Creepy

B

#2730 Si, este:

Encima el cabrón se mete solo y de noche es que me cago en la puta xD

A ver, objetivamente puede ser un fake como una casa y muy facil de hacer, pero si no lo es buufffhgshgshss

3 1 respuesta
Rohan

#2730 #2731

Yo fui uno de los que estuvo investigando un pelín al respecto porque me llamó muchísimo la atención, y saqué algunas cosillas en claro. El tipo tiene muchísimos vídeos del palo meterse en una mina o una gruta a solas y a ver qué se encuentra, pero se centra sobre todo en las herramientas que utiliza y los artilugios antiguos que a veces descubre en ellas. Solo en uno o dos videos más hace mención de que ocurra algo "sobrenatural", como un borrón extraño en la cámara o algún ruido, pero su canal no se centra en eso si no puramente en la espeleología y es lo que me dio a pensar que le dotaba de cierta credibilidad: no era el canal del típico magufo que allá donde iba se encontraba con cosas "raras". Sinceramente, haciendo lo que hace, lo que me extraña es que no le haya pasado algo ya (y no hablo de fantasmas, si no de un accidente), pero el tipo es también experimentado.

Otro punto fue el hecho de que los sonidos/susurros/vientos que se escuchan no están añadidos al video con ningún programa, si no que por la frecuencia y demás (no me preguntéis por detalles, no entiendo del tema y fue algo que encontré leyendo de gente que se metió en la cabeza demostrar que era fake) habían sido grabados directamente con la cámara. Que fuera otro tipo de grabación preparada externamente o incluso alguien compinchado haciéndolos ya es otra historia, pero los sonidos en sí son reales.

Luego el tema de que parezcan susurros y hasta se puedan diferenciar frases, puede ser meramente por el mecanismo de asimilación y agrupación fonética, algo parecido a lo que nos ocurriría cuando escuchamos uno de los famosos "momentos tenientes". Además, en el momento en el que te identifican una frase (el famoso "You can see me in the shadows" o el "Get out"), automáticamente somos casi incapaces de no escucharlo.

Yo siempre me suelo mostrar escéptico con estas cosas y esta clase de vídeos, pero ese especialmente me pareció creíble y, tanto por lo que podemos ver como por lo que implicaría que fuese real, muy jodidamente creepy. Aunque uno nunca puede estar completamente seguro de su veracidad.

5 1 respuesta
X

#2723 Que coñazo tener que seguir subiendo las escaleras cuando eres un fantasma...

8
Bugman

Joder que mal rollo el de la mina... madre mía xDD

EseLoKo

Me pasa a mí eso en la mina y del grito que pego se me derrumba el techo ese de madera encima xDDD

1
rootbeer

De ese tio de la mina, tiene toda mi credibilidad... no hay mas que ver todos los videos que le avalan en su canal.

Sin duda, un auténtico crack con 2 pares de cojones.

Hachu

Pues yo no se vosotros, pero para mi el miedo visceral es impagable. Escuchar lo del tio solo ocurre una vez en la vida.

El puente de los perros suicidas

1 1 respuesta
B

#2737 joder, pobrecicos :_

Weahl

Vale que el tío tiene un canal específico de espeleología y no se dedica a temas paranormales, pero antes de decir que ese es motivo suficiente para creerle, solo paraos a pensar la cantidad de visitas que tiene ese vídeo comparado con el resto y probablemente la cantidad de suscriptores que habrá podido ganar gracias a la visibilidad.

Yo sigo pensando que es un FAKE como una casa.

1 2 respuestas
Rohan

#2739 Le dota de cierta credibilidad, no lo convierte automáticamente en real. Aquí nadie habla de convencer a nadie tampoco, solo hablamos de las impresiones. Y en comparación a la plaga de magufillos (o el propio video de los Most Haunted de la página anterior, que huele a fake desde lejos por ser encima quienes son), me atrevería a decir que lo que le pasa a este tipo es real. Otra cosa es que de verdad sea algo sobrenatural, y no algo que, aún raro, pueda explicarse.

4
B

#2732 Sí, precisamente lo que hizo que me acojonara fue lo que tu dices, que no es el tipico canal magufo y el resto de videos subidos son normales. Pero también pienso como #2739, es el plan perfecto para ganar visitas, y mas si esta respaldado por la normalidad del resto de videos. También pensé en que fuera algún animal, como una lechuza o algún graznido de pájaro que el viento y la forma de la cueva modifican, a saber. Yo quiero que no sea verdad para dormir tranquilo xD

E

respecto a #2673

No se aprecia pero tiene nariz y boca, ademas de que se le ven los circulos de los ojos con las pupilas

EDIT: en el video se ve algo mejor

4 respuestas
rootbeer

#2742 Pareidolia, todo en orden.

Hachu

#2742 Yo ahí veo un :

B

ya de por si la habitación con tanto cristo y tanta cosa es creepy XDDDD

Lizardus

#2742
Yo creo que no es jesucristo lo que se ha aparecido en tu armario, sino un Protoss

Ya sabes, en talo adum , por el kala.

4 1 respuesta
E

#2746 pues si

Sierra_29

#2742 mi sucia mente ve a un alien empotrando a una tía, la cual está con las piernas en alto, pov style. Dicho esto, si algún psicólogo me hace pasar el test de Rorschach, el de las figuritas, entenderé que me mande directamente a un psiquiátrico de alta seguridad.

guitex96

Está curioso http://www.elciudadano.cl/2017/04/21/378204/artista-dibuja-sus-alucinaciones-para-superar-la-esquizofrenia-que-le-fue-diagnosticada-con-17-anos/

Averno

Usuario en reddit pone audios de una App que te controla y mejora el sueño: "Sleep As Android"

http://www.ghosttheory.com/2016/06/13/when-your-sleep-app-records-more-than-just-your-sleep

1 respuesta
perez_chuck

.

1
guitex96

un fake , pero bueno , mirad desde el 1 video https://www.youtube.com/user/silentdork

Hachu

El otro día me topé con esta maravilla: Son las Almas en el Aqueronte ,el rió que las lleva hasta el Hades, y es de un pintor húngaro llamado Adolf Hirémy-Hirschl . Una pasada muy realista, con unos detalles increíbles, puedes apreciar como la muerte lo envuelve todo e incluso algunas figuras impactan: como el hombre encogido o como el niño que ha aceptado su destino.
Yo hasta me la he puesto de wallpaper y la verdad que es impresionante que cada vez que mires encuentres un nuevo detalle.

12
9 días después
chanquete

Lo que parecen ser sirenas.

1 respuesta
Dofuramingo

8
Alviro

Que poquito ha durao el fake jajaja

Visser

Tampoco hay que ser un experto en photoshop para ver que el señor ruso* de la primera foto no encaja muy bien en el angulo de la foto.

13
Fanboynatic

Y que está mal insertado en la foto

Bugman

Esto me recuerda a un cierto capítulo de los Simpsons

2
Word-isBond

#2754 En realidad cualquier persona un poco observadora y con un mínimo de cultura se puede dar cuenta de que con una cola de pez no es necesario ningún hueso de la cadera y que por tanto eso es más fake que fakín.

Sirenos con pelvis for the lulz.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha