentaré hacer eso de la ouija

1
Mynkon

Desde que era muy pequeña mi madre me dijo que en la puta vida probara la ouija. Y es que después de leer eso se me han ido las pocas ganas que podía tener

1
Vireca

#1351 mi padre ha hecho oujia y me ha contado cosas como que al pedir que el espiritu se manifieste un amigo suyo salio volando de un sofa a otro por encima de la mesa. Y algunos sucesos mas que pasaron otras veces. Admite que no hara nunca mas la ouija por respeto a los muertos y porque puede ser peligroso

Espero que ahora creas que existen los espiritus y todo eso ;)

Ak3larr3

Yo sólo hice ouija una vez y no paso nada :( mierda de vida aburrida.

larkkkattack

ok quiero hacer ouija

B

#1337 Primero que nada decirte que me gusta leerte, sea verdad o mentira. Cuando tengas un tiempo me gustaría que respondieses unas preguntas ya que quiero 'comparar' una cosilla de mi vida.

¿Te hablaron alguna vez de cosas que halla hecho tu suegra mucho mas fuertes que encender unas velas?
Si crees en tu suegra. ¿No temes que pueda escuchar/ le puedan decir que para estar tranquila de por vida debería matar a 'alguien'?
¿Sabes como falleció su madre?

Sinceramente creo que si quieres buscar la felicidad completa de tu pareja deberías apartarla de su madre y su entorno, eso atrae energía negativas y hace que tu mujer viva en el aire y se sugestione por nada.
¿No temes que se convierta en algo parecido a tu suegra?

Buen día! no trato de amargarte solo es un punto de vista, seguramente seas feliz tal y como estas pero simple curiosidad.

1 1 respuesta
Marjoram

#1357 Heyyyyy, gracias por las palabras, aunque me has dejado un poco descolocado te voy a responder:

Si, mi novia me ha hablado pero nunca he escuchado nada más allá de lo normal, mi suegra es una persona religiosa, con sus más y sus menos y con ciertas tendencias a creer en lo "paranormal" y el poder de las "energías" y ese tipo de cosas. Ahora, si ha hecho algo más allá de encender velas no lo sé.

No, no entiendo el por qué de esa pregunta xD, mi suegra está pasando por una depresión y es bastante jodido por lo que he podido ver, simplemente me parece que a mi suegra se la está llevando del todo la depresión y hasta que no encuentre un tratamiento/medicación adecuada esto seguirá así.

Si, su madre falleció por la edad, padeció alzheimer los últimos años de su vida y simplemente ya no estaba ahí, cuando yo la conocí el alzheimer ya había acabado con ella, vamos, no quedaba nada, y una noche sin más falleció. Creo que fue de un fallo renal.

Nah, no le puedo pedir eso a mi pareja, esta muy apegada a su madre y aunque esto no lo he dicho antes mi suegra es una persona excelente en todos los sentidos pero que sin embargo por circunstancias de la vida esta pasando por un muy mal momento. Es algo bastante triste de ver, sin embargo es parte de la vida, a unos les tocan unas cosas y a otros pues otras más o menos buenas. En cuanto a que se convierta en algo parecido a mi suegra no lo sé, es algo que no puedo asegurar del todo, no sé como la tratará la vida, qué ocurrirá en unos años o como reaccionará ante según qué situaciones, simplemente tengo que tener esperanza de que todo vaya bien.

Igualmente, y tranquilo, no me amargas para nada, por suerte soy bastante feliz y las cosas me van bien por ahora.

Saludos!

Victolocus

Yo sigo sin creer en nada de eso. Véase ouija, vease todo lo demás.

Aun así respecto vuestras experiencias, aunque hasta que no las viva en carne propia...

1 respuesta
hDs92

#1359 Cuando lo vives en primera persona es como si cogieran 20 picos años, o la edad que tengas, de creencias y racionalidad propia y te lo tiraran a la basura.

1 1 respuesta
Victolocus

#1360 Ya. La verdad, me gustaría vivir una experiencia de esas, pero mientras no, pues no creeré. Por eso lo de organizar la KDD Creepy! jajaja

1 respuesta
hDs92

#1361 Esas cosas no suelen ocurrir cuando se buscan. De allí que lo mas seguro es que en dicha KDD no os vaya a pasar nada, o nada que no sea pura sugestión .

El caso de la ouija pues mira.... Si no fuera por el detalle final, toda la experiencia me habria parecido una patraña.

1 respuesta
Marjoram

No puedo estar más de acuerdo con #1362, esta clase de cosas, sean lo que sean pasan sin más xd, yo en mi vida he buscado o he creído en estas historias y sin embargo aquí están, testigo de lo que me ha pasado.

Y pese a todo sigo sin creer, simplemente sigo pensando que han sido cosa de la sugestión.

trescerditos

#1347 Y has pensado que igual era algún cabrón con algún invento chino qu estubiera en plan aburrido el día de Halloween y dijo voy a sustar a la peña. Es que es muy raro que justamente ese día, pero vamos que si dices que no había nada que tú vista relacionará con luces o algo así es jodidamente misterioso, pagaría por ver esa nube que vistes >.<

1 respuesta
B

#1364 Pensé y sigo pensando en todas las posibilidades, pero no se me ocurre nada. Lo primero que pensé fue una nube baja enfocada con una linterna/foco, pero el cielo estaba despejado y la nubecilla estaba justo encima de la casa. Luego mi madre me comentó que podía ser un cable de la luz con algún problema, pero ni de coña, no lo parecía y no había ninguno cerca. No si... la primera en romperme la cabeza fui yo y no encontré explicación xd

1 respuesta
trescerditos

#1365 Igual era un chaval mezclando productos químicos y que esos vapores salía por una chimenea o por canal de aire o algo, es extraño de cojones xD

1 respuesta
B

#1366 Lo habríamos notado. La cocina comunicaba con el salón, que era donde estábamos nostros. Eso por no mencionar que habríamos visto que faltaba uno y que me parece un poco descabellado que alguien se pusiera a mezclar vete tú a saber qué productos químicos para gastar una broma. Eramos bastante jovencillos, no me imagino a ninguno de los nuestros poniéndose a hacer eso xD

1 respuesta
trescerditos

#1367 Pues ni idea la verdad, no sé como pasarón del tema así de la nada tus amigos XD, como bien has dicho a mi me pasa eso y me quedo ahí hasta averiguar que es esa maldita cosa jajaj

bammargera

Como siempre he puesto, la intro de cada temporada de AHS es muy creepy

1
G

A mi esta me parece de todas la menos creepy la verdad. Las otras solo con la música ya daban muy mal rollo

2
asha

Yo hice la Ouija hace millones de años... aparentemente era la abuela de una de las chicas que estaba porque respondía cosas que sólo ella sabía y ella tenía los ojos cerrados. Acabó llorando, fue un drama y nos piramos.

Por cierto que vi la peli de Ouija que está en el cine y es LO PEOR. No merece la pena ni bajarla.

Hace muchos años que no me pasan cosas raras la verdad.

NigthWolf

El subconsciente es tan poderoso que ni siquiera podemos hacernos una idea de su capacidad. Es cierto que me abstengo en estos temas de tachar de verdad o sugestion, ya que pasan cosas muy dificilmente explicables en algunos casos, pero en el caso de la ouija (al menos la mayoria de casos que he leido) creo que todo se basa en eso.

Es que no se, me parece demasiado facil... Un grupo de cientificos podria probar a hacer la ouija en numerosos sitios "supuestamente" encantados con camaras de varios tipos y material, con personas con supuestos poderes o habilidades/energias/llamaloX, e incluso practicando rituales para invocar espiritus y cosas asi y plof... Ya tendriamos desvelados uno de los grandes enigmas del ser humano, algo que abriria puertas a cientos de preguntas mas a la par que a numerosos experimentos para conocer mas y mejor ese "otro mundo/realidad".

Pero aun asi, lo unico que tenemos en pleno 2014 son fotos de dudosa veracidad, grabaciones en donde se oyen ruidos extraños y en las que no oyes lo que quiere decir hasta que no te lo dicen, y como eso cientos de "pruebas" mas, pero todas con 0 rigor cientifico.

Que vuelvo a decir, soy de los que se mantienen al margen, que ni lo niego ni lo afirmo. Pero no se, es que son cosas muy contradictorias si te metes de lleno a analizarlo, el hecho de que haya tantisimos casos y pruebas pero que aun asi se siga considerando como ficcion y que no haya ninguna con validez suficiente pues... como que le da mas validez a eso de que todo es obra del cerebro humano.

Aun asi no dejo de disfrutar con estas historias como un crio y mas aun en este pais cargado de supersticion en el que estoy ahora xD. Mas tarde cuento alguna curiosidad o historia que haya oido cuando tenga tiempo.

Dejo aqui esta pagina que se supone que es la de los warren o eso dice xD http://www.warrens.net/

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1372 la musica http://www.warrens.net/Warrens-Bio.html wtf xdddd

1 1 respuesta
NigthWolf

#1373 He llegado de esa a esta otra http://www.museumoftalkingboards.com/new.html

Parece que por 20$ puedes pillarte un tablero de ouija curioso, lo dejo por si alguien se siente tentado, yo igual me pillo uno mas adelante aunque sea solo por tenerlo xD

PD: Foto real del museo de los Warren con la muñeca Annabelle? http://www.warrens.net/Occult-Museum-Tours.html xD

Victolocus

No hay ningún video, aunque sea cutre, donde se vea un ritual de esos de la ouija y funcione?

asha

Os tengo que subir una foto de la funda de mi movil xD

1 respuesta
Marjoram

#1376 ¿Es una ouija? ¿Una ouija portátil? xDDDDD

Aprovecho para agradecer a Sacnoth por el CT que me ha otorgado xD

2 1 respuesta
0detua

Muy guapas algunas historias del post!! Os voy a dejar a continuacion una sucesión de historias que han pasado a miembros de mi familia que viven en Guatemala y República Dominicana, en relación a espiritus y fantasmas... Son historias REALES que han VIVIDO familiares muy cercanos a mí (por suerte yo no)... Empezaré con algo que me contó mi tío cuando yo tenía aproximadamente 10 años (me impactó tanto que me acuerdo como si me lo hubiese contado ayer). Cabe destacar que le pasaron cosas tan fuertes que por mi corta edad decidió no contármelo todo, y prometió acabar de contármelas algún día; a día de hoy, a pesar de habérselo dicho más de una vez, no ha sido capaz de contármelas.

Cuando mi tío tenía 8-9 años vivía en Guatemala (su padre era consul allí), con su padre, su madre, su hermana, su hermano, y su nana. Vivían en una casa grande y antigua, de dos pisos, con suelos de madera y una decoración medio barroca.
Son diversos los escenarios en que toda la familia vivió aterrorizada; aquí os expongo algunos:

1.- Un día se hallaban todos comiendo al medio día en la mesa del comedor, cuando de pronto empezaron a escuchar pasos en el piso de arriba; pasos lentos, de lo que parecía una sola persona...pasos que poco a poco fueron haciéndose más rápidos; se empezaron a multiplicar como si de varias personas se tratara, todos corriendo de un lado al otro de la habitación, algunos incluso saltando (parecía que con maldad) contra el suelo del segundo piso de madera, sucediéndoles varias carcajadas estruendosas. El padre subió corriendo, dejando a la familia en la mesa, pero cuando subió y abrió la puerta de la supuesta habitación, no había absolutamente nadie, y todo estaba en orden.

2.- Otro día estaban todos desayunando abajo, menos la hermana, que estaba tomando una ducha (no, no tengo fotos). Ésta escucha que llaman a la puerta del baño, como si alguien quisiera entrar. Pregunta "Quién es?" pero nadie contesta. Vuelven y tocan, pero esta vez más fuerte; ella vuelve a preguntar un poco sulfurada que quién es, pero siguen sin contestar. De repente, los golpecitos se convierten en lo que parecían dos/tres personas golpeando y pateando la puerta, la chica desesperada llorando grita "Parad, paraaaad" pensando que eran sus hermanos gastándole una broma. En este momento el resto de la familia que está abajo escucha los fuertes golpes y a la chica chillando y corren en su ayuda. Cuando abren la puerta y la encuentran sentada llorando al borde de la bañera le preguntan que qué estaba pasando... Ella todavía llorando señala a sus hermanos y los culpa de haber estado molestándola y golpeando la puerta; momento en el cual el padre, pálido, muy serio, le dice que los niños estaban abajo tomando el desayuno con el resto de la familia.

3.- Como el padre de mi tío era Consul, el tema de la seguridad era primordial: había policías que rondaban la casa, a veces andaba con guardaespaldas, etc. Pero había algo rutinario que hacía siempre al llegar tarde a casa si estaban todos durmiendo. Éste se dirigía a la habitación de la Nana para avisarla de que había llegado y de que podía ir a cerrar todas las puertas y ventanas con seguro.
Una noche, el padre de mi tío llega, se dirige a la habitación de la nana, que estaba durmiendo con la luz apagada, y con tono tranquilo le dice "Esperanza (así se llamaba), acabo de llegar... Ya puedes ir a cerrar todo".
La nana entre sueños le dice "Está bien, señor, ahora mismo voy y cierro". Ésta decidió quedarse entre las sábanas 5 minutos antes de ir a cerrar, porque el sueño la invadía.
3 minutos después, tocan de nuevo a la puerta de su habitación, y con el mismo tono tranquilo, escucha en la oscuridad la misma voz que le dice "Esperanza, acabo de llegar... Ya puedes ir a cerrar". Ella le responde "Señor, usted hace 1 minuto ya me lo comunicó". A lo que él le contesta "Eso no es posible, yo acabo de entrar en casa apenas hace 30 segundos, y justo te lo acabo de decir ahora"... La nana se quedó pálida y sin rechistar fue a hacer su trabajo.

4.- Mi tío dormía con su hermano en la misma habitación, que se encontraba al final de un largo pasillo. Del otro lado del pasillo se encontraba el baño, y a mitad de éste, la típica luz antigua con una bombilla colgando, que se enciende tirando de una cadenita.
Cuando durantes las noches entraban ganas de ir al baño, era una odisea, pues siendo pequeño te da miedo la oscuridad y había un largo recorrido hasta la bombilla, y luego de vuelta a la habitación.
Hubo una de las noches en que mi tío se levantó a orinar, se dirigió hacia la bombilla, la encendió, y llegó hasta el baño, cerrando la puerta tras de sí.
Cuando acabó de orinar, abrió la puerta del baño y se encontró con que la luz del pasillo estaba apagada. Atemorizado porque era imposible que él hubiese apagado la luz, puesto que siempre la apagaba cuando volvía a la habitación, se acerca y la vuelve a encender; pero faltaba algo, tenía que devolverse a apagar la luz del baño. En el momento en que llega al baño y apaga la luz, escucha tras de sí como si alguien tirase de la cadenita de la bombilla del pasillo, y se apaga la luz.
Llega corriendo desesperadamente a su habitación, pensando que había sido su hermano gastando una broma, pero se lo encuentra totalmente dormido, y cuando lo despierta para preguntarle, éste le dice que no sabe nada, que estaba durmiendo.

5.- La casa estaba vigilada los fines de semana por 2 guardias que hacían turnos de 12 horas, de 7 a 7. A veces, el guardia sustituto llegaba 5 minutos después de las 7, por lo que quizás la casa quedaba sin vigilancia ese período de tiempo, lo que significa también que los guardias no se veían la mayoría de veces cuando intercambiaban turnos.
Un dia la familia decide irse a pasar el día a una ciudad próxima, saliendo a las 8 de la mañana de la casa, despidiéndose del guardia y deseándole buen día.
Todos pasan un día increíble fuera, y cuando son las 9 de la noche ya están llegando de vuelta.
Cuando se acercan con el coche a la entrada principal, el guardia (que era el del segundo turno) que los observaba de lejos sentado en su puesto, se levanta extrañado, y se acerca para ver quién es.
En este momento el padre baja la ventanilla y lo saluda; en este momento el guardia, confuso, se empieza a poner nervioso y pálido, y el padre le pregunta que qué le pasa. El guardia balbuceando le pregunta "Ustedes están llegando ahora? No estaban en la casa?" El padre le contesta que efectivamente habían salido por la mañana a pasar el día fuera, y que en ese momento estaban llegando... El guardia se pone aun más pálido y les dice que eso no es posible, ya que lleva todo el día escuchando una fiesta dentro de la casa, con música, gente hablando y riendo, y que había visto niños jugueteando y corriendo en el patio frontal.
Le aseguraron que ellos no estaban allá, y aquel guardia NUNCA MÁS volvió.

La familia de mi tío se mudó cuando por fin lograron vender el terreno, y todo volvió a la normalidad, hasta que un día recibieron una llamada de la constructora que les había comprado el terreno, diciendo que cuando habían derrumbado la casa habían encontrado emparedados los cadáveres de una familia, supuestamente asesinada por la mafia guatemalteca. Una familia igual a la de ellos... Padre, madre, dos niños y una niña.
Cuando sucedió esto mi tío tenía aproximadamente 10 años, pero para no traumatizarlo no se lo contaron hasta que no tuvo 16.

Tengo un par más, no tan escalofriantes, pero ya las contaré en otro post.

Espero que os guste!

6 1 respuesta
d4n1p3

#1378 ¡Guau! Me ha encantado :D

He aqui mi explicación racional a toda tu historia. Las perrerías se las hacían los guardias a tu familia para echar del país a los invasores españoles, y además comían poco hierro en su dieta y de ahí que continuamente estuvieran pálidos :P

1
asha

#1377 La compré en esta web:

http://www.touchzerogravity.com/

Así tengo cubiertas todas las formas de comunicación :)

3

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha