Creepy

H

#1680 Las hay? yo no conozco ninguna. Si sabes de alguna dime que me la apunto para ver un capitulillo antes de dormir xD

1 respuesta
asha

#1681 Fringe tiene algunos capítulos de las primeras temporadas muy creepy la verdad, lo mismo que supernatural (fuera de la trama en ambos casos)

Hemlock Grove tiene lo suyo también (es rara raraaa)
Otra serie interesante es 666 park avenue aunque no es de miedo más bien de misterio.
Y te recomiendo "afterlife" que es una serie tipo Medium pero un poco menos ñoña (yo la vi en Netflix)

Esta serie también me daba todo el yuyu "Misterios son resolver":

1 respuesta
H

#1682 Fringe no me gusto nada, y la de Supernatural me vi las dos primeras temporadas y estaba bien pero meh, demasiado culebrón lleno de clichés con los hermanitos.

La única serie de miedo de hoy dia que me gusta es American Horror Story (que supongo que os gustara a todos)
Las demás que me has dicho me las apuntare para echarles un ojo esta noche, gracias :)

Pero me refería mas bien a series en las que cada cap es una historia o cosas así.

1 respuesta
Jastro

Acabo de descubrir este post... (Si, 57 paginas despues). No lo he revisado entero por lo que no se si conocen este caso, espero que no. En su dia estuve estudiando casos para hacer un videojuego y me encontre con uno muy curioso. Hago un medio copia pega de un lado y otro. No son fuentes super fiables, pero echadle un ojo.

El caso de Elisa Lam

Personalmente lo que mas me chocó de este caso, es que donde la encontraron, estaba totalmente sellado y tuvieron que usar sopletes para abrirlo, ademas de que habia alarmas en la azotea por si alguien subia y demas, es bastante creepy xD

2 respuestas
Mynkon

#1684 Sí, se comentó hace unas páginas o varias. De hecho no sé si lo puse yo incluso xDDDDDDD #MEMORIA

1 respuesta
Jastro

#1685 mierda llego too late :(

1 respuesta
PepsiCol0

#1686 Está bien recordarlo, yo ya no me acordaba y me ha gustado volver a verlo, si es bastante creepy

B

yo creo que va puesta de tripis hasta las cejas

asha

No sé si había puesto ya el trailer pero me muero por ver esta peli:

2 1 respuesta
Karehb

#1689 Que buena pinta, tiene una estética cojonuda

barbarawr

#1683 Boh, american horror apesta :3 solo mola la primera. Mírate Penny Dreadful, miedo lo que se dice miedo no transmite (al menos a mi) pero está muy lograda ^^

1 respuesta
H

#1691 Penny Dreadful me vi la primera temporada, buenisima :3

No te gusta american horror story? a mi salvo la tercera que me pareció una mierdecilla para teenagers, el resto de temporadas me han encantado... La primera sí que es verdad que es la de más 'miedo' pero la cuarta también tiene puntazos.

1 respuesta
barbarawr

#1692 No mucho la verdad, la cuarta la abandoné al segundo capítulo.. quizás la retome. La única que me gustó fue la segunda pero en los ultimos capis se les fue la pinza

NigthWolf

#1684 Si mal no recuerdo, creo que lo creepy estaba en como se metio en el tanque de agua, que no supieron explicarlo (no se que parte, si la de cerrar desde fuera, como lo abrio exactamente o que).

Y series de terror que recuerde ahora mismo... Aunque tampoco es "terror" xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Historias_de_Ultratumba

http://www.pordede.com/serie/masters-of-horror

http://es.wikipedia.org/wiki/Galer%C3%ADa_Nocturna

De la ultima no he llegado a ver ningun episodio, pero la recuerdo porque un colega me hablo de ella hace poco (es fan del cine de terror "antiguo" xD).

Y bueno, esto no es creepy precisamente http://www.pordede.com/tvshow/i-shouldnt-be-alive pero la verdad es que estar en situaciones asi tiene que ser un infierno.

vulcano_pvp

Yo recuerdo esta:

Old times :(

1
Marjoram

Muy top.

12 4 respuestas
asha

#1696 hay que ser hdp xD

Yo me cago!

Aunque bueno, siempre he pensado (y mi chico lo corrobora) que yo podría ser facilmente la zombi número 2 de la existencia zombil.

Vaya agobio buscar comida, ir siempre corriendo y dormir fatal... a mi que me den cerebritos y yo a mi bola tan feliz paseando por el mundo.

Jastro

#1696 quiero el video de esoooo xDDD

1 respuesta
Vimes

#1698 http://www.mediavida.com/foro/videos/zombies-en-el-metro-532923

1 respuesta
Jastro

#1699 gracias majete :3

M

#1696 no me hace gracia, es una broma demasiada pesada.

NigthWolf

#1696 Eso es porque es una mujer entrada en años. Nos coge a alguno mas joven y con la de cine que llevamos a la espalda mas de uno acaba con dedos o manos rotas xD

D4rKNiGhT

es de las mejores bromas que he visto hasta la fecha.

granaino127

4
asha

Sinister 2 trailer bitches!

3
B

El tema animales habrá sido comentado tropecientas veces, pero es que yo, viviendo con un gato y no siendo tan escéptico, la verdad que me da mal rollo.

Muchas veces se queda mirando a un punto fijo de la casa solo porque si, le pones la mano delante y ni se inmuta, o mirando a la escalera (vivo en una casa de tres pisos) y a veces se queda mirando a la buhardilla desde la escalera. Cuando estoy solo en casa da un repelús del bueno xD.

El de mi tía le pasa algo similar en la suya, y tiene algunas historietas paranormales que alguna vez nos ha contado en su casa con mis primos.

El más bestia es lo que una vez le pasó a la gata de una amiga de mi hermana, que se quedó sentada mirando a la pared y movió la cabeza como siguiendo con la mirada algo que se movía, de un lado hacia el otro. Esto no lo he comprobado yo, simplemente me lo ha contado mi hermana cuando una vez surgió el tema estando en familia, a saber la veracidad de esto, aunque no me extrañaría. Igual fue algún bichillo en la pared que le tenía echado el ojo para cazarlo.

Pensaría que son cosas que les ocurren a los gatos por alguna explicación, pero es que da la casualidad que a perros y aves incluso también les ocurre. Lo se porque he tenido multitud de canarios a lo largo de mi vida xD.

3 respuestas
hoke

#1706 Mi gata siempre mira puntos fijos, pero no se, doy por hecho que son cosas de gatos xD

1 respuesta
granaino127

#1706 Mi gato lo hacia también... Nunca le he dado importancia porque doy por hecho que quizá ellos pueden ver determinadas cosas invisibles para nosotros al igual que también escuchan sonidos de frecuencias más bajas y más altas que las que nosotros escuchamos.

Y no me refiero a que vean cosas paranormales ni historias de ese tipo.... Pero hay animales que captan diferentes espectros de luz y por tanto ven de forma muy diferente a nosotros.
Según un estudio mas o menos reciente se dijo que los gatos y perros pueden ver rayos ultravioleta y también hay otros animales que ven infrarrojos y otras radiaciones, así que ellos pueden ver cosas que nosotros no y no tienen nada que ver con nada paranormal, al igual que un ultrasonido de 25.000Hz no es paranormal pero muchos animales los escuchan.

1 2 respuestas
B

#1708 Muy posiblemente sea eso, pero da un mal rollo que te cagas xD.

Kreidmar

#1706 #1707 #1708 Los gatos lo que tienen ultradesarrollado es el oido. Lo más probable es que estén escuchando un ratoncillo o un bichito moverse por detrás de la pared.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha