Creepy

asha

#1500 mola, ahora no tengo tiempo porque estoy en la ofi pero para los ratos con el ipad va a ser interesante :3

Marjoram

Esto no es creepy tal cual, aunque tiene un poco de ello. Lo que es triste y real btw.

http://i.imgur.com/CCjxv0l.jpg

6 1 respuesta
14 días después
Marjoram

En cuanto tenga tiempo actualizaré con algo que me ha ocurrido estos días que he estado solo en casa :psyduck:

1 2 respuestas
J

#1503 Ya tardas, llevo tiempo esperando las extrañas historias de tu casa!

hamai

#1502 Pasearse por Auschwitz tranquilamente es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

La verdad es que fue un día bastante duro cuando estuve por allí. Lo peor, es que era hasta bonito y todo:

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1505 Que envidia! tiene pintaza.

LaChilvy

Debe oler a sufrimiento el ambiente :<

1 1 respuesta
Horribeler

#1507 Yo también estuve y sí, huele un poco a momia rancia. En las visitas guiadas mucha gente sele marearse ya cuando se les mezcla todo en la mollera xD

Es parte del reclamo turístico.

1
asha

Esto mola: http://storiesforyourscreen.com/joralemon/

Está en inglés y pensaba que iba a salir una cara en plan megasusto ruidoso en cualquier momento pero no. Podéis leerlo tranquilamente xD

Este también mola:

http://storiesforyourscreen.com/annie96-is-typing/

1 2 respuestas
Saiko9

#1509 Mola, el segundo link me ha recordado a este video de Dross :

1 respuesta
vulcano_pvp

#1509 Hey, están muy bien, aunque he ido con miedo de que algo me saltara

1 respuesta
asha

#1511 Yo igual xDDD menudo yuyu :D

#1510 no veas como acojona :S molaría oír la grabación original :D

B

#1497 Todas esas historias me han recordado a que de pequeño (yo qué sé si fue algo que creó mi mente o no) vi a una persona en el pasillo andando hacia mí (mi pasillo es gigante). El caso es que yo estaba en el salón, desde el cual se ve un pasillo como de 10 metros de largo (o más), cuando vi una persona que no había visto nunca antes en mi vida, viniendo hacia mí. Lo único que recuerdo es que estaba temblando (yo) y que la figura apareció justo en la esquina del pasillo, cerré los ojos del miedo, los volví a abrir y ya no había nada gracias a dios.

Ah, eso y que alguna vez por la noche de pequeño me ha parecido ver siluetas en la oscuridad de mi habitación, pero bueno, no le doy importancia porque puede ser mi cabeza perfectamente xD

edit: voy a contar también una historia que le contaron a mi madre hace bastante tiempo, allá voy.

Os pongo en situación, enfrente de la oficina de mis padres viven unos amigos suyos, a la mujer se le muere la madre y la amiga tiene un dolor en las piernas (creo recordar) insoportable, a lo que la mujer se despierta en mitad de la noche y se queda en shock.

Acaba de ver a su madre a los pies de la cama mirándola, a lo que llama al marido, se despierta y le pregunta qué pasa, que son las 2/3 de la mañana, a lo que la mujer contesta:

  • Mujer

  • Marido

  • ¿No la ves?

  • ¿El qué?

  • A mi madre

  • ¿Qué dices? Si tu madre está muerta cariño

  • Está a los pies de la cama...

  • A los pies de la cama no hay nada

  • Sí, y me estaba tocando las piernas, y ya no me duelen...

Raro de cojones vaya xDD

Y esto aunque no sea una historia también lo voy a contar, mi madre me contó que hace tiempo cuando mi padre y mi madre se mudaron donde vivimos ahora había cosas que se movían solas, fotos en cuadros pequeños, las cortinas sin que hubiera nada de corriente, etc.

Por eso cada vez que escucho un ruido raro y estoy solo me cago en dios y cojo la mariposa xDDD

edit2: todavía me queda alguna que otra historia por contar, una es mía y otras que me han contado, si os han gustado decidme y tal, porque es mi primer aporte aquí y no sé si os va a gustar o no... D:

1 1 respuesta
asha

#1513 claro que sí! :D

Anímate a contar las historias que sepas :)

Por cierto, os recomiendo un libro: http://www.amazon.com/traje-muerto-Heart-Shaped-Spanish-Edition/dp/1598208853

Muy chulo... no os voy a spoilear pero me lo leí en 3 días del yuyu que da.

Ulquiorra

Me acaba de pasar ahora mismo mientras leía el hilo:

Primero de todo tengo que decir que mi abuela vivía con nosotros en casa hasta que falleció en 2007. El día 31 de enero, hace 3 días, habría sido su cumple y el 12 de febrero, en menos de dos semanas, es el día en que murió. Añadir que siempre me ha pesado lo que muchos comentáis aquí: despertarse, abrir los ojos y ver siluetas en mi habitación. Lo que no me gusta de mi caso es que algunas veces desaparecen según soy capaz de enfocar la vista, es decir, son cosas que creía ver y no están ahí en realidad, pero otras se quedan "mirándome" unos segundos antes de diluirse. Destacar que esto SIEMPRE me pasa casi una hora exacta después de dormirme. Puede que se deba a un cambio en las fases del sueño, quiero investigarlo.

Bueno, voy con lo que me acaba de pasar:

Para entrar a mi edificio hay dos puertas, una de hierro y cristal que es la entrada al portal propiamente dicho y una cancela que da a la calle. Cuando sales, para poder abrir la cancela tienes que darle a un interruptor que está dentro del portal. Si sales del portal sin darle al interruptor no podrás abrir la cancela al llegar a ella, y al darte la vuelta verás que se ha cerrado la puerta del portal así que quedas atrapado entre las dos puertas. Para los vecinos es tan fácil como sacar las llaves y abrir, pero los que no tienen llaves tienen que llamar al telefonillo para que les abran.

Desde hace unos días tenemos una nueva asistenta porque la anterior se jubiló. La chica nueva, al llevar pocos días viniendo, no se ha acostumbrado todavía a darle al interruptor y muchas veces, cuando se despide y sale de casa, es común que suene el telefonillo al poco rato y sea ella diciendo, entre apurada y divertida:

  • ¡Perdón! ¡Que se me olvidó darle al botón y me quedé encerrada!

Como iba diciendo, yo estaba leyendo el hilo y ella estaba ya cambiándose para marchar. Se despidió de mí hasta el próximo día y al rato oigo el telefonillo.
Yo, un poco sugestionado ya por las historias que estaba leyendo aquí, me he levantado y he ido hacia la cocina diciéndome a mí mismo, como para intentar convencerme, "Es ella, no seas gilipollas que tiene que ser ella que se ha vuelto a quedar entre las dos puertas. ¿Qué esperas? ¿Que no se oiga nada? ¿Qué se oiga una voz extraña? No seas gilipollas, es ella, es de día..."

Descuelgo y oigo su voz:

-¡Hola! Perdón, que me quedé aquí atrapada otra vez -ríe.

Yo río con ella, risa de alivio al oír su voz, por qué negarlo. Le digo que no se preocupe y le abro. Cuelgo el telefonillo y vuelvo a mi habitación pensando que soy un tonto por creer que algo extraño iba a ocurrir. Cuando voy a entrar a mi cuarto me quedo parado en la puerta. Mi silla estaba volcada en el suelo.

No tengo animales en casa. Soy consciente de no haberla tirado al levantarme. No había un abrigo pesado en el respaldo, que hace que a veces se caigan hacia atrás. No tenía nada encima. Además estaba volcada de lado, no hacia atrás, y bastante alejada de la mesa.

Estoy solo en casa, y algo asustado, no os voy a engañar.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1515 Aunque digas que no le has dado un golpe, quizás como estabas nervioso al oir el telefonillo, has salido pitando y realmente no eras consciente de que has tirado la silla...

1 respuesta
Ulquiorra

#1516 No sé qué decir, la verdad...

Me ha pasado más veces de tener un abrigo en el respaldo y, como decía antes, al levantarte ya no haces contrapeso y la silla se cae hacia atrás. El caso es que, cuando pasa eso, siempre noto en la parte de atrás de las piernas como el asiento va poniéndose vertical. Prueba a hacerlo. Ve levantándote poco a poco y con las manos ve inclinando la silla hacia atrás. Se nota como sube, o en cualquier caso notas que de repente tus piernas ya no tocan nada, que es aún más perceptible, y yo antes no he notado nada de eso...
Además, si hubiera sido en ese momento la habría oído caer conforme me alejaba de la habitación y no oí nada. Pero puede ser.. la tuya es la explicación que intento darme a mí mismo, porque ya no sé qué pensar...

2 respuestas
asha

#1517 Como tu mismo dices es sugestión :D

pero si necesitas hablar con alguien para quitarte "la tontería" dímelo :)

A mi me pasó algo así y nadie de mi entorno me cogía el teléfono... que miedo pasé

K

#1517 Asha te quita "la tontería" en un santiamén :)

spoiler

¿Alguna película aterradora para esta noche? Preferiblemente que sea sencillo encontrar el torrent

2 respuestas
asha

#1519 aahaahahah esa es otra forma xD

Pueees has visto la japonesa "two sisters"? :D

2 respuestas
K

#1520 Sep, he visto demasiadas xD

1 respuesta
asha

#1521 Entonces va a ser dificil :X a mi me pasa lo mismo, yo creo que he visto ya todo lo visible

Has visto Honeymoon?

2 respuestas
vulcano_pvp

#1519 #1520 Me la voy a jugar y pese a que pueda ganarme vuestro odio, voy a ofreceros una película que sin ser de terror (es un thriller) me ha provocado un mal estar que ninguna película de miedo ha podido.

Eso si, si vais a verla os recomiendo que leais lo mínimo posible referente a ella.

http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html

Y por cierto, me apunto la de #1522

2 respuestas
asha

#1523 La he visto, que rayada más absoluta :D la vi dos veces de hecho porque pensaba que no me había enterado de nada.

Te recomiendo esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Triangle_%282009_British_film%29 si te gustó coherence :)

1 respuesta
K

#1522 Honeymoon no la he visto, me la apunto, gracias

#1523 Es un peliculón.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1524 Me gusto mucho Coherence, así que voy a buscarla para poder verla esta noche.

1 respuesta
asha

#1526 #1525 hey pues esta noche me contáis que os han parecido :D

hoke

Lo que me ha pasado a mi hace un rato:
Estaba dándole de comer a la perra y cuando me he girado, he oído como en un susurro alto, con una voz muy rara que decían mi nombre, me he girado de golpe con el corazón a 100 y la perra se me ha quedado mirando, creo que el ruido ha sido ella atragantándose con el pienso, pero casi me da algo xD

4 1 respuesta
RainHell

#1528 Me iba a pensar que sería una historia rara y paranormal, pero el final es mejor. :D

2
granaino127

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha