Creepy

B

#1980 xDDDD I lol'd

11 días después
_SuBz3r0_

Alguien sabe de que peli es? :O

4 respuestas
j-n-t-h-n

#1982

3 respuestas
_SuBz3r0_

#1983 ty

T-1000

#1982 Joder que mal rollo....

hoke

#1982 #1983 La acabo de ver por vuestra culpa, qué mala por dios

2 respuestas
_SuBz3r0_

#1986 yo solo he visto el final directamente xD se veia venir

j-n-t-h-n

#1986 Yo no la he visto ni la iba a ver jajjaja, de nada :P

asha
5 1 respuesta
periii

#1989 muy bueno

Saiko9

#1983 OMG, he sudado de ver la peli obviamente pero he tirado para el final sin tener ni p.idea de que va la vaina y estoy :O :O jjajaj que cojones acabo de ver, me he quedado con mal cuerpo y todo eso si que es creepy.

spoiler
1
Yepeto
4 respuestas
M

#1992 LOL

Jadenouk

#1992 Se me ha revuelto el estómago.

granaino127

#1992

7 días después
aButreCa

2
Mynkon

https://www.facebook.com/ashling.murphy3/videos/993333220696990/

2 respuestas
Ifz44

#1997 La verdad es que el montaje está bastante bien hecho.

1 1 respuesta
Mynkon

#1998 Sí, sí. Pero la chica tiene otro vídeo subido a su FB y ahí se ven unos minifails más obvios xD

spiller

#1997 El fantasma la esta tachando de guarra. Quiere le limpie la cocina ya.

Mynkon

http://www.shayesaintjohn.net/

Vandalus

#1992 joder, menudo pedo el tio :psyduck:

Yepeto

#1982 fisting de cabeza: dirigida por cristopher nolan

Varitof

El otro día me llamo mi madre para contarme esto:

Mi madre y mi abuela duermen en la misma habitación, porque mi abuela a veces se ahoga durmiendo y tal. El caso es que mi abuela empezó a hablar como en sueños, pero a mi madre no la pareció raro porque suele rezar cuando está medio dormida.
Sin embargo, en una de esas le dice a mi madre: Rosamari, quién es esa de ahí que se está riendo?
Os podéis imaginar el truño que se la escapó a mi madre en ese momento. Total, que mi madre tiene unos ovarios que flipáis y se levanta y enciende la luz, y mi abuela la insiste que vaya a mirar que ha visto a una señora rubia riéndose. Mi madre miró para dejarla contenta y no vio nada.

Yo la explicación racional que le doy es que mi abuela ha tenido una alucinación o algo asi, porque esta bastante senil y su cerebro no funciona como antaño xD. Pero aún así, soy mi madre en esa situación y me cago vivo.

1 4 respuestas
Weahl

#2004 Parálisis del sueño de toda la vida hombre :P

1 respuesta
Beckem88

Menuda pillado le han pegado al tío xD

Varitof

#2005 Si lees la hostoria detenidamente te darás cuenta de que esos no son los síntomas de la parálisis del sueño.

1 respuesta
Weahl

#2007
Parálisis del sueño

Alucinaciones visuales: más o menos vívidas, inconstantes, vagas e indefinidas, cercanas a la pseudo-alucinación; el estímulo externo percibido se reconoce como real. En el caso de la presencia, esta queda fuera de la vista, o en la periferia del campo de visión, o camuflada entre las sombras de la habitación; en algunos casos se relatan imágenes detalladas de objetos y seres como fantasmas, figura oscura a los pies de la cama, esqueletos, calaveras, etc.

Sí que lo son hombre, que a mí también me ha pasado de ver a una persona y estar totalmente convencido de que había alguien ahí y estando consciente y hablando con mi pareja hasta que caí que sería una parálisis.

2 respuestas
B

Parálisis del sueño...o simplemente que estaba soñando y se ha despertado pensaba que ya estaba despierta de antes, alucinaciones, demencia senil... No te preocupes que los fantasmas no existen.

Varitof

#2008 Cuando tienes parálisis del sueño no te puedes mover. Ella estaba tan tranquila recostándose en la cama

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha