Creepy

AlexKalam

#1650 No. La verdad es que desde que dejamos aquel piso no me han vuelto a pasar cosas raras más que una vez, pero creo que esto fueron imaginaciones mías por sugestión.

Volviendo a casa (la nueva donde ya nos habíamos mudado) había que cruzar una urbanización bastante desierta por una calle llena de coche aparcados y muy oscura. El caso es que por el retrovisor de un coche creí ver a un hombre justo detrás mío pero al girarme no había nadie. La sensación de que me seguían justo detrás la tuve hasta llegar a casa.

Pero como digo, debió ser una sombra mal vista y luego sugestión.

Hashime

Bueno, vengo a compartir algo que me contó mi madre hace poco, yo sinceramente no me acordaba de esto.

Según ella, cuando era pequeño me quedaba hablando solo en el pasillo, en frente de mi habitación, y alguna noche salía corriendo gritando y me metía en la habitación de mis padres. Según ella más de una vez le dije que por las noches venía a visitarme mi otra "mamá". Decía que estaba bastante cagada porque lo decía todo convencido yo.

Cabe decir que en mi familia algunos son propensos a estas cosas, mi prima y mi primo, por ejemplo, vieron a mi abuela la misma noche, y al día siguiente se murió (mis primos viven cada uno en su piso).

1 respuesta
LaChilvy

#1652 joder, eso es muy:


1 respuesta
Hashime

#1653 He pensado lo mismo cuando me lo ha contado xD la cosa es que no me acuerdo de nada de eso.

jocker8

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-10/t10xp28/caso-Linama_2_1958805074.html

1 respuesta
NigthWolf

Este thread deberia tener horario, como el de las mañanas de off topic, y que fuese chapado a las 21:00 xD

G

En todo caso que lo abrieran a esa hora, sino ya me dirás tú xD

2 1 respuesta
Raiot

No se si se habrá puesto por aquí, STALAGGH es una especie de proyecto "musical" en el cual grabaron a enfermos mentales para hacer sus "creaciones".
Uno de los miembros del proyecto trabajaba en una institución psiquiátrica y de ahí los sacaron.
Como ejemplo del tipo de paciente que utilizaron, tenemos a un sujeto que apuñaló a su propia madre a los 16 años, o un homicida que atacó a uno de estos "artistas" durante una grabación.

Así suena esta joyita:

Tienen facebook y todo

https://www.facebook.com/pages/STALAGGH/7982919799

3 1 respuesta
KatNeville

#1655 :wow: !!

AlzeN

A mi me paso (bueno en realidad no lo recuerdo, pero me lo han dicho mis tías) una movida rara, aunque no tan creepy o no tan acojonante. Cuando murió mi abuelo yo tenía 4 años, pues mi tia dice que la misma tarde que murió, me desperté sobresaltado y cuando me pregunto les dije que el abuelo me había dicho que muchos besos y que nos cuidaramos o una cosa así del estilo.

H

#1658 Vaya, me ha decepcionado bastante.

Me esperaba 'musica' mejor o peor, pero es que eso no tiene nada de musical, podría ser una cacofonia o sonido ambiente del Silent Hill...

1 respuesta
Raiot

#1661 Si te fijas hasta hay momentos en los que se oyen guitarra y batería que mas quieres! xDD

Es una locura (nunca mejor dicho) infumable, catalogada como "Noise"

http://es.wikipedia.org/wiki/Noise

1 respuesta
NigthWolf

#1657 Lo decia porque normalmente me da por mirarlo los fines de semana de madrugada xD

H

#1662 La gente esta mal eh, pero jodidamente mal.

No creo que nadie que haga 'Noise' o lo escuche pueda estar minimamente cuerdo. Miedito.

Biohazard24

Voy a contar una cosa que me dejó traumatizado unos cuantos años de pequeño.

El caso es que cuando era pequeño dormía en la misma habitación que mi hermano, una habitación la verdad bastante pequeña, en la que había basicamente un armario un escritorio y dos camas. Para que os hagais una idea de cómo era la habitación es la típica posición de cama+mesilla+cama. Por aquél entonces yo tendría unos 10 años o así, por lo cual lo que pasó no creo que fuese mi imaginación. Y dormíamos con la puerta abierta siempre por que mis padres lo querían así.

Lo curioso es que lo recuerdo todo todo, hasta la olor que había y los ronquidos de mis padres. Yo era el tipico chaval que nunca había tenído miedo a la oscuridad ni a estar solo ni nada de eso, al contrario me gustaba, por lo cual nunca tuve problemas en ese aspecto.

Recuerdo que esa noche cuando me acosté me entró un nervio en las piernas, no se si os ha pasado alguna vez, que necesitais mover los pies como si llevarais el demonio encima, total que ya cansado de moverlos y ver que no se me pasaba decidí levantarme a beber agua y mear. Cuando me acosté estaba todo tranquilo, mis padres roncando y mi hermano al lado durmiendo, así que no tardé mucho en dormirme. De pronto de un sobresalto me levanté de la cama, sin ningún motivo aparante, y después de tranquilizarme e intenté volver a dormir.
Para mi sorpresa, veo como una sombra pasa por el pasillo desde mi cama, y pensé, ya va a mear mi padre. Cuando veo que vuelve, la sombra se quedó mirando desde el marco de la puerta a la habitación durante unos 2 minutos, empecé a fijarme y me di cuenta atonito que no reconocía a nadie en ese aspecto, asustado me quedé inmovil en la cama.
Después de esos 2 minutos eternos veo como la silueta del hombre se acerca a mi, y se queda mirandome desde arriba, pegado a un palmo a mi cama entre mi hermano y yo. Inmovil por la situación quería pensar que estaba soñando, pero no era así. La silueta del hombre se sentó en la cama de mi hermano y siguió mirandome. No sabía que hacer, por que si gritaba a lo mejor era peor, levantarme ni de coña con eso al lado de mi, sólo podía esperar.
La silueta estuvo aproximadamente una hora mirandome sentado desde la cama, y conforme apareció, se levantó y empezó a caminar hacia fuera de la habitación. Y cuando desapareció pegué semejante chillido que vino la policia, (llamó un vecino) Y cuando lo conté nadie me creía y la policia estuvo mirando la casa, los tejados, el sotano... para ver si había alguien, pero nada, no apareció nada.

Tuve un trauma bastante grande con eso, después de esto no podía dormir sólo en una cama, y me costó bastante superarlo.

En fin, menos mal que no me ha vuelto a pasar :psyduck:

1 1 respuesta
LaChilvy

Una puta hora sentado al lado mirandote y tu sin hacer nada? WTF

1 respuesta
Biohazard24

#1666 me quedé inmovil, no podía ni pensar ni llorar ni nada, si yo ahora lo pienso y digo que mierda, pero si algún día te pasa algo parecido a lo mejor podrías reaccionar igual

PepsiCol0

En mi vida yo solo he vivido un suceso raro aunque pudo ser facilmente fruto de la casualidad aunque no es demasiado creepy pero a mi me marcó al ser un crio.

Hace muchos años, cuando era un zagal, fui de viaje con la familia al Bierzo en una autocaravana. Un dia queriamos visitar un pueblo llamado Balouta, un pueblo pequeño con pallozas retirado de todo que para mi era como viajar al pasado. Para llegar a él hay que subir el puerto de Ancares del cual tengo recuerdos de que era durillo y estrecho.

Quedarian un par de horas de sol. Al salir de una curva vemos en la siguiente una figura de mujer mayor, con vestimenta negra, tipica de mujer de pueblo, con falda y pañuelo en la cabeza. Lo raro es que no caminaba, estaba parada alli en medio de la nada siguiendonos con la mirada. En el momento no le di importancia, pues es normal ver a gente mayor paseando por los alrededores de su pueblo. Pero viendo que aun nos quedaban algunos km para llegar, digamos que la señora estaba demasiado lejos de la civilización para haber ido andando.

Total, llegamos al pueblo sin nadie haber comentado nada de aquella señora, aparcamos y antes de salir a visitarlo pues estariamos unos 10 min de preparativos dentro de la auto. Al salir y caminar unos metros me encuentro un muro de piedra y apoyada en el, la señora. Misma estampa, la señora imperterrita, no hace nada, solo observa, y claro...yo ya me pregunte a mi mismo como era posible que estuviera allí tan rapido...mi contestación fue algo tan evidente como que había subido en algún coche que la habría recogido. Aunque no recordé haber visto llegar ningún coche pero bueno pudo haberseme pasado.

Seguimos con la visita y cuando ya estaba anocheciendo decidimos irnos. De la señora ya ni rastro, de hecho no habia nadie ya por las calles, que recuerdo alli no vivirian mas de 20 o 30 personas. Nos ponemos a bajar el puerto y en mis pensamientos me dije a mi mismo..."y si vuelve a estar esa señora en la curva?" y me quede atento esperando a que llegasemos a esa zona. Aquí fue donde pasé uno de los mayores sustos de mi vida. Al ir llegando a la curva mi padre apretó el freno y no iba y de milagro pudo controlar el vehiculo con el freno de mano, digamos que tuvo buenos reflejos porque pudimos irnos barranco abajo.

Los frenos se habían recalentado, por allí a esas horas, ya de noche, no pasaba ya nadie y estuvimos esperando a que se enfriasen. En aquel rato, ademas del susto que teniamos, estabamos incomodos, yo del susto casi me meo encima pero no quise ni salir, yo estaba bastante acojonado de aquella oscuridad y lo unico que queria era marcharme de alli. Al rato nos pudimos ir y llegamos sanos y salvos.

Recuerdo que en la cena alguien saco el tema de la señora...no fui el único que todo le pareciese tan raro, pero yo solo era un crio. La verdad que ahora lo veo como una anecdota fruto de la casualidad pero yo en aquella epoca estaba convencido de que esa señora fuese lo que fuese quiso avisarnos o yo que se que intenciones tendría.

1
H

#1665 Vaya huevos Yo no habría aguantado si se acerca demasiado a mi, mucho menos si encima se queda así casi una hora xD

Porque creéis que os pasan esas cosas? casualidad? que tenéis 'algo'?

De mi grupo de mejores amigos (los cuales son igual de escépticos que yo) a ninguno le paso nada nunca, y a mi tampoco... bueno salvo una información que un supuesto medium le dio a una amiga de una amiga, que era totalmente imposible que supiera porque era bastante random, extraña y que ni mi amiga sabia.

Mira que he jugado mucho con cosas de este tipo, que si ir a casas abandonadas o encantadas yo solo o acompañado, que si jugar a la güija, que si reírme...
Ademas me gustan mucho estas cosas, historias de miedo, videojuegos/pelis/libros lúgubres (no emo) y demás... pero nada de nada.

Creo que la mayoría de experiencias paranormales son fruto de la sugestión, pero me lo aplico a mi mismo y no me cuadra porque me he autosugestionado muchas veces y nunca me ha pasado nada ni a mi ni a nadie cercano a mi.

Putos misterios del universo tts.

bammargera

Solo lo he encontrado en panchito

a pesar de que la serie no era pa tanto (quitando algun momento que siendo pequeño me hacía cambiar de canal, la intro es creepy, pero joder, para intro creepy

Creo que no ha habido una canción que me acojonase más que esa, la de Pesadillas al final me lo tomaba un poco a coña pero la de Exp X que siempre coincidía de noche y demás, oh god jajajajaja y leyendo comentarios en youtube veo que no soy el único

2 2 respuestas
Marjoram

#1670 Qué top era Goosebumps, por ahí todavía debo tener los libros :_D

1 1 respuesta
H

#1670 Pues a mi la intro de X files más que creepy me parece una obra de arte xD

1 respuesta
bammargera

#1671 yo tenía mil tambien jajajajaja algunos me duraban un día de lo que me enganchaban, estos eran bastante creepys

Los había flojitos y sosos pero algunos tenían unas historias brutales

2 1 respuesta
bammargera

#1672 y lo es, pero siendo niño era horrorosa jajajajaja

Marjoram

#1673 Mañana voy a buscar los libros a casa de mis padres, que has hecho que me entren ganas de leerlos otra vez, cabrito :psyduck:

alepe

Ostia, yo tenía muchos de ellos.

Aquí los 60 libros en spoiler

spoiler

Porque me pilla lejos de casa, que si no me animaba a leer alguno de nuevo.

Este siempre me dio mal rollo la portada xD

http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1328125489.jpg

Mynkon

Buaaaa Pesadillas ♥ ♥ ♥

Llegasteis a leer los que hizo después de Pesadillas? Unos para teenagers llamados Fear Street. Joder me molaban un huevo, tengo un estante entero en mi casa lleno xDDDD

Marjoram

Alguien recuerda esta serie? Creepy intro tho

2 2 respuestas
H

#1678 Sí, y me daba todo el cangelo esa intro xD

Porque ya no hay series de miedo así? aunque fueran un poco cutres molaban xD

1 respuesta
asha

#1678 ooooh teh memories! :D que bueno ^^

#1679 yo creo que las hay pero ya no nos impresionan tanto :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha