Creepy

asha

Os acordáis de este corto? https://vimeo.com/82920243

Peli en camino!

4 3 respuestas
KatNeville

#2251 La veremos :)

1
MeCagoEnDios

Pa que sea mierda como la de Mamá xd

1 respuesta
B

#2253 mamá moló joer! xd

MeCagoEnDios

Últimamente no para de caerse una foto enmarcada de mi madre que murió hace 15 años, da igual cómo lo ponga o con qué lo cuelgue, es absurdo xD Estoy por hacerme una ouija

2 respuestas
17 días después
Mynkon
2 2 respuestas
B

Visteis el pasado domingo Cuarto Milenio cuando hablaron de los muñecos ventrilocuos? Sublime el trabajo del hombre

1 1 respuesta
Adenis

#2256 tiene segunda parte:

1 3 respuestas
LaChilvy

#2257 Sublime sí!

Y a mi lo que me dio más mal rollo fue el reportaje del Dr Gaona en el orfanato abandonado... bufff la psicofonia, muy creepy.

1
Ulquiorra

#2255 el día de la madre ha sido hace poco. Le has llevado flores?

1 1 respuesta
Word-isBond

#2255 Dentro de mi total y absoluto escepticismo creo que la ouija no sería la mejor opción para 'apaciguar', más bien lo contrario, no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2260 Na, si no sé ni dónde está enterrada, nunca lo he hecho xD Pero vamos, que aunque lo supiese tampoco lo haría
#2261 Ya, pero yo qué sé, como también soy escéptico en plan "si no veo algo no me lo creo" me dan ganas de probar a ver si es verdad todo eso xD

D4rKNiGhT

Lo de los muñecos acojonaba un poco en la expo, sobretodo la historia de la mujer que secuestraba niños (la cual era real).

Por cierto, habría que hacer KDD creepy o algo por barceloña.

2 respuestas
Mynkon

#2258 sí, la vi : D

#2263 va

B

#2263 has estado en la expo?

No jodas...me encantaría ir a esa kdd creepy para hacer competencia a Pedro Poch y compañía xDDDD. Hace poco he estado por bcn pero ya estoy de vuelta a casa -.-'

D4rKNiGhT

Hombre, en Terrassa esta el hospital del torax en el que hacen tours y tal.

d4n1p3

#2258 El murricano que graba el video puede sentarse a esperar que me crea su fake xD
De todas formas muuuuy guapa esa cueva.

1 respuesta
Hachu

#2267 Es extrañamente sospechoso[ :psyduck: ] como en 2/4 de sus videos al final aparece algo "paranormal"

1 respuesta
d4n1p3

#2268 Al menos lo hace con buena voluntad :P seria un buen canal si supiese algo de edicion de video :f5:

1 respuesta
Mynkon

#2269 explícame dónde ves el fake del mío porque yo lo intenté y no vi nada obvio D:

1 respuesta
d4n1p3

#2270 En el minuto 2:18 hay un corte en el video.
Tras el corte esta grabando hacia la entrada principal y al darse la vuelta la cadena esta moviendose de lado a lado. Si tienes en cuenta la distancia a la que se encuentra de la cadena y la velocidad con la que oscila, veras que es totalmente posible que haya ido hacia la cadena, le haya dado una buena sacudida, haya vuelto sobre sus pasos y empezase a grabar.
Tambien observa que en cuanto se ve la cadena en el video, tarda unos 15 segundos en hacer algun comentario. Da a pensar que se estaba cerciorando que la camara estuviese grabando bien la cadena. Por otra parte creo que si fuese "real" soltaria un WTF!!?? en toda regla y no un "I dont kwow why that chain is swinging" con toda tranquilidad.

1 respuesta
Hachu

#2251 Me ha recoradado a

Alviro

Recomendais algún anime/serie creepy/de terror que no sean las tipicas? (AHS, Yami Shibai, Another, Dead Set...).

1 2 respuestas
Romp3

#2273 El anime Ghost Hunt esta entretenido,no es tan creepy como las que nombrastes pero esta bien :)

Hachu

#2273 De estilo psicologico "creepy ? "
Psyco Pass- http://www.mcanime.net/fansubs/mad_rulez_no_fansub/anime/psychopass/4441/13515
Y un par que son bastante buenas y las tengo en lista de espera.
Monster http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/monster/3750
Serial Experiments Lab - http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/serial_experiments_lain/166

Mynkon

#2271 Pero si golpeas una cadena no se queda balanceándose de esa forma tanto tiempo : /

chuckneitor

#2242 Esas imagenes consiguen que una sensación muy muy mala me recorra la espalda cuando las veo....

Hachu
2 respuestas
Patrikerol

#2278 Alguna explicación del video o algo, ¿no?

2
26 días después
HeXaN

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha