¿Crees que hay algún famosete entre nosotros?

1 comentario moderado
dranreb

El que se folló a la Chavelita... si eso se puede considerar famoso

Akiramaster

Yo creo que hipano es cañamero.

3
Ulmo

Yo una vez estuve de público en el programa de la Xuxa y durante unos instantes salí en camara, ¿cuenta como famoso?

3 5 respuestas
Word-isBond

#34 Qué buena estaba

1
Scerin

#34 si eres el que va vestido de bicho/mariquita/cosarandomverde si, tienes mi respeto.

2
B

#34 Si eres ese hombre mayor de la derecha con camisa azul. Me parece que no :D

Akiramaster

#34 ¿Eres juan carlos monedero?

1
yokita

#10 Dani el Gnomo.

Pd: Ah no, David. :si:

O

Realmente llamar "famosete" alguien y excluirlo de la liga de famosos de primera división es igual a decir "algún muerto de hambre, un jarto piojos, un juguete roto, un tieso que en su día tuvo un minuto de gloria...".

Me parece lógico que si están por aquí no quieran mostrarse, es mas vergonzoso que otra cosa.

C

El user alvinrow hace rap y es bastante conocido en su mundo.

1
challenger

Si claro yo mismo, mi nombre real es Carlos Baute

Y mi mayor éxito yo me quedo en Venezuela XDDDDDD

JAJAJAJA

danyes2000


Si soy yo.

Mr_Potato

Una de las mayores leyendas del LOL y de los mejores support de la historia tiene cuenta en mediavida, babeta se llama.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/id/Danico

hjesush

Yo una vez salí en el Club Disney.

No me molesten no contesto Mp's.

RandomZ

Yo soy Moderador de aquí. No os pongáis nerviosos.

2
hP

Yo salgo en todas las tiendas de informática.

14
T

skorp1to

1
LinCeX

Froilan

B

Aparte del de la hija de la pantoja hay un cantante de ot y un futbolista del madrid que yo sepa.

PaCoX

Hay jugadores de esports famosetes por el foro.

TMb hay algun que otro actor pero estamos en la sombra jejeaje

D

Hay un actor en el foro, muy famoso pero a la vez odiado por gran parte del pais, un mojabragas nato y al que en offtopic solo le llaman facha.

horvathzeros

#44 justo a babeta me lo encontré en Corea, en las WCG 2011 de Busan. Buen tio, no recuerdo muy bien los 5 q eran porq yo de lol -1, vaya desayunos nos echamos lo jugadores en el hotel jaja por aquél entonces creo q vivian de vender periféricos y alguna cosilla más

https://ko.wikipedia.org/wiki/%EC%9B%94%EB%93%9C%EC%82%AC%EC%9D%B4%EB%B2%84%EA%B2%8C%EC%9E%84%EC%A6%88_2011 aunq su equipo se eliminó pronto, el nuestro sale en wikipedia de esa edición xd

De players si que tenemos por aquí gente q gana o ha ganado pasta, sobre todo ahora que mixwell ya ha jugado un Major de Valve y en 3 meses ha ganado más de 20.000$ (+ sueldo de los 3 meses que no sé cuanto será) y sin contar lo que le den las pegatinas q espero q nos dé alguna pista xdç

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20mixwell%20%7C%20Cologne%202016

2
S

Sin nombres no tiene gracia, puede ser todo mentira.

"Un cantante, un actor,..." si, también está El Papa, creedme, que lo digo yo. Así cualquiera...

1 respuesta
QueTzaL

#10 Di que si, aun te vi el otro dia en la tele

1
B

Hombre, teniendo en cuenta que Albert Rivera estaba en MV con el nickname de NateRiver quien te dice que no está Pablo Casado detrás de Hispano.

1
Alatriste

Yo tengo hasta peli y serie

1
hP

#34 Coño era ella que cantaba esa canción, dios que viejo me siento hahaha

Está de buen ver.... ains....

TheMentalist

Soy protagonista de una serie, aunque ya hace unos años y nadie se acuerda. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales