Creepy

asha

#2610 hahaha he estado un rato... pero me da miedo que me salga algo de repente a tope de volumen xDDD lo sigo probando mañana durante el día!

1
Hachu
18
LaChilvy

Hay algunas fotos creepy y otras curiosas:

39 impactantes fotografías históricas

rootbeer

¿Qué haríais si de repente os apareciera por el pasillo un ente de este tipo?

5 respuestas
LaChilvy

#2614 Salir corriendo y probablemente cagarme encima xDD

d4n1p3

#2614 Decirle que cambie las bombillas, que están a punto de fundirse.

10
guitex96

#2614 tirar para la recepción.

Hachu

#2614 Le diria "Que cojones quires, dejame tranquilo de ostias ya que me tienes negro"
Soy de los que tira pa'lante ¯\(ツ)

Pd: Luego veo una peli de miedo y me cago vivo ...si, yo tampoco lo entiendo

A

Follarmela.

Hachu

A →Que bonito y apacible dia en el inframundo, creo que voy a....
A→ Espera... que cojo***

B→Wow, asi que asi es el DMT. La virgen si es el espiritu molecular, tio.. que es esto eres dios ? Eres tu mi espiritu guardian ?

B→No te marches ahora maestro, enseñame los secretos de la vida y el universo..

(Despues.)

A→ Querido Diario.

Este jodido dos piernas humano aparecio en mi hypervecindario. Dijo algo en su ininteligible balbuceo Hippie . Perdi los nervios y le dije lo que era, un asqueroso ser de de la 3 dimension hecho de polvo de estrella. Pensaras.... que despues de regararles el universo entero para ellos solitos deberian de haber aprendido a quedarse ahi quietecitos.

Odio demasiado a estos dos piernas.

rootbeer

Noticia creepy de actualidad:

IRLANDA
Hallan un "gran número" de niños enterrados en una fosa de un convento irlandés

http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/03/58b9b1ae22601dd72a8b45e2.html

2 respuestas
asha

#2621 sí... no sabes el revuelo que se ha montado. Este es un país ultra católico salpicado ya por muchísimos escándalos de abusos a niños por parte de sacerdotes en colegios... lo que faltaba :(

Yo estoy en shock

Elvisbal

Fijo que son todos los chavales que hicieron de sparring a McGregor a lo largo de su carrera.

Word-isBond

#2614 Cagarme vivo, intentar hablar con ella, y coger algo y amenazarla si se acerca demasiado.

Todo muy estúpido, lo sé, pero es que me da más canguelo salir corriendo y darle la espalda.

1 respuesta
Martita-

#2624
Yo dejaria la luz encendida, en vez de estar dandole al botoncito para que se encienda y se apague.

Cuando esta encendida parece que no esta xD.

1
Beckem88

#2621 toda una sorpresa, a pocos kilómetros de donde vivo

1 respuesta
Hachu

1 1 respuesta
Lizardus

#2626
Lo de toda una sorpresa es ironía? Porque a mi no me sorprende nada. Históricamente los conventos de monjas han sido las mayores clínicas abortistas de la historia. Procedentes de abortos de chicas de familias acomodadas que no podian tolerar tamaña deshonra , la metían a monja y abortaba en el convento. Bien de las propias monjas sobre las que abusaban o violaban . Bien de mujeres perdidas que terminaban en los conventos siendo monjas/esclavas a cambio de practicarles el aborto. No es la primera vez que meten el bulldozer en un convento y los cráneos y huesos de niños empiezan a rodar.
Vamos, que es un secreto a voces que durante siglos las monjas eran unas abortistas profesionales, mas que nada por que las históricamente eran las que manejaban los conocimientos en obstetricia.

2 1 respuesta
Beckem88

#2628 Bueno aquí se ha visto como toda una sorpresa. Yo vivo en Galway y Tuam no está relativamente lejos y es relativamente pequeña. Ha sido una sorpresa para todo el mundo y durante unos días se veia a la gente hablando de eso bastante conmocionada.

d4n1p3

#2627 :psyduck:

B

#2587 no vas desencaminado xd la serie "American horror story" se inspiró en el hotel cecil y otros tantos para crear su "hotel cortez" xD

Edit: #2602 creo que te referías al documental de HBO "Beware The slenderman" que salió el mes pasado si no me equivoco

1 respuesta
bigotaussen

#2631 Posiblemente sea eso xD

Visser
14 2 respuestas
kurisichian

#2633 no voy hacia la puerta ni por todo el oro del mundo

perez_chuck

#2633 en relacionados sale uno indicando que hay un hilo atado a la puerta

1 respuesta
B

#2635 se ve claramente xDDD y justo antes de llegar a la puerta se apaga la luz más prolongadamente que un simple parpadeo como ocurre de camino a la puerta.

ousean

El otro lado del creppy..

2 respuestas
B

#2637 1:04 eso si es creepy joder

Reqeduclet

#2637 Gracias por las noches sin dormir que se avecinan.

rootbeer

no lo pillo.... que les ha cambiado la sonrisa a los muñecos, puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha