Creepy

G

#1559 Según la teoría, creencia popular o como queramos llamarlo, los cambios de temperatura no tienen por qué significar presencia demoníaca. Que también, pero pueden ser más cosas como simplemente espíritus perdidos.

Marjoram

#1556 Si, mi novia lo pasa bastante mal, yo le he dicho que haga lo que tiene que hacer, que si quiere ver a un loquero que lo haga, si tiene que ser un chamán, que lo haga, que la acompañaré y tal pero no participaré de rituales ni cosas raras.

No, ella no las cerró, puedo haberlas cerrado yo pero sinceramente no recuerdo haberlo hecho. Más que nada por que sólo tengo la manía de cerrar dos puertas, la de la habitación cuando vamos a dormir y la de mi estudio, que prefiero mantenerlas cerradas pero solo cuando estoy yo dentro.

En cuanto a lo de los olores ni idea, nunca había pasado nada, no tenemos nada cerca que pueda transmitir ese olor, lo del tabaco si, en eso tienes razón, aunque no suelo fumar en casa, lo hago en el balcón, fueron esos días que no estaba xD

#1557 Ya te lo dije, si lo vendo ahora adiós dinero, Chilvy pls :psyduck:

#1558 No puedo estar totalmente seguro, es decir, sé que yo no las hice, pero quien sabe, igual estoy en un punto en el que ya no sé ni lo que hago xDDDD.

Ella sigue diciéndome que no, y bueno, le creo por que estas cosas la dejan con muy mal cuerpo y me inclino a pensar que tiene razón... Lo del olor a rancio sinceramente es a lo único a lo que no le encuentro una explicación satisfactoria :|

#1559 Decía que se sentía oprimida, agobiada, que incluso le costaba respirar.

#1560 Pues por que estoy pagando dos hipotecas firmadas no hace mucho, y por que no puedo dejar que por sugestiones de este tipo pierda dinero y sobretodo, me acabe convenciendo yo solo xD

1 1 respuesta
hoke

El tema este de los olores me ha recordado a hace unos años, (2006 aprox). Una noche así porque sí, me desperté y empecé a notar olor a muerto (sí, sabía que era olor a muerto pero nunca he conocido realmente ese olor hasta 2012 que murió mi perra). Se lo dije a mi hermana que dormía conmigo y no lo notaba, a mi madre, a mi padre y tampoco, y estuve meses notando ese olor, hasta que cambiamos de piso (por otros motivos), y solo por la noche, sobre las 12-1 de la noche. Nunca he sabido a qué se debía y no tengo psicosis ni nada así xD

1 respuesta
LaChilvy

#1563 Simplemente alguna tubería y que tú eres más delicado con tema olores, tienes mejor olfato que el resto.

Os ralláis mucho algunos xD

1 respuesta
hoke

#1564 Mi hermana es más delicada que yo, que soy nula para esas cosas, pero vamos, que el olor a muerto no se parece a NINGÚN otro olor ni de lejos

1 respuesta
asha

Yo me desperté oliendo a quemado un par de veces.. super asustada obviamente pensando que la casa se quemaba :S

No hay que subestimar nuestro cerebro!

Btw, ví un capítulo de House donde el pavo sentía un olor desagradable y era un problema en la lengua. Cosas chungas random de House of course... pero podría haber tantos motivos!

1 1 respuesta
Sombrita

Los que sigan el hilo del ASMR lo conocerán probablemente, pero es que se le va cada vez más la pinza, muy creppy todo:

2
asha

Anoche vimos La mujer de Negro 2 y vaya decepción... ni a la suela de los zapatos de la 1 llega :X

por lo menos no fui al cine a pagar por esta peli (se nos pasó el tiempo :X)

1 respuesta
G

Si la 1 ya era bastante sosa, la 2 era de esperar que también xD

1 respuesta
asha

#1569 oye pues a mi la 1 me dio su cosilla... me gustó y tuvo un par de sustos sutiles interesantes.

No tenía mucho sentido seguir la saga la verdad

1 respuesta
granaino127

#1565 El olor a muerto es muy relativo.... Yo si he olido muertos humanos y te aseguro que no se parece al olor de un perro o un gato.

No es para nada un olor "fecal" como mucha gente interpreta.

Igual la explicación a tu caso es que entre la cámara de los tabiques había ratones/ratas y una palmó cerca y se filtraba el olor. A mi me pasó con una paloma que se metió en el respiradero que hay para la calefacción y allí estubo tufando un tiempo.

#1566 hace tiempo, no recuerdo donde, escuche la explicación a esos olores que a veces algunas personas sienten mientras duermen. Era un trastorno del sueño o algo así....

1 2 respuestas
hoke

#1571 No se, nunca he olido el de una persona, pero no era fecal, era como agridulce, no se, es un olor muy raro, que no se olvida xD
Pero vamos, lo que tú dices es la explicación que más he pensado

1 respuesta
granaino127

#1572 el olor ciertamente es muy característico... Yo lo relaciono con olor a "humedad" y a "cerrado" y es un olor intenso que suele quedarse incluso horas después...

B

#1551 La vi por primera vez de muy pequeñita y me encantó, eso si, siempre me pregunté por qué no corría mientras se transformaba xD

Las pelis 100% hechas con ordenador apestan al lado de las antiguas.

1 respuesta
hDs92

#1574 Si hasta ella se cansa de esperar. Fíjate en el minuto 1:22 . Esa expresión de "joder esto no acaba nunca"

1
Seyriuu

#1568 La mujer de negro es la del pueblo que todos los que la ven se mueren menos el prota...

spoiler
1 respuesta
asha

#1576 esa es sí :)

La segunda parte no vale nada. Mi novio que es el más asustica del mundo ni se meneó :X

Mis pelis de miedo van en ranking de: cuantos botes y gritos ha dado mi chico al ver la peli. En base al número sé si es buena xD

OkamiPervert

#1562 y no habéis pensado en contactar con 4 milenio? y no lo digo por salir en la tele ni por los loles. Si no por la mujer esta mayor que sale que es medium. Igual os puede ayudar.

1 respuesta
Marjoram

#1578 No, ya lo he dicho que yo lo último que quiero es darle coba a todo eso, para mi hacer cosas de ese tipo es alimentar un monstruo que no existe xD

1 respuesta
asha

#1579 ¿y ella no ha buscado la forma de cerrar el tema? está genial que tu le apoyes pero ella debería buscar la solución de una forma u otra porque es un sinvivir :S

periii

Siento decirte amigo que en breves palmarà alguien de tu circulo

PiTiFiNi

Otro de los típicos cortos de esta gente:

4 1 respuesta
asha

#1582 también lo conocía :D son geniales estos pavos ^^

Dices

a mí lo de los olores me pasa bastante al despertar, lo adjudico a lo que dice #1571, ya que suelo tener paralisis del sueño, me va por temporadas XD. Pero nunca son olores feos, siempre son perfumes y cosas así, a veces me impactan bastante porque es un olor muy 'tangible' y me lleva directamente a un recuerdo y me coge algo en el pecho. Una vez me acuerdo que era un olor como de ambientador doméstico y me llevó a algún recuerdo que bloquée, como que vi una imagen mía saliendo del lavabo hacia el pasillo y del mismo modo que olvidas un sueño de un momento a otro, no pude seguir 'accediendo' a ese recuerdo XD, muy psicológico todo!

H

Revivo un poco el hilo para recomendaros un juego, el DreadOut2 (el uno no es para tanto)

Es la polla, en general el juego es una ida de olla bastante seria pero hay momentos super creepys. Buscad gameplays por youtube, os gustara c:

1 1 respuesta
asha

Vengo de ver esta peli:

Not bad, tiene momentos tensos y CREEEEEPY que te cagas pero el final es un poco meh... he pegado un par de botes majos xD

Saiko9

#1585 pues a mi el 1 me molo bastante xd

pontaeri663

#1570 Oye que vi "La mujer de negro 1" por tus recomendaciones y no me gustó, no vi ni el final de lo rollo que era :S xd.

1 respuesta
asha

#1588 pues no veas la 2 porque es malísima!

A mi me dio bastante yuyu :$

LaChilvy

No es creepy, pero es jodidamente angustiosa y tiene sus puntos...

La cueva (2012): http://www.filmaffinity.com/es/film678313.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha