Creepy

Nilmet

No se como se continúa con la historia, podéis ayudar a un noob como yo?

1 respuesta
Hachu

#2941 Si hablas de mi link. Tienes que usar la rueda del raton y puedes descansar cuando el tio ves que hace algo y desaparece la barrita.

1 2 respuestas
Nilmet

#2942 Estoy con el portátil sin ratón. Eso lo explica todo XDD

Gory

#2938 Para dejarte sordo esta mejor

nerkaid

#2942

spoiler
1 1 respuesta
Hachu

Por cierto si os gustan las idas de olla. Os recomiendo Event Horizon

#2945

spoiler
2 4 respuestas
nerkaid

#2946 La vi de pequeño y me traumé, de más mayor vi recopilatorios de las escenas estas turbias que salen y me volví a traumar.

1
Jok3r

#2946 Pues ya se como invertir mi peta de yerba esta noche, tiene muy buena pinta me extraña no haberla visto gracias.

Rohan

#2946 Esa película es un clásico, y todo el tema de los planos que presenta es muy interesante. Especialmente el que aparece en la película, que no comentaré para quién quiera verla a raíz de esto.

Pero la recomiendo 100%.

granaino127

El final es creepy a mi gusto xDD

2 2 respuestas
Adamassartus

#2950 Joder!!! Se podría ganar un buen jornal haciendo motion capture para pelis y juegos de terror xD (Cuando se aleja más parece que se tuerce todo y acojona el doble)

1
B

#2946 joder veo el tráiler y luego las escenas eliminadas que has puesto y me cuesta encajarlo, con el tráiler no parece tan hardcore.. D:

1 respuesta
Rohan

#2952 Hay una famosa escena en particular de la película (no muy larga) que es el doble de estremecedora que la escena eliminada. Y lo mejor es que no necesita enseñar mucho.

PD: También hay que decir que, sin el contexto, pierde mucho.

Word-isBond

No me acordaba de esta película pero fue de lo mejor que vi cuando era más joven. Recomiendo a todo el mundo verla, no esperéis niñas en camisón ni muñecos de porcelana eso sí.

1
asha

A mi esta peli me traumatizó profundamente de lo gore que es en algunas escenas...

Muy muy dark :[ lo mismo debería darte un re-visionado pero el recuerdo que tengo es muy desagradable.

Brakken

Me encantó esa película en su momento. Pensando ahora en ella me quiere parecer un salto hacia la ciencia ficción de las obras de Lovecraft, con ese rollo de dimensiones donde existe el caos puro, al estilo de los Dioses Exteriores.

1
Hachu

Uno de los cortos de ABCs of Death.

6 1 respuesta
Lizardus

Si os mola Horizonte Final espero que hayais jugado a la saga Dead Space. Sobre todo el primero, donde prima el terror sobre la acción y en esencia, podría decirse que un 80% del juego se ambienta en una versión jugable no oficial de horizonte final.

Para mi es el autentico survival de esa generación , un autentico tapado . Mezcla de forma magistral esa especie de ambientación tecno futurista con artefactos arcanos a lo Hellraiser y el terror organico de Cronemberg . Un puto juegazo.

8 1 respuesta
Rohan

#2958 Por supuestísimo. Señores juegazos tanto el 1 como el 2. El 3 se fue ya de madre y se centró demasiado en la acción.

roberboni

Ojalá una película de Dead Space. Qué cojones, una saga. Y no las mierdas de películas de videojuegos que están haciendo. Pero una película bien, no una DOOM.

asha

Lo recordaba muy gore y desagradable... veo el trailer again y me reafirmo por lo que no pude jugarlo demasiado :[

1 respuesta
roberboni

#2961 es un WTF continuo. Tan WTF que yo lo devoré rápidamente. Y mira que no soy muy de gore...A mí me das cosas raras + deep space y me enamoro

1 respuesta
asha

#2962 a mi es que recuerdo que hubo un par de partes que me resultaron muy desagradables y lo dejé :C

Soy de zombies y fantasmas espíritus sin problemas pero con gore sangre y mierdas así luego tengo pesadillas y lo paso fatal xD

Word-isBond

#2957 Ayer por la noche vi ese corto y flipé. Busque un poco más por youtube y me quede hasta las tantas viendo videos así de Robert Morgan y acabé chalado xD
Os dejo por aqui los mejores de Rober Morgan (sin incluir el que puso Jachu)

Luego seguí viendo mierdas y encontré dos decentes:

3
B

Increible que esa peli la dirigiese el de la truño saga de resident evil, tuvo suerte o algo

Es un peliculon tiene un giro que te parte el serebro

Hachu
5
Nilmet

No se si habéis visto los tuits de McDonald's Hong Kong. Entre anuncios y ofertas hay 3 o 4 tuits del cm diciendo que quiere suicidarse porque se han llevado a su hijo y su pareja lo ha dejado. Cuanto menos raro. Estoy con el móvil y no se ponerlo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#2967 Es bastante raro, parece una cuenta oficial y tiene tweets de este palo tambien xD no sé si será una cuenta fake o no.

1 respuesta
roberboni

#2968 Si fuera una cuenta oficial no tendría que tener el tick azul? De todos modos lo que decís, creepy de cojones que entre oferta y oferta te meta una intención de suicidio.

LaChilvy

Parece que llego tarde

¡Lo sentimos, esa página no existe!

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha