Creepy

Dices

#1337 lo que cuentas sobre tu suegra me recuerda mucho a una suegra que tuvo mi hermana. Estaba todo el día poniendo velas y no podías tocarlas. También metía figuras de santos en el congelador, y decía mantener conversaciones con el espíritu de su madre y otros familiares muertos. Era de Cuba esta mujer, y también hacía sacrificios de gatos parece, y cosas así. Eran de un clan que tenía una iniciación dónde te marcaban con un caracol y te dejaban una cicatriz o algo así, a mí me daba un mal rollo la señora xD

T

https://www.google.es/search?q=fotos+etarras&biw=1376&bih=808&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=b0dyVJyjCcjfaPH0gpAN&ved=0CAYQ_AUoAQ

1 respuesta
Dices

#1382 qué bellos peinados tienen

Lizardus

Una pregunta, desde hace un tiempo una amiga y yo estamos recopilando historias creepys, del estilo de las que Dross (seguro que conocéis su canal)tiene en su canal, pero una Vez agotadas todas, es que no nos quedan más jajaja
Me meto en el foro de 4chan y sobre todo veo fotos y lo que busco son historias. Existe alguna web donde estén este tipo de historias curiosas, algunas reales, otras leyendas urbanas recopiladas??

1 respuesta
Saiko9

#1384 la mejor por supuesto, pero necesitas un mínimo de Inglés dependiendo de la historia:

http://www.reddit.com/r/nosleep/

1 respuesta
chuckneitor

Yo creo que para contar relatos historias y cosas así deberiamos resucitar el hilo de FEDATERROR historias para no dormir o algo así, y este dejarlo para imagenes y cosas que den mal rollo.

PD: Voy a buscar el otro hilo y a releermelo, seguro que encuentro alguna historia que no recuerdo xD

1 1 respuesta
Lizardus

#1385 #1386
Joder, no sabia de la existencia de ese hilo jaja. Y gracias por la web en ingles , le doy un vistazo ahora.
Es que joder, con lo que molan todas esas historias mal rolleras, y este hilo poco a poco ha ido perfilandose como un album de cromos de un gotico.

gunloK

Patxi Wolowitzkoetxea

1 1 respuesta
granaino127

#1388 Parece inteligente.

1 comentario moderado
T

Escenaca de Insidious, se me ponen los pelos de punta:

https://www.youtube.com/watch?v=6-Of9YmwLJA

2
Mandela

Esto es creepy:

3 3 respuestas
Victolocus

#1392 dios...quién coño ha parido eso?

1
Marjoram

Los fines de semana son lo mejor para el creepying :)

fercalbla

Ains cada dia los dejan entrar en inet mas pronto

Dices

#1392 un vasillo, un vasillo, un vasillo! xD

2
Varitof
1 1 respuesta
T

#1397 ¿Qué tiene esto de creppy? más bien parece wannabe chungo-chupi

1 respuesta
Varitof

#1398 Para que algo sea creepy no es necesario cagarse en los pantalones. No sé, yo creo que tiene un toque bastante siniestro, tanto la música como las imágenes.

8 días después
periii

El año pasado en mi zona,concretamente el 12 de octubre se ahorcò un vecino,sin mas,era una familia media-alta sin ningun problema y de la noche a la mañana se ahorcó en el garaje de su casa.

Tras este suceso,mi madre siempre decia que las desgracias no pararian hasta que se ahorcaran un total de 5 y asi fue a lo largo del año se cumplio dicho trato.

Otra cosa que no se si conté y que me paso directamente a mi..

Yo tenia 14 años,aun vivian mis abuelos y bueno estaban un poco mal alguno pero bueno,el caso,fuimos a casa de mis abuelos,mi madre su hermana y yo

Iban a limpiar la casa de ellos,cuando entramos en una habitacion y mi madre y su hermana se paran y se dicen que le olian a cera de muerto,yo en si misma posicion en aquel lugar a mi no me olia a nada y a ellas si,de alli a 7 dias muere mi abuela

Cabe decir que mis abuelos se llevaron de diferencia 4 meses sus muertes

Cuando murio mi abuelo,actualmente en la cama donde yo duermo (mi abuelo cuando enfermò decidimos traerlo pra mi casa),yo lo vi muerto en esta cama,tambien vi como lo preparaba mi padre,madre y tios

El caso que cuando murio mi abuelo,cuandO vino la funeraria dejo el ataud en el piso de abajo ( yo vivo en una vivienda unifamiliar en el piso de arriba tengo 4 habitaciones un baño y un salon y una terraza y luego una escalera de 20 peldaños y bajas y tengo por medio el garaje como comunicador con la cocina y el comedor).

El tema esta que tras bajar a mi abuelo en camilla (yo eso no lo vi como lo bajaban)lo pusieron trasladaron de la camilla al ataud y el coche funebre estaba metido en mi garage.

Tras enterrar a mi gran abuelo,una madrugada ( concretamente sobre las 7 de la mañana de invierno en galicia) mi padre se disponia a entrar en el coche,mi padre coge las llaves y acciona pra desactivar el cierre centralizado,tras abrir la puerta nota como "una fuerza" lo mete en el coche y se cierra la puerta automaticamente.

Cabe decir mi padre mide 1.80 y pesa 90 kg y no creia en nada de esto,la reaccion de mi padre fue quedarse inmóvil durante 5 minutos sin encender el coche.

Sugestion?miedo?

Para mi abuelo en paz esté fue como un hij. Para él.

2 respuestas
B
1 1 respuesta
Sombrita

#1401 Pues bailan bien y todo.

hamai

Vale, me acabo de cagar encima.

Estoy estudiando para un examen en medio del salon de mi casa, mis padres estan durmiendo. Oigo algo, me quito los cascos pensando que seran mis gatos tirando algo, y veo que estoa vienen corriendo a donde estoy yo y se meten debajo de mi mesa acojonados.

Ahora viene lo mas WTF que me ha pasado en mi puta vida. Empiezo a escuchar, viniendo del medio de mi salon, a unos cuatro metros de mi, literalmente, un "Laaaraaa la laaaraa lalaaaa" como si de una farandulera desafinada se tratase.

Sigo aqui sentado, no se que pollas hacer, wtf.

4 respuestas
Aner0

#1403 deja las setas

B

#1403 Dios. Si tienes cojones, ve allí a ver si pasa algo más. Si es demasiado, enciende luces y ponte música agradable para liberar tensión.

Una vez tuve un amigo con alguna que otra experiencia. Me dijo que cuando había "presencias" en tu casa, había que abrir la ventana de la habitación y pedirles por favor que se marcharan. Amablemente, pero con voz firme. Es otra opción.

Edit: Oír voces es como bastante bestia. Piensa en todas las posibilidades para una explicación lógica.

2 respuestas
hamai

#1405 me he venido al baño a cagar, llevo 20 minutos aqui leyendo mv con el movil.

Os lo juro, estoy como en shock, lo pienso y se me ponen los putos pelos de punta. Gracias a dios empieza a haber actividad en mi casa por mis padres.

2 respuestas
B

#1406 ajajajaja Oigo voces desafinadas que cantan en mi salón. Joder, qué ganas de cagar.

5
gunloK

#1403

Grábalo coñe!!!!!!

Aner0

#1400 seguro que eran 20 peldaños? cuentalos bien porque mi bisabuela me dijo que los espiritus se aparecen en viviendas con 17 peldaños

cuanto radio masa/altura tiene tu padre?

de que lado duermes?

Dralions

#1400 ¿Cuántos metros cuadrados tiene la casa? Es un dato importante.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha