Creepy

Alasdair

#2398 Joder lo de la imagen me ha costado verlo :psyduck:

1 respuesta
Soulscx

#2401 soy lento , en la imagen no veo nada creepy :psyduck:

1 respuesta
Hachu

#2402 Busca que es Cicada 3301

1 respuesta
Soulscx

#2403

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
Hachu

#2404 Retos criptográficos bastante harcore para reclutar al 0,001 % lo suficientemente inteligente y que incluso tocan puzzles en la vida real (llamadas de maquinas a tu tlf etc.). Se dice que buscan el anonimato absoluto pero nadie sabe ni quien ni porque.

En su día leí una historia ,quizás fake, sobre un chaval que haba llegado hasta "la ultima puerta" (un grupo de trabajo de los que pasaron los "retos") y según comenta estaban trabajando (otra prueba seguramente) en un programa que pudiese borrar cualquier pieza de información que subieses a internet (como una bomba de relojería) para siempre. El chaval acaba la historia comentando que un día después de meses de trabajo desapareció todo. (Grupo,gente etc..)

Como leyenda urbana, se cuenta que subieron el trabajo realizado en el programa(no lo completaron) a un lugar de internet. Y un programa así puede valer perfectamente muchos Millones, incluso se mataría por el.
Piensa que los bancos pagan Nº de 6-7 cifras por algoritmos (speedtrading)

1
daviletor

#2398 eso no es un

spoiler

y un

spoiler

?

Hachu

A oscuras + cascos y casi me cago vivo.
Seguro que es un h0ax pero ¯\(ツ)

1 1 respuesta
roberboni

#2407 Son las 22:25 y no se si tengo huevos a oirlo.

1 respuesta
Hachu

#2408 Se escucha bastante mal pero no es pa tanto ^^

Aqui en version HD solo sonido sin historia

1 respuesta
LaChilvy

Estoy sola en casa esta noche, paso de oirlo xDDD

roberboni

#2409 Ah bueno, pues en verdad no lo es. Lo que me ha echado para atrás ha sido la historieta del tipo. Mardito sea.

Bueno.. habiéndolo oído, yo abogo por viento que se filtra por alguna grietecilla y fin. Si no.. pues allá que veo cuando muera. Ya sé donde está el purgatorio!

2 respuestas
Sombrita

#2411 Según el estudio final hecho bastantes años después es el sonido de las placas tectónicas de la tierra en movimiento, la fricción vaya.

1 1 respuesta
roberboni

#2412 Yeah Science!

Hachu

#2411 Yo soy un caguetas para estas cosas aunque luego irl pasan movidas y no me inmuto. En resumen, nunca te fies de mi xD

1 respuesta
roberboni

#2414 Casi tenía mas miedo que fuera un vídeo de esos de jumpscare que otra cosa. Porque creepy o miedo sé pasar y me gusta. Los putos sustos no.

Artemax

Fun to watch thread a esta hora jajaja, entre el hospital Japo y el Infierno de Siberia..

Hachu

Una pequeña joya mía.

NSFW

70% Magufadas 30% Oro. Mucha información interesante si sabes buscar y mucha morralla si no tienes juicio critico.

WARNING This website is designed to tickle your brains. Intolerance toward novel information may cause emotional agitation. To ensure safety use the following precautions:

  1. remember that the map is not the territory
  2. always question authority and think for yourself
  3. relax and enjoy the ride.
2 respuestas
Averno

#2417 Muy Tool y Bill Hicks todo xD

thanks!

Blaiser

#2417 Qué es exactamente? algo rollo SCP Foundation?

1 respuesta
Hachu

#2419 No del todo. Esto se centra mas en la divulgacion y en contrastar con bases en cuanto a temas no magufos aunque tambien hay toques de ficcion aqui y alla mientras que SCP si no recuerdo mal, son documentos desclasificados o directamente documentos de pura ficcion si no me equivoco.

Pero como todo hay que picar hasta que das con un trozo de informacion realmente interesante.

1 respuesta
Blaiser

#2420 qué es magufo?

1 respuesta
breixone

#2421 Cuando te crees emotional y no llegas a t-1000

4
asha

No sé si habéis visto el último trabajo de nuestro mediavidero:

http://www.mediavida.com/foro/cine/three-wise-monkeys-2015-545289

2
B

La creepypasta que mas me ha fascinado desde que la conocí es "candle cove" tanto por su presentación como por su historia son increíbles...hicieron una serie incluso "channel zero candle cove" que solo recomiendo si te gusta mucho la historia, aunque a mi decepcionó la serie un poco (pudieron hacer más) no es un desperdicio ;)

1
7 días después
Hachu

Ampliad imagen ampliad

Google maps
Ir a - 8Rue Docteur Grandjean, 54000 Nancy, Meurthe-et-Moselle, France

La casa ahora esta totalmente pixelada :psyduck:

1 2 respuestas
LaChilvy

WTF, da mal rollo.

Mynkon

Dios no entiendo nada y me encanta

Dunwich

¿A nadie se le ha ocurrido presentarse en esa casa para ver qué hay? xD

A

#2425 Que mierdas es eso...

Hachu

Interesante reflexión:

Yahweh, God of the Blind.


El transito de René, Ligier Richier (s.XVI)

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha