Creepy

perez_chuck

Está wapens, pero luego algunos nos reímos de los que creen en ovnis, y es más fácil añadir audio a un vídeo que simular una luz por ordenador xd

2 1 respuesta
rootbeer

#2450 acojonante si señor, yo me lo creo.

Me gustan estas cosas, y si tuviera que hacer una espedición de este tipo con un grupo de amigos, lo haría encantadamente, acojonado... si. Pero me la jugaría.

B

#2444 me cago vivo

asha

Ostras que gore lo de la cueva... sí que es cierto que se escucha lo que ponen!

Ya tiene huevos irse a explorar una mina él sólo pero imaginaros salir de la mina en completa oscuridad detrás de ti. Creo que sería una de las experiencias más horribles!

Rohan

#2461 En mi escepticismo inicial (a pesar de encantarme este tipo de cosas) me puse a ojear el canal del tipo y la verdad que tiene cantidad de videos de espeleología en solitario y exploración de otras cuevas y minas, y en ninguno hay magufadas de este tipo, lo más en todo caso que se encuentra objetos y demás parafernalia de la época. Bastante interesante, por cierto.

Eso le dota, a mi modo de ver, de cierto grado de credibilidad. Pero te doy la razón, nunca se puede estar 100% seguro.

2
PrinceValium

son espiritus que hay en la cueva

Blaiser

Suena tan descarado que parece edición de audio. Si no lo es, será el viento y listo, hace incapié varias veces en que la cueva está bien ventilada y corre viento por ella.

Beethoven

#2459 Existe la investigación completa del Dr. Gallona en algún sitio? Es que no encuentro más información de dónde está exactamente o si algún grupo paranormal ha estudiado ese sitio.

1 1 respuesta
rootbeer

Sigo acojonado con esos susurros del video de la mina.

1 respuesta
Artemax

Ohh guys, estoy a punto de acostarme, me dispongo a mirar si hay algo nuevo para ver, veo dos mensajes nuevos todo ilusionado y eran comentarios nada más jaja, ahora son 3 para el próximo cque le pase como a mi jeje.

Sorry por el offtopic, soy fan de este thread y quería comentarlo xD

Beethoven

#2469 Es que es para acojonarse, en primer lugar quién de nosotros en su sano juicio en plena noche piensa, voy a coger mi linternita y me voy a meter una mina a ver que encuentro...

En segundo lugar, que el canal y el tío en cuestión es adicto a estas expediciones y tiene cien mil vídeos, sólo 2 con sonidos o sucesos extraños por lo cual último que pondría pensar en un supuesto fake, pero quién sabe. Por último, aunque en el vídeo dice que siente el aire y por lo tanto que la mina tiene buena ventilación yo he estado en cuevas y sitios así y aunque notes el aire no se oye una mierda. El único sonido que percibes es si hay algún animal dentro (murciélagos, pájaros, etc.) o agua correr en caso de que haya.

A mi este mundo paranormal me fascina, al tratarse de minas si algún trabajador/es en su día quedó atrapado, muerto o vete tu a saber qué esa energía puede quedar ahí impregnada, dependiendo de cómo fuera el fallecimiento queda con más o menos energía capaz de hacer esas cosas, cómo te digo todo esto, también te digo que, es la primera vez que oigo con una claridad tan exacta y espeluznante que me hace sospechar igual que la investigación del Dr. Gallona.

1
Crossland

Para minas estas

1 respuesta
Crossland

Perdón por el doble post, pero me gustaría enseñaros este directo que acabo de encontrar a ver que os parece.

1 respuesta
LaChilvy

Inquietante...

Word-isBond

Cada uno es como es, y lo que a uno le puede dar miedo y no querer hacerlo ni loco, a otro le puede proporcionar mucho placer por la adrenalina que le genera.

El ruido viene de la zona por la que ya pasó, que casualmente es además una zona de vigas pochisima (más probabilidad de que haya ruidos)
Suena como un susurro serpenteante, y además él mismo reconoce antes en ese mismo video, que la cueva está muy bien ventilada.

Luego cuando lo escucha, también él mismo reconoce que pueden ser serpientes (suena un poco así) pero yo no creo que hayan sido ni serpientes ni viento ni ningún fantasma, parece más bien una grabación que suena y luego se para de golpe, es una combinación de sonidos demasiado heterogénea como para que pueda detenerse ipsofacto y luego volver a producirse de nuevo.

Se ve una cuerda que alguien puso ahí y él no la subió, a saber que habría ahí arriba, un mendigo, un aparato electrónico, lo que fuese, pero ese sonido que se activa - desactiva suena a todo menos a ningún ente animado (animal o espiritual)

Beethoven

Estoy de acuerdo, a mi lo que me hace sospechar es esa claridad en el mensaje y que se pare de golpe para luego volver con el mensaje de nuevo, normalmente las interacciones de este tipo son más aleatorias. Quedará en el misterio...

asha

Lo que está claro es que te pone los pelos de punta!

La cueva de las cadenas también acojona... !!!

Word-isBond

La cueva de las cadenas es todavía más escandaloso, suena hasta una sirena al final xDD

1 respuesta
Lizardus

Siempre he sido espectador de este post hasta que el otro día me ocurrió algo digno de ser narrado. Suelo salir a correr. Personalmente me ocurre algo y es que lo de meterme en un parque y empezar a dar vueltas es algo que no va conmigo, así que hago rutas.
En función de lo que me apetezca hago una u otra ruta. En todas ellas comienzo en un parque cercano en mi casa y después , avanzo bien a través del pueblo, de un polígono industrial o de zonas de huerta .
Normalmente intento salir con luz solar, ya que en un par de ocasiones me he hecho un esguince por pisar alguna piedra que no ves, o el típico charco que crees que es un cm de agua y después resulta ser un socavon. El caso es que procuro normalmente salir siempre con luz .
Sin embargo el otro día se me fue el santo al cielo y salí a correr a una hora en la que si o si , se me haría de noche.
Ademas hice la ruta mas larga que suelo practicar, una que ocupa un tramo de pueblo , y una parte en la que corro por un polígono industrial. Este polígono se encuentra partido en 2 secciones, y entre medias no hay nada, solo carretera y a ambos lados unas cunetas repletas de matorrales. Da la casualidad que en ese tramo no hay alumbrado , pero últimamente ha sido asfaltado , así que es muy raro que haya piedras o cosas así, ademas, algo de luz llega desde ambos extremos, por lo que aunque sea de noche , puede pasarse sin peligro.
La intención era la de recorrer todo el polígono y volver, pasando claro esta por este tramo ( de unos 100 metros ) casi a oscuras . En la ida no hay problema, paso el tramo a oscuras y llego a la otra parte del polígono, cuando lo termino vuelvo .
Y aquí es donde viene lo creepy , puesto que cuando estaba justo por la mitad del tramo a oscuras juro por dios que alguien me hizo una foto por detrás. Vi un flash de cámara de fotos. Y no era un relámpago, puesto que ese día incluso hacia calor. Casi por instinto me pare y me di la vuelta , ya que la luz me vino justo por detrás. Y en ese momento es cuando procesas la situación: Que estas solo , en mitad de un polígono industrial en el que no hay ni dios , en un trozo de calzada casi a oscuras y en una condición física lamentable después de llevar corriendo un buen rato y con alguien escondido en una cuneta acechando con una cámara de fotos. Mire a ambos lados y no vi nada ni nadie, solo los matorrales. Acto seguido salí de allí como alma que se la lleva el diablo y no afloje el ritmo hasta que empece a ver a gente.

3 respuestas
Adenis

#2479 igual corres tan rapido que hiciste saltar un radar XD

1 1 respuesta
Beethoven

#2478 Hay dos eh? Quiero decir, el que mencionas de la sirena si no estoy equivocado es la segunda vez que va a esa cueva. La primera vez que entra a mitad de camino hace un plano para ver la entrada y cuando se gira ve la cadena tambalearse de un lado a otro sin explicación coherente.

asha

#2479 podría ser algún sistema de vigilancia del polígono? que creepy... yo no sé si me atrevería a ir por ahí sola.

Habrá vagabundos a lo mejor?

1 respuesta
Lizardus

No hay absolutamente nada, es un tramo de unos 100 metros en los que hay campo y la calzada.

Blaiser

Sabeis que los fundamentos con los que apoyais que puedan existir ciertos tipos de energía, espíritus, etc son los mismos que puedan justificar la existencia de dios, por ejemplo, o de goku?

3 respuestas
B

Ah... En fin, nunca digas 'de ese bait no comeré'.

#2484 Vaya tontería. Para empezar presupones que todos los que estamos aquí creemos que "los espíritus" existen. Hay muchos que no creemos eso, pero que por razones culturales e instintivas nos es imposible no estar sugestionados ante ciertas situaciones y disfrutamos de la sensación.

Luego habrá gente que lo deje en la duda o que realmente lo crea... Y no tiene nada que ver con la comparación que haces. La existencia de Dios implica un montón de cosas. ¿Un ente creador con conciencia de sí mismo y omnipresencia? Casi nada. Las energías de las que hablas están en un plano mucho más cercano y relativamente simple, son dos mundos completamente distintos.

Básicamente coges y dices "Ah, creéis que existe algo paranormal? Ok, entonces también creéis en cualquier cosa que se me ocurra", y ahí te retratas en tu ignorancia al no saber ver las diferencias.

1 respuesta
Hachu

#2484 Nadie ha hablado de eso.
Por otra parte, eres dado en temas como la física cuántica ?

Blaiser

#2485 Emmm, no. Yo no estoy comparando las características de cada cosa. Solo digo que la misma mecánica de razonamiento que se usa para intentar justificar la existencia de esas energías y tal ( que a mi parecer son simplemente juicios y explicaciones basadas en la incertidumbre ), es la que se usa para justificar la existencia de Dios, y que podría usarse igualmente para hacerlo con goku o con harry potter.

Yo también disfruto con estos temas, porque me parece curiosa la sensación de no entender un fenómeno y cómo surge una parafernalia mística alrededor, pero sabiendo que aún así detrás del mismo no va a haber más que una explicación totalmente material, y por supuesto teniendolo claro desde el principio.

Por eso, en el video de la mina, no se me ocurre decir que han podido quedar energías tras la muerte de alguien que a posteriori produzcan sonidos, porque va contra todo razonamiento científico.

Pero nada más, no he venido de fuera a causar ningun tipo de discordia. Soy lector de este hilo y lo disfruto.

1 respuesta
asha

#2487 A ver si es que aun no sabemos de qué va este hilo, déjame que te explique.

http://www.thefreedictionary.com/creepy

Aquí nadie dice que se crea nada... lo mismo hay historias, que fotos, que pelis, que gifs que cualquier cosa que te produzca una sensación de inseguridad, miedo, que te ponga los pelos de punta o similar.

Si es que... haters gona hate.

1 respuesta
Hachu

Hace un snapchat sobre sus pajaros para sus colegas y uno se da cuenta de que hay algo en la ventana.

Took a snapchat to my friends something is in the background Part 1.

Took a snapchat to my friends something is in the background Part 2.

Uff... hacia tiempo que no me topaba con nada bueno. Los pelos como escarpias.

3 3 respuestas
Blaiser

#2488 Pero qué hater ni que nada, yo no he señalado a nadie, no se por qué os dais por aludidos los que decís no pensar así.

Pero stop, que no era mi intención desviar el hilo a una trifulca xD


"One turned back" Leonid Andreev, 1912

Weird thing is, when he painted this, they were all facing the other way..

#2491 pues pobre de tí que te lo tomas como algo personal

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha