Creepy

Hachu

#2490

#2484Blaiser:

Sabeis que los fundamentos con los que apoyais que puedan existir ciertos tipos de energía, espíritus, etc son los mismos que puedan justificar la existencia de dios, por ejemplo, o de goku?

Ahora dime. Estas orgulloso de haber escrito eso?
Porque a mi se me ocurren muchas cosas que decir sobre ese post y curiosamente todas son descalificativos bastante feos.

Edit: Yo no me tomo nada personal.

asha

#2490 así sí :D eso sí que mola en el hilo

1
Mynkon

#2489 joder la segunda parte, lo de la esquina, mira me cago en DIOSSSSSSSSSSSSS

1
perez_chuck

#2472 Parece un supermercado

Hachu

Para el que no lo haya visto.

Un poco de contraste...

Que no tiene piernas :Wtf

perez_chuck

.

Hachu

Y la ginda del pastel: [0:53] una silueta que se mueve aparece y desaparece

Que opinais ? h0ax o no ?

1 2 respuestas
perez_chuck

#2497 Pues va a ser cierto que había 2 intentando robar

Pero digo yo, entra en la habitación con una sombra en la esquina que no es normal que esté ahí, y no se da cuenta? El móvil S3 ve peor en la oscuridad que el ojo humano yo creo.

Lo de la sombra del exterior ok, con el reflejo y tal es posible que no lo viera. Incluso a mí me ha costado en la repetición.

roberboni

#2489 Vaya HISTORIÓN. Menudos pelos se me han quedado con el vídeo enhanced de la 'sombra'.

La sombra en la ventana de la cocina yo no la veo..pero la sombra esa en la esquina... dudo que él no la viera si fuera real. Y él mismo dice que ¿cómo entraron? ¿Y como huyeron? Si entraron por el tejado, las escaleras chirrían. Y la 'sombra', en caso de que fuera una persona real, no parece que sea delgada como para no hacer ningún ruido. Y el está nervioso y sugestionado mientras lo graba, así que hubiera oído cualquier ruido, incluso caerse un alfiler.

No sé si es h0ax porque estas movidas "me las creo todas", pero que hay algo ahí es así. Si no lo han editado y añadido de algún modo...el tío tenía al 'espíritu' metido en casa y, a la vez, rasgando fuera la puerta. Normal que se pirara a un motel.

edit: Si la sombra de la ventana de la cocina es esa especie de "manto blanco", sí la veo pero me parece algún reflejo o algo.

aSteppenwolf

#2468 No he encontrado el reportaje completo subido, sería buscar el capítulo exacto del programa donde aparece (es de la temporada pasada). Gaona anteriormente también llegó a realizar una experiencia de aislamiento muy interesante en un teatro abandonado.

1 respuesta
rootbeer

#2500 lo tienes aqui , ahora... no me digas que episodio es, porque a tanto no llego, incluso se puede descargar y ver offline. :)

Saludos.

2
m0E_

#2497 realmente todo lo que has puesto acojona, en el último fin si que se aprecia algo, pero en el video no logro ver nada, a ver si hay más updates.

Beethoven

No entiendo muy bien la relación entre los tres vídeos de los pájaros y el otro que aparece ya todo nervioso encendiendo luces y escuchando ruidos, alguien me lo explica?

1 respuesta
Ylhanna

#2503 En el tercer vídeo de Snapchat se ve "algo" apoyado en el cristal detrás de él, sus amigos se lo comentan y de ahí el post en Reddit y el resto de vídeos.

Word-isBond

Sí que es cierto que en el último snapchat se ve un marchurron medio difuminado de color marrón en la ventana, y que podría ser eso, una cara con las manos apolladas.

Ahora bien, eso me pasa a mi (de hecho mire el video y tuve que verlo varias veces para ver si me perdía algo) y me la sudaria. Lo último que pensaría es en alguien apollado mirando.

Y lo del Barry White en casaca en el salón, solo visible con luces ultrasonicas (y en la esquina para no molestar) es muy poco creíble.

perez_chuck

Espera espera espera... eso negro de la ventana, no será el reflejo de lo que hay dentro, y es en realidad la sombra de la esquina pasando por una puerta sigilosamente detrás del tío que graba???

Rohan

Está confirmado tanto por Ryan como por su hermano pequeño que todo esto fue una broma que hicieron para colársela a Reddit, inspirándose en el documental que salió hace no mucho acerca de las parálisis del sueño. La verdad que es un proyecto chulísimo y les ha quedado de puta madre, muy real todo.

Podéis buscar información al respecto, el tema llegó hasta periódicos del país y ya está también desmentido todo.

PD: Edito y pongo links para que no suene a que me dedico a fastidiaros xD

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3300161/How-two-brothers-tricked-internet-Student-captured-faceless-ghost-viral-Snapchat-video-reveals-FAKE.html

9
rootbeer

Mirad el episodio de esta semana en Cuarto Milenio, porque...

spoiler

La verdad es que es muy interesante.

1
Hachu

Con el artículo de T-1000 sobre un sonido creepy de la Fosa de las Marianas. Me ha recordado que hay algún que otro sonido creepy que no he visto por el hilo.

Un ejemplo curioso es lo que llaman "skyquake" (eso he leído) causado por fenómenos como pude ser un meteorito minúsculo entrando en la atmósfera ,terremotos, truenos en la capa superior de la atmósfera, acumulaciones de aire subterráneas saliendo repentinamente a la atmósfera... etc . El caso es que ha tenido mucha repercusión mediática en su día y muchos intentos de fake ,todo hay que decirlo, y bueno no esta de más postearlo.

Aun así os pongo un poco en "contexto" xD:

(Suprimido- Comparación de mierda)
No sé si sabéis que en la II Guera Mundial hitler mando acoplar a sus aviones unas grabaciones con las llamadas Trompetas de Jericó para afectar psicológicamente a los tropas enemigas e infundir miedo
Ilustro:
https://www.youtube.com/watch?v=LCB8ZVxKqyI

Pues lo "creepy" viene cuando a lo largo de los años se han escuchado algo parecido en alguna ocasión a este mismo sonido pero globalmente.

El sonido del que hablo.

1 respuesta
Sombrita

#2509 En realidad se le conoce como The Hum, hay muchas ''teorías'' pero nada demostrado al 100% por la ciencia, da bastante cosilla oírlo.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Zumbido

1
LaChilvy

Es The Hum, han hablado en varias ocasiones del tema en Cuarto Milenio. Mal rollo máximo, al menos a mi me deja muy mal cuerpo.

1
Belzebuit

#2473 Que era? Solo se ve desde el canal que tiene un video de un directo de 135 horas?

Pero ya no se ve...

M

No se a cuantos de vosotros os van los juego de terror para pc, me pase el evil within y vale algún susto y tal pero os recomiendo totalmente la demo del resident evil, yo me cague por todos lados

Contiene como 3-4 finales diferentes la demo depende lo que hagas/donde vayas/etc etc, personalmente os la recomiendo para cagaros bastante, han logrado perfeccionar, para mi opinión, el miedo de la típica casa abandonada con historia terrible de familia.

1 2 respuestas
Hashime

#2513 Coño, acabo de ver a la mujer de blanco y eso que he jugado cuatro veces la demo xD

1 respuesta
rootbeer

Porfavor, no mezcléis videojuegos con casos reales, para los escépticos es entendible que no se crean ninguna de las historias, pero para los que nos lo tomamos en serio, preferimos oir y escuchar experiencias de la vida REAL.

3 1 respuesta
M

#2515 con todos mis respetos, siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción, no quiero mezclar mucho menos juegos con casos reales, vengo a hablar de cosas que me dan miedo y no existen, como todos los que ponemos cosas por aquí que quieres que te diga que oigo ruidos por mi casa y duermo muy tranquilo no tengo historias para acojonarte y hacerte creer que es verdad sabes. No es ninguna mariconada es tremendamente posible que haya una casa con una familia así, te hablo de la historia del juego, no he dicho que te lo compres, escéptico que se lo toma enserio.

Reqeduclet

Descargando Demo. Estoy tan desconectado que ni sabía que exístia.

BernyMoon

#2513 #2514 Cuando el hombre se agacha delante de la chimenea y la puertecilla se abre, si entras rápidamente y haces la acción de bajar por las escaleras, te llevas una sorpresilla xD

1
Linkyd

#2489 No consigo ver absolutamente nada :/

9 días después
Elvisbal

Del hilo de imagenes increibles, fotos de peces de las profundidades que un pescador ha ido encontrando.

http://imgur.com/gallery/CWOr8

No se como los toca sin guantes (no todos) con la pinta de putovenenoso que tienen algunos..

Edit. Ok, pone que es ruso, todo explicado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha