Creepy

Beethoven

Pues no, se llama zumbao de la perola, pero de creepy tiene poco.

1
Cryoned

TIL: La esquizofrenia o alucinaciones bajo efectos de psicoactivos son creepy

1
A

TIL: Quiero tener la razón siempre y la paralisis del sueño, pesadillas, y otros productos creados a partir de lo inexplorado que es la mente humana todavia a dia de hoy, no lo es

1 1 respuesta
Cryoned
#2913AnuBiSiLLo:

y otros productos creados a partir de lo inexplorado

Porque lo digas tú vamos. Los experimentos donde se ha conseguido inducir alucinaciones y parálisis del sueño en condiciones de laboratorio de los pasas por el forro.

Deja de hablar de lo que no tienes ni idea como si fuesen hechos tío.

1 respuesta
A

#2914 ¿Y tu acaso has hecho esos experimentos o los has leido todos en un blog o en un video de dross? No sé, pregunto

Que eres un puto pesado y quieres desviar el hilo a mierda, gracias tio.

1 respuesta
Cryoned

#2915

A lo mejor he leído el estudio publicado en nature o pubmed y tengo un background de conocimientos en neurociencia. No sé, llámame loco o creepy.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Para la persona que los ve son extensiones de su mente enferma.
Imaginaos estar mal psicologicamente, en una depresión o en un ataque de ira, e imaginaos cómo sería vuestro tulpa cuando estuvierais así.

Supongo que además será como otro tipo de alucinaciones, en las que el propio subconsciente empeora todo porque les hace estar nerviosos sabiendo en el fondo que lo que están viendo no es real y puede irsele de las manos por su propia cabeza.

A mi todo lo que venga de la cabeza me parece bastante creepy, nuestra mente es la que mejor sabe cómo puede estremecernos.

1 comentario moderado
Fenixcn

Vaya Creepypastas

Word-isBond

Cryoned parece que te has olvidado el hilo en el que estás posteando, el hilo va de eso, de cosas turbias que muchas veces son claramente mentira, cada dos páginas hay algo así.

Tú no serás de esos que van a ver una película de superman y salen del cine rayando a sus amigos con que la película es muy falsa porque tienen superpoderes no?

Me parece increíble que os pongáis a discutir seriamente sobre los tulpas xD

13 1 respuesta
Cryoned
#2921Word-isBond:

de cosas turbias que muchas veces son claramente mentira,

Pero pueden ser mentira y ser turbias, puede ser hasta un relato de fantasía. Pero poner de creepy una simple alucinación y luego tratar de mezclarlo como que la ciencia lo acepta (si claro, las alucinaciones xD), no sé, no le veo nada de creepy, ni de fantasía, ni que vaya en el hilo como algo curioso.

1 respuesta
A

Claro, porque en #1 hay imagenes muy reales y curiosas

Ni en este propio hilo se habló de la paralisis del sueño el cual según tu "lógica" no tienen nada que ver con el hilo ---> #2008

O de mismos relatos inventados -> #2052

Perdone usted, cientifico de lo paranormal

Word-isBond

#2922 Es que tampoco es una simple alucinacion, es una alucinacion senior, buscada con entrenamiento y concentración para creer que es real e incluso conseguir que otros por sugestión también reconozcan verlas, oírlas u olerlas.

Para mi es interesante, no sabía que había gente que se entrenaba tan duramente para crear alucinaciones como edificios o animales, y menos aún que luego no pudieran controlarlas y se les fueran de las manos o que otros dijeran que también los vieran.

Pero bueno que esto ya son gustos, a ti la mente no te parece tan creepy, a mi si porque sé lo imaginativa que puede ser cuando quiere y no para bien.

2 comentarios moderados
Troyer

#2926 Headshot xdddd

Dejad de desviar el hilo.

1 comentario moderado
chopthepanda

Que buen tulpa el de Ricky Martin y la mermelada esa

1
Hachu

Y digo yo, ese afan de tocar la moral buscando la puntilla a todo ?¿ Vais mirando el spy o que? Por que os podriais molestar en aportar algo, tan facil como ir a youtube y buscar alguna historia.
(2min he tardado en encontrar el video de arriba)

3 1 respuesta
B

#2930 uff que coño es eso?

2 respuestas
Cryoned

#2931

1
Nilmet

Será alguna performance de esas de algún desequilibrado mental que se empeñan en llamar arte.

LaChilvy

"melafos" en 3...2...1... xDDD

Gory

#2931 La futuria novia de la gente del anime XD

Soulscx

voy ahorrando dineros

1 respuesta
Gory

#2936 y dineros se fue de putes

Hachu

Lo encontre !!!!
Historia interactiva donde experimentas en alta mar. El que? Ya lo veras. Es obvio pero tampoco quiero decirlo


[center]http://sortieenmer.archives.grouek.com/[/center]

De las cosas mas heavy que hay por ahi... entrad que merece la pena.

2 2 respuestas
asha

#2938 3.02

Esto me recuerda al anuncio que siempre ponen en los trailers del cine aquí:

1 respuesta
Hachu

#2939 Cuando empieza a tener alucinaciones es lo mejor. Lo malo es que no esta en HD y pierde una barbaridad. Si mal no recuerdo, fue un proyecto del 2014 y acabaron cerrando la pagina al año siguiente. Una pena.

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha