Creepy

Beethoven

#2779 Pero qué cojones.

LaChilvy

#2778 no entiendo nah

1 respuesta
perez_chuck

#2790 Igual alguien es sonámbulo

Hachu

#2792

El niño no tiene permitido salir de casa.

El brazo roto → por un castigo anterior de la madre o lo esta fingiendo

La niña es una muñeca para tentar al hijo a que salga //o para probar si de verdad tiene el brazo roto.

El niño acaba saliendo , la madre lo pilla y como castigo le corta todos los miembros para que no pueda nunca mas salir a jugar.

Creo que intenta retratar los abusos y el poder psicologico que tiene un adulto para influir sobre un niño.

2 1 respuesta
LaChilvy

#2794 Ahora sí que me he quedado con el culo torcido xD

4
Weahl

#2765 Soy el primero que si que cree que haya "fantasmas" porque he vivido una experiencia que me ha hecho creer, pero no creo en los fantasmas como la gente los imagina, seres que pululan por ahí hasta el fin de los tiempos. De todos modos aunque sí que crea, no dejo de buscar una explicación a las cosas y si algo la tiene para mí es fake y eso pasa en el 99% de los vídeos estos.

Para mí está claro que el vídeo lo han manipulado y es un corte en el que meten a una persona, reanudan la grabación y la persona solo tiene que salir del plano lentamente y respecto a que no viven de ello, créeme que si no sacan dinero con Youtube lo sacarán con un aumento de notoriedad para participar en otros programas de radio, Internet o televisión o incluso en convertirse en gente que cobra por "limpiar" casas de espíritus y cosas así. También puede ser que solo se estén echando unas risas y no busquen nada más jaja.

2 respuestas
perez_chuck

#2796 Pero cuenta la experiencia locoh

1
Beethoven

#2796 Claro, cuenta!

Te respondo en spoiler para no manchar más esto xd

spoiler
2
perez_chuck

https://www.quora.com/Whats-the-creepiest-thing-that-has-ever-happened-to-you/answer/Justin-Cottrell-4?srid=sQY1

Me ha parecido interesante

Alviro

No se ha salido ya por aquí, pero ahí va :)
Perfecto para irse a la camita.

1 4 respuestas
rootbeer

#2800 es una historia muy triste :(

Word-isBond

#2800 guapísimo

spoiler
B

#2800 Sí que salió sí, pero es digno de ser reposteado

1 respuesta
rootbeer

#2803 #2800 quizás sea demasiado corto, pero... que tiene de creepy este video? cual es su significado mas allá de lo oscuro y tenebroso?

17 días después
Selerian

Nadie tiene material nuevo? Os visitó cada cierto tiempo pero casi 20 días de parón..
No :'(

1
rootbeer

Mirad el cap 500 de Cuarto Milenio, de lo mas creepy que he visto.

4 respuestas
perez_chuck

Venga va, una pesadilla que tuve hace poco.

Yo NUNCA tengo pesadillas, pero suelo soñar pila de cosas de cualquier tipo, ninguna de ellas desagradable desde que era pequeño. En aquel entonces sí solía tener pesadillas.

Estaba soñando, no me acuerdo ya el qué exactamente, cuando de repente cambia el sueño y se convierte en una pesadilla.
Apareció delante mío un cuerpo desnudo masculino, tumbado horizontalmente (puede que fuera yo, pero no estoy seguro), el cual se encontraba entre una especie de prensas, una a los pies y otra en la cabeza. Las prensas empezaron a moverse de manera lenta, aplastando progresivamente el cuerpo. Yo no entendía la situación y sentía angustia mientras el cuerpo se iba aplastando. Cuando el cuerpo estaba ya casi aplastado totalmente, es decir, las prensas casi juntas una con otra, surgió como un brazo que salía de esa escena por así decirlo e intentaba agarrarme.
En es momento me desperté. Estaba jadeando, como si hubiera hecho un sprint momentos antes, y con el corazón a tope. Estaba bocabajo, y al incorporarme levemente y abrir los ojos veo que la habitación estaba iluminada de color verde, y de repente se apaga. Como si se hubieran dado cuenta de que me había despertado y alguien apaga la luz. Me acojono más aún cuando empiezo a oír ruidos extraños... tomo un par de segundos para pensar, y me doy cuenta que la luz ha sido el led del móvil, y que se ha apagado sola ya que lo tengo configurado para que se apague a las 2am. Eso me tranquiliza, pero aún así sigo oyendo ruidos y golpes así que decido levantarme y revisar todas las habitaciones por si acaso, sin novedad.

En esos momentos, tener una pesadilla así cuando nunca tienes, y despertarme y ver ese percal... buen susto me llevé. Se me pasó por la cabeza cualquier cosa salvo lo más normal xD

#2806 pues espero que esté en youtube, porque he intentado verlo en la web de cuatro y cada 2min anuncios...

3 1 respuesta
Rohan

#2806 Muy interesante, he estado viéndolo esta noche y echaba de menos un caso así en el programa.

LaChilvy

#2806 Ha sido increible...! Las psicofonías que captó Clara Tahoces en la cueva me dejaron con el culo torcido :o

Pelunarez

#2807 joder se me acaba de erizar el pelo leyendote. Cuando veo estas cosas pienso lo tipico de "que curiosidad, me gustaria vivir algo asi - Ni loco vivo algo asi porque me muero de acojone"

1 respuesta
perez_chuck

#2810 gracias! Cuando pasen estas cosas es mejor escribirlo al momento, porque te acuerdas de muchísimos más detalles. Pero bueno, me alegra que a al menos a alguien le haya "gustado" xD

SioN_cS

Hablando de sueños.

Yo, en verano, cuando cojo vacaciones suelo pasarlas en casa de mi familia, en La Mancha. Como allí los veranos son calurosos de cojones, suelo echarme la siesta en el sótano, que está ligeramente más fresquito que el resto de la casa (sin tener que recurrer al A/C, que me deja la garganta hecha trizas xD) aunque en penumbra sea un poco creepy. Al sótano se baja, obviamente, por unas escaleras largas, que bajan junto a la pared izquierda y, una vez bajas, girando a la derecha está el/los coche/s y una cama vieja que ponemos en verano para las susodichas siestas (es bastante grande el sotano, sí). Pues bien, estaba yo dormido en la cama, y tuve un sueño en el que estaba en mi casa, deambulando como buscando algo y decidía bajar a buscarlo al sótano. Bajo las escaleras, giro y ¿qué veo? Efectivamente, a mí mismo dormido. En ese momento, "alguien" me dice que le (me) despierte, que ya he dormido suficiente, y yo le digo "¿Cómo lo voy a despertar? Se va a acojonar, joder". Pero sigue insistiendo y ya decido extender la mano y tocarle (tocarme) hombro para para despertarle/me.

En ese momento me desperté acojonado xDDD

9
Pelunarez

Cabrones. Esto es culpa vuestra.

Esta noche. Solo en casa. Despues de haber estado leyendo ayer tarde las ultimas historias de aqui.
Llegue a casa a la 1 de la noche aproximadamente; en lugar de ir para la cama ya, me digo: "Total, mañana no hay prisa por levantarse, estando al paro...", asi que me puse al ordenador. Videos inocuos de Youtube, repaso de algun tema normal de MV, todo completamente normal. Finalmente a las 5 de la mañana decido irme a dormir.

Como imaginareis un silencio absoluto a esas horas. Acerco la puerta sin cerrarla del todo, me acuesto boca arriba -posicion en la que nunca suelo iniciar el sueño-, y cierro los ojos. Entra algo de claridad del exterior (pues me gusta dormir con la persiana subida para despertarme no muy tarde con luz natural) pero para nada es molesto; con la salvedad de algunas formas artificiales en las paredes.

La relajacion me va asediando poco a poco. Noto como el cuerpo se enfria y baja la actividad, e incluso soy consciente de como empiezo a tener los primeros sueños ligeros. Y de repente.... Clack! Como un estallido. Procede del marco de la puerta, y esos estallidos en la madera solo ocurren cuando esta está entrecerrada y alguien la empuja tras un rato... Inmediatamente abro los ojos. Hay mucha claridad, quizas mis ojos se han acostumbrado ya a la oscuridad. Sombras por todas partes, pero no distingo nada donde el quicio de la puerta. Me quedo clavado, inmovil, boca arriba. Pienso "me esta dando un terror nocturno y voy a empezar a ver algo". Se me eriza el pelo. "No, no, no, por favor, no. Muevete". No se si es de la sugestion, del miedo, o de ese fenomeno, pero no logro moverme. Vista fija en el quicio. Pasa medio, un minuto... nada.

Finalmente enciendo la luz. Nada. Con las pulsaciones a mil, me levanto, abro la puerta y echo un vistazo a la negrura del pasillo, a la habitacion de enfrente, en busca no se de que pero queriendo no ver nada. Y efectivamente, nada. La más absoluta nada a las 5 y media de la mañana. Cierro la puerta, esta vez del todo, y me acuesto. Apago la luz, cierro los ojos, y ahora... ahora si... al rato, me duermo.

Maldita S U G E S T I O N. Culpa vuestra, cabrones.

3 1 respuesta
RelaxRelapse

#2813 cuando me quedo dormida boca arriba suelo tener pesadillas y cosas parecidas, quizás fue una mezcla de todo xD

tloud

Que mal rollo me dan las security cams, prefiero antes que me roben a comprobar estas mierdas xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo cámara de vigilancia en casa, y con la visión nocturna, cuando la miro dsd el móvil me acojono al ver los dos faros (ojos) de mi gato xDDDD

1 respuesta
Strangelove

#2815 #2816 Tened cuidado con esas cosas que yo conozco a un chaval que perdió la cabeza (ya estaba algo pirado) viendo grabaciones de cámaras nocturnas. Al final acabas viendo cosas donde no hay, y el día que "se mueva algo" ya os da un ataque.

Selerian

Leyendo los últimos post, me pregunto ¿Soléis tener pesadillas con regularidad? Creo que sólo en un par de ocasiones he tenido pesadillas "complejas", en las que yo haya participado activamente o haya "sucedido" más de una cosa, ambos casos fueron teniendo fiebre.

Luego sí que he tenido los típicos "sustos" que te caes o vas a chocar contra algo, y entonces me despierto (no de forma regular, pero más de media docena de veces habré soñado que vuelo, pero con ciertas reglas -parecen más saltos largos que otra cosa, en los que puedo controlar hasta cierto punto la dirección en la que me muevo-, y la ostia al "aterrizar" me despierta).

Lo más aterrador (y esto sí ha sucedido más de una vez, aunque diría que en lo que va de año no) es que en alguna ocasión, sin sugestión que yo recuerde y en el proceso de quedarme dormido, me parece haber escuchado a alguien (una voz que no conozco y en verdad siniestra) susurrándome al oído alguna frase corta. La última vez que me pasó sería como por otoño del año pasado, y el susto fue tremendo, hasta el punto que recuerdo abrir los ojos en una dirección concreta nada más ser consciente de dónde estaba, como si de ahí hubiera surgido aquella voz y todavía la tuviera fresca. Corazón acelerado y luces on.

perez_chuck

#2806 llevo 1h y algo y lo único interesante la historia del lugar. Los últimos 20min de esa hora y algo bastante vergüenza ajena me está dando...
puedes indicar minutos clave o algo? Porque difícil tragarme las 3h.

Beckem88

Si sabéis inglés están graciosas

http://www.whattodowhenbored.ca/2014/05/the-top-10-creepiest-two-sentence-stories.html?m=1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha