Creepy

Beethoven

Muy buenas queridos/as del foro,

Os traigo a un equipo de investigación paranormal, me encantan estos temas y filtrando (ya que hay mucha mierda) me encontré el canal que sigo de hace bastante tiempo, un pequeño equipo que hace unos vídeos de investigación realmente interesantes dónde explican todos los sitios a dónde van a investigar y encontrar pruebas, muchas veces no encuentran ningún tipo de actividad y otras en cambio salen escopeteados del sitio. Para los que le gusten estos temas pues más o menos creo que ya sabéis de que va, lo que buscan, cómo lo buscan y un largo etcétera.

Lo "bueno" viene hace 2 semanas en una de sus investigaciones, o al menos a mi me dejó flipando ya que normalmente sólo captan psicofonías, golpes y poco más. Ellos suelen dejar cámaras estáticas en varias habitaciones para grabar en todo momento lo que sucede mientras están en otras estancias, pues bien en una de ellas utilizan una especie de aparato láser que mapea toda la habitación y cuando se encuentran en otra habitación escuchan un golpe y pasa lo que a continuación os dejo en el vídeo. Os lo dejo con el minuto exacto para que le deis a Play y pasa al momento.

1 respuesta
Weahl

#2761 No lo has dejado en el minuto exacto :no:

EDIT: Minuto 32:30, pero vamos, ese corte que ocurre no se lo traga nadie

2 1 respuesta
Beethoven

#2762 Bueno quería dejarlo unos segundos antes para ver cómo suben por las escaleras y escuchan el golpe, para darle un poquito de emoción, ya lo he modificado.

¿A que corte te refieres? Si te refieres a que esa "sombra" salga de repente te contaré que este tipo de entidades entre otras suelen mostrarse así. Cómo una mancha, forma, etc. No es un canal con una intención de inventarse nada por eso lo muestro. De hecho hay otro tipo de sistemas para hasta darle forma a estas entidades a través de puntos.

1 respuesta
Weahl

#2763 Siento decirte que si te fijas con detenimiento se ve claramente que es un corte porque hay puntos que justo en ese momento aparecen con otra tonalidad de luz. Y este, al igual que todos los canales por el estilo, sí que inventan cosas porque si no no tendrían visitas.

1 respuesta
Beethoven

#2764 Siento discrepar contigo y aunque muchos canales e "investigadores" buscan lo que tú dices puedes ver que esta gente particularmente cómo tantos otros no vive de ello por lo que la necesidad de manipular el vídeo no tiene mucho sentido. El único sentido sería atraer a un público escéptico en este tema, pero puedes ver y saber por ti mismo cuando algo está forzado y sobreactuado.

Y aunque te diga todo esto, sé que hasta que no vives situaciones parecidas no te lo vas a creer, te entiendo.

1 respuesta
tloud

Nada puede superar el de la mina hasta ahora. El vídeo creepy del fantasma gritando en la habitación del hotel, fake o no da mal rollo total también.

4 3 respuestas
B

#2766 a mi me pone mal cuerpo ese puto video y siempre que lo encuentro lo termino viendo xD

Zentakki

#2766 podria ser falseado facilmente, pero aun asi da mal rollito el video xDD

LaChilvy

Uf no lo había visto yo :S

1 respuesta
Zentakki

#2769 joder tu avatar va que ni al pelo en este hilo xD

1
Selerian

No suelo comentar , pero me han hecho gracia los últimos posts, porque no entrando en lo real o no que pueda ser el vídeo de la habitación, creo que es de lo más soft que hay en el hilo, la verdad.

B

#2766 Eso es otro fakaso como una casa

3
Beckem88

No se... Yo siempre he sido super cagueta pero siempre me he sentido atraído por lo de las cosas estas de terror y el de la mina no se si fue porque previamente os he leído a todos y iba demasiado acojonado pero no me ha hecho ningún efecto :S

perez_chuck

Ese audio, ese efecto en las cámaras... pero NO ha sido editado xD

tloud

Estaría way que la gente pusiera mas vídeos creepy que, aun fakes, lo consideren una producción notable en vez de venir a decir y redundar lo que todos ya sabemos xD. Aún así, gracias por la obviedad.

Lo nuevo de owl man:

Ahora me diréis que esto también es fake xd

2 2 respuestas
Pintado

#2775 Ostia que putas risas con el colega

perez_chuck

#2775 Pues no, porque aquí se viene a sentir "miedo", no risas ni vergüenza ajena

Hachu
1 respuesta
amenazax

El canal de esta señora no tiene palabras

5 respuestas
B

#2779 que cojones acabo de ver...?

Pintado

#2779 :o_o: esto....ufff madre mia como esta el panorama

EseLoKo

#2779

2
w4lk3r

Quiero comentar una anecdota que me ocurrio hace ya mucho tiempo, y me gustaria saber si creeis que hay algun tipo de explicacion a lo que paso. Yo tengo mi teoria, obviamente la unica posible pero rara a la vez. Bien resumiendo, madre dandose un baño, me pega un grito. Voy a ver que quiere, me dice que si he sido yo el que ha hecho eso... Me señala el espejo y esta de arriba abajo lleno de multiplicaciones e historias. No lo recuerdo bien porque me dejo impactado, pero la unica explicacion que le di fue que seria de cuando hicieron la obra ( hace 20 años y aparece ahora, habiendome dado mil baños de agua hirviendo y nunca paso nada parecido) cabe decir que el espejo es de pared entera y estaba todo lleno, no un poco. Obviamente le dije que no fui yo, ademas que no llegaria hasta arriba del todo y que tardaria mucho en hacer eso( ademas que me habria oido entrar etc) pues ahi quedo la cosa, no volvio a salir el tema y no ha vuelto a pasar... Que opinais? Se puede quedar eso marcado durante 20 años y aparecer un dia asi random y no volver a ocurrir?

3 respuestas
Jugiroo

#2783




1
shortyStyle

#2779

1 1 respuesta
Pintado

#2783 Saldria y se va difuminando cuando se empañase ese cristal y si nadie lo hubiera limpiado, que lástima no tener móvil o cámaras cerca al ser hace mucho tiempo.
#2785 Todo muy normal.....yo la ponia en el hilo de si te la follarias o no xDDD

perez_chuck

#2783 pero multiplicaciones chorra en plan cálculos de obrero, o más complejas de universidad?

1 respuesta
w4lk3r

#2787 la verdad no lo recuerdo, fue mirar el espejo y entrarme un escalofrio que me dejo atonito. De esas cosas que te dejan helado. No era tan obvio como para decir joder esta claro que es de obra, pero no era tampoco en plan formulas matematicas rollo universidad ni la ecuacion para crear una nave espacial xd. Si llega a ser tan obvio no le hubiera dado importancia, a pesar de que aparezca despues de 20 años que es lo que mas me jode. Que no se si eso es posible. Algo que se limpia casi a diario, que se usa a diario, que lo del vapor es muy comun e incluso mucho mas exagerado otras veces, y no volvio a pasar. Es que todo el espejo es una pasada no es solo una esquina, era toda la pared 3m x 1.5 asi a ojo... Solo quiero saber si es posible que despues de 20 años esas cosas salgan de nuevo, no se como pero bueno, supongo que sera eso, no soy creyente de estas cosas pero te deja muy pillado...

1 respuesta
Jugiroo

#2788 Yo creo que tu madre te hizo una broma, busca por youtube: prank maths in mirror to stupid son xD.

sinceramente, dudo que después de tanto tiempo pueda salir eso cuando lo habeis ido limpiando incluso. Igual si tenia algun tipo de plastico protector, al quitarlo salio eso... pero sino, no tiene mucha explicacion. No lo haria alguien de tu familia? Yo de vez en cuando escribo en los espejos para que lo vea otro xD.

1 respuesta
w4lk3r

#2789 por eso lo posteo, porque parece imposible y sin explicacion posible que pase eso bajo esas circunsatancias... Y no me hizo la broma, mi madre no es de esas (ojala xd ) y ademas... Ni aposta haces eso. Es que estaba petado de mierdas, ni aposta de ahi que mi madre de fiara de que yo no fui, era imposible hacer eso en poco tiempo y tan " perfecto" desde luego una pena que fuera hace tanto y no tener un smartphone a mano... Una foto de como es el espejo para que os hagais a la idea de lo dificil que seria hacer eso aposta. Estaba lleno de arriba a abajo y para lo de de arriba habria que subirse a la encimera y tambien al vater.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha