Creepy

B

#2700 que no? XDDDD

Word-isBond

#2699 Está guapísimo, sabes de más cortos así?

1 respuesta
tloud

Yo todavía sigo esperando que alguien investigue a fondo los vídeos del youtuber mellowb1rd, lo llevo siguiendo años esperando el día en que se le vea el plumero. Pero el tío sigue subiendo material de los poltergeist de su casa, con diferentes cámaras y ángulos grabando al mismo tiempo, siendo algunos vídeos bastante creíbles.
Sí veis los primeros vídeos suyos hasta los últimos podéis ver hasta las remodelaciones que ha sufrido su casa xDDD.

Literalmente la casa sale volando por los aires xDDDD

1 respuesta
Patrikerol
rootbeer

#2703 me cago en la puta xDD, no quisiera estar yo ahí.

1 respuesta
d4n1p3

#2700 Creo que confundes "creepy" con "jumpscare"

#2702 Cuando salga del trabajo pongo más

1 2 respuestas
B

#2706 que es jumpscare?

perez_chuck

#2705 dame una f

Hachu

Un chaval le compra a un tio unas cosas en craigslist y se encuentra una caja con fotos y una pelicula.
Historia + fotos → thebitterrootfootage
Video →

3 4 respuestas
perez_chuck

dame una a

1 respuesta
Squallx19

#2709 Que puto malo rollo dios xD

1 respuesta
Weahl

#2706 Que va, diferencio el termino, pero el de la harpía me ha hecho hasta gracia jaja

X

#2710 dame una i

B

#2709 hostia puta lo del final :/

1 respuesta
Alviro

#2709 alguien ha visto demasiadas veces 'Sinister' xD

1
Reqeduclet

Justo he pensado lo mismo

Lizardus

#2711 #2714 Si os mola el vídeo que ha compartido #2709 , tenéis que darle un vistazo a una película titulada " La puerta negra " . Juega con el rollo de las cintas encontradas con rituales chungos y demás, solo que mil veces mejor hecho , rozando el falso documental. Es una de esas peliculas que te toca las tripas ...que acojona de verdad. Por cierto, se encuentra en youtube, aunque recomiendo verla en VO :

3 2 respuestas
Squallx19

#2717 Guay, me la guardo para verla esta noche, muchas gracias!

Reqeduclet

#2717 ¿Pero son hechos reales?

2 respuestas
Hachu
fuNN

#2719 Si claro, porque no

Lizardus

#2719
La pelicula en su dia recuerdo que se vendio con que las cintas son "reales" y la pelicula era rollito falso documental. Pero vamos...que no jajaja.

asha

http://metro.co.uk/video/most-haunted-presenters-finally-capture-ghost-camera-1451621/?ito=vjs-link

4 respuestas
perez_chuck

#2723 not bad

la primera vez que he visto el fantasma me ha parecido una cara xD

rootbeer

#2723 impresionante, cuanto porcentaje tendrá de que no sea fake?

Pintado

#2723 Los cojones salgo yo corriendo hasta donde estaba "eso"

LaChilvy

No se si será fake, pero está conseguido... me acojono si me pasa xD

asha

Lo he visto esta mañana y está muy conseguido!

No he investigado mucho más... (lo he visto y he dicho... A CREEPY QUE SE VA!) pero igual hay más info por ahí!

B

vamos a ver chicos es fakisimo, a mi me gustan estan cosas pero cualquiera que maneje un poco el Adobe Premiere puede hacer un video así

PD: No he visto video que mas me haya acojonado que el de la mina abandonada de este hilo. Supongo que es porque lo creepy de éste reside en lo auditivo y no en lo visual , que es bastante más fácil de discernir si es fake o no. A veces por las noche me viene a la cabeza el "can you hear me? im a shadow" y me cago vivo

7 1 respuesta
Lizardus

#2729 A que video te refieres? a ese del tipo que explora minas abandonadas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha