¿Crees que hay algún famosete entre nosotros?

PaCoX

pues a ver que te digo nombres:
torbe, Aznar, Albert Einstein, etc.

1
PEPEPAKO

Si vale, un comentario de mi FB salió en el documental de la vida de Paquirrín. Mis tres segundos de fama marujil.

C

#60 ¿Verano azul?

JoSeTTo

Yo salí en TV3 este año hablando sobre el doblet

1 respuesta
PEPEPAKO

#64 No esperaba eso de ti...

1 respuesta
L

Seguro que alguno dentro de nada nos crece algún líder de gimnasio. :qq:

JoSeTTo

#65 d tu envidia nase mi fama

1
granaino127

Yo conozco un par de "famosetes" quitando a gente de eSports.

:3

El hermano de fresita de GH, el hermano de yola berrocal, el chaval de "la que se avecina y aquí no hay quien viva"... Al que se rumoreaba hace poco que era novio de la hija de la Pantoja....El Jefe de la M (rapero).

Luego está Danico, la autoproclamada celebrity de MV porque salió 20 seg en TV, no sé si contarlo como famoso xDD.

1 respuesta
B

#68 El chaval supongo que te refieres a eduardo garcia, no?

Joder de ser verdad, sinceramente, no me pareceria raro. De ser famoso a darse una vida normal pero con drogas. Teniendo en cuenta que muchos de los usuarios llevan vidas similares sin hacer trap ni mierdas la verdad que me parecería incluso normal xD.

Pontifex

#55 Chst, no me desveles, boludo

Cherry_Pie

Gente famosa

El hermano de Fresita de GH

16 1 respuesta
zErOx

Letto

S

este señor se intento registrar hace bastantes años pero el registro estaba cerrado XD

L3nn0n

Yo era cantante, tenía un grupete luego me eché la mítica novia zorra asiática de estas que es mega posesiva y te pregunta a todas horas donde estás por whatsapp y se rompió mi relación con el grupo.

Dek0

Tenemos al representante en los medios de Anonymous en España aunque no le guste alardear de ello.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo salí una vez en Babala, cuando aún salía Maria Abradelo y esas bailarinas tan buenorras.

Latted

Pimp flaco esta en mv.

1 respuesta
Estoico

#25

granaino127

#77 tiene nombre de típico cantante de trap de ese....

1 respuesta
TRippY

#71 Mi hermana no era fresita, tiene cojones que aún os acordéis jajaja

1 respuesta
B

Tmb estaba el crio pequeño de los serrano

Cherry_Pie

#80 Le guardo cariño a los frikis de la tele.

Latted

#79 Jajajajaja, es el puto amo.

LaChilvy

#75 mp con nick!

covaga

tuvimos a forofgold

xxxVaDeRxxx

Ahora lo desconozco, pero un usuario de los top posteadores de entonces ( estoy hablando de hace unos 7-8 años) aunque en su momento no era famoso ahora es muy conocido como personaje del mundo audiovisual.

1 respuesta
granaino127

#86 di quien aunque no digas el nick.

PaCoX

hay un cheto mitico de aki k ahora es politico en las canarias

1 respuesta
granaino127

#88 ¿aún es "político?

1 1 respuesta
AmyMorgan

#13 entonces si no entra no es auténtico mediavidero, el mediavidero medio entra aunque sea una vez en semana a ver el spy

Usuarios habituales