Creepy

B

#2580 esa misma.. me dio mal rollo para meses :s

Hachu

Opentopia:

Click - Imagen (Arriba derecha) - Live Feed.
Bar Oviso- Barcelona : http://www.opentopia.com/webcam/6937?viewmode=livevideo

Localizaciones accidentes de Avion Mapa: http://www.planecrashinfo.com/Map%20Key.htm

1 respuesta
Alviro

1
A

#2579 #2580 Lo he buscado por curiosidad y cuando se pone a mover las manos me da un escalofrío por la espalda...

2 respuestas
B

#2584 yo lo he vuelto a ver y hoy va a dormir Rita. :_

2 respuestas
A

#2585 Parece ser que ese hotel tiene un bonito historial de asesinatos y suicidios.

Lo que me pregunto es como llegó esa chica dentro del tanque de agua, encima desnuda, madre mía que putisimo mal rollo xDDDDD

1 respuesta
B

#2586 Sí. Puede ser que sea el hotel Cortez?

2 respuestas
A

#2587 Hotel Cecil

https://en.wikipedia.org/wiki/Cecil_Hotel_(Los_Angeles)

1 respuesta
B

#2588 vale, me he liado hahaha paso de mirar más quiero dormir

bigotaussen

#2584 #2585 Es que parece que estuviera hablando con alguien en ese momento, como si le hubiera dado un brote psicotico, la verdad es que tengo un conflicto de sentimientos en mi cabeza cada vez que lo veo, entre pena, miedo, mal rollo, curiosidad, etc XD

1 respuesta
A

#2590 Cuando se está escondiendo y sale, hay un momento que las manos se le quedan colgando, como si hubiera desistido o algo le hubiera entrado, no sé, es super raro, y luego cuando se pone a moverlas de modo extraño.

Desde luego que es un caso muy curioso

asha

Buscando información por curiosidad (yo flipé porque había visto la peli original japonesa de Dark water años antes) he visto este vídeo que es bastante interesante:

Ojo a la teoría de los números del ascensor!

1 respuesta
Mynkon

#2592 joder vaya mindfuck, pensaba que la peli estaba inspirada en la muerta de elisa lam y resulta que murió en 2013? wHAT

LaChilvy

Yo conocí el caso en 2016 que hablaron en Cuarto Milenio y no veassss... mal rollo me dio!

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-11/programa-29/misteriosa-Elisa-Lam-azotea-Cecil_2_2160930076.html

perez_chuck

#2582 qué pasa en el bar Oviso?

1 respuesta
Hachu

#2595 Nada.

1 respuesta
bigotaussen

#2596 Ostia ese video me recuerda al fenomeno ese de los sonidos random en el aire sin motivo aparente xD. Esta claro que este es porque se quema algun tipo de gas imagino

1 respuesta
Hachu

Little Otik /Otesánek / Greedy Guts (2000), pelicula checa.

#2597 Si es el sonido del gas que sale por una abertura pequeña, igual que una lata.

Pd: Voy a probar suerte, Estoy buscando desde hace tiempo una pelicula vieja de un grupo de dos hombres y una mujer que estan de expedicion en una montaña, uno se pierde , el compañero lo abandona , hace un pacto con el diablo se convierte en un vampiro ,regresa a por venganza y les va cortando los miembros y la carne poco a poco mientras les hace pucheros para que se los coman. Muy creepy todo y realista.

A

¿Conoceis el caso de Morgan Geyser y Anissa weiser?

Eran dos niñas de 12 y 13 años respectivamente, que mataron a una compañera de colegio a puñaladas alegando que lo hicieron para Slenderman, se creían que era real, encima, en el cuaderno de una de ellas, se encontraban dibujos como estos:

"Amo matar gente"

Desde luego, unas jovenes sociopatas

5 respuestas
LaChilvy

#2599 ¿Qué clase de reinserción tendrán esas psicópatas? Yo creo que con 12-13 años ya no eres un crío inconsciente, y sabes que matar=MAL

2 respuestas
A

#2600 Creo que están esperando a que sean mayores de edad para juzgarlas como mayores

bigotaussen

#2599 Si no me equivoco sacaron o van a sacar una pelicula de ese caso no?

2 respuestas
A

#2602 No tengo ni idea sobre eso ._.

LaChilvy

Youtubeando temas de niños asesinos...

1
Hachu

#2600 Hay personas con la actividad mental de un psicópata y no son asesinas. Es de conocimiento general que una persona es dueña de sus actos. Pero eso es mentira y ya se han visto varios casos, por ejemplo: El caso de Charles Whitman Una persona que un día se subio a una azotea y mato 15 personas con un rifle para después suicidarse. El tío dejó una nota de suicidio y escribió:
"No me comprendo, estos dias debería de ser una persona joven, sana e inteligente. Pero últimamente he sido victima de unos pensamientos inusuales e irracionales "
Resultado? Se le realizó la autopsia y tenia un tumor cerebral del tamaño de una nuez.

O el caso de la toxoplasmosis una enfermedad parasitaria y asintomática (originaria en los ratones-la bacteria para dispersarse modifica el comportamiento de los ratones para que pierdan el miedo a los gatos- estos se los coman y la bacteria pueda vivir en el intestino del gato) que curiosamente se contagia a los humanos por el medio y se estima que afecta al 60% de la población volviendo a la gente mas temeraria.

A lo que voy es que nuestros pensamientos responden a la química de nuestro cerebro y no a nuestra libre elección.

Por lo tanto el problema no sería que sean o no psicópatas (Ver James Fallon, científico que descubre que tiene la actividad cerebral de un psicópata) el problema es encauzar una persona para que comprenda la gravedad de sus actos buscando la empatía por diversos métodos aunque carezca de ella.
Por lo que la consciencia es relativa en estos casos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#2605 Pero por ejemplo el caso que comentas que tenía un tumor, OK, tenía pensamientos inusuales e irracionales debido a ello, pero si eres buena persona o simplemente una persona normal, no los llevas a cabo por mucho que se te pasen por la cabeza, no? Es que no lo concibo.

1 respuesta
wooper

#2599 Por lo visto no la mataron, la vicitma sobrevivio.

Adenis

#2599 creo que el documental lo van a sacar en netflix, tengo ganas.

Hachu

#2606 Estas mezclando las cosas.

Te explico:
Todo esto de asesinar lo veo relacionado con una alteración de la empatía, independientemente de si eres buena persona , un tio normal ,un psicopata que son solo clasificaciones.

Es decir la empatía es algo inherentemente humano , con la que naces-te marca el camino y evita que te desvies del comportamiento "normal" que se espera de ti. Surgida de la relación supervivencia/evolución durante millones de años como comunidad.
De ahí que crea que solo el medio corrompe a la persona y todo el mundo en esencia es bueno, otra cosa es que por x, llamalo psicopatía/alteración, tenga un mayor o menor alejamiento de esta.

Por eso digo que a un niño normal con los problemas de #2599 desviado por x no se le puede atribuir consciencia plena de un acto como matar. Y niego totalmente que una persona sin ninguna desviación en el camino y con la empatía intacta tenga la menor intención de asesinar a otra persona, va contra natura.

Es todo muy complejo, no se es asesino o no asesino y ya. No se si me explico



Hachu






1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha