Creo que mi loro es autista, k hago?

cerdotimador

ayuda

76
sephirox

.

2
S

pos ma hecho gracia
buen aporte saludos

Kimura

Llévalo al psicóloro.

73 2 respuestas
cerdotimador

#4 xD :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

Joder, esa foto es taaaan del 2001, creo que la vi por primera vez en ElRellano.com macho.

Actualiza el Netscape colega.

6 1 respuesta
Kimura

#5 otra opción quizá mas apropiada es el psialicatra.

1
sacnoth

Bueno, la ventaja es que a tu loro es difícil que se le caiga la pata by the face.

2
telemaco103

Recítale 5 veces al día lo siguiente durante al menos un mes para empezar a notar mejoras.

"Los planetas y estrellas no tienen porque ser planos, seguramente sean esfericos, pero son otra cosa, son otras dimensiones, "puertas dimensionales" "galaxias", o "ancestros" o "deidades" o "seres evolucionados, ascendidos", y controlan la luz a su alrededor por lo que lo que muestran externamente es variable y no tiene ninguna importancia. Además que te deben invitar o dejar entrar en su verdadera realidad, asi cambiarias de dimension o "matrix", sino seguiras en esta y en lo que creen aqui que es eso, una roca, o una bola de gas muerta, etc...

Aparte de ellos los planetas tiene influencias, como correctamente dicen los astrologos."

1
LaChilvy

Tiene pinta de simpaticote.

dabolbi

Yo le veo muy alicaído

:clint:

2
YaZzMaN

Véndelo en wallapop.

ESL_Kaiser

al ajillo tiene que estar bueno

F

Cómetelo, tiene mucho hierro.

1
Cryingmoon

Te vamos a denunciar al PACMA! Eso son condiciones paupérrimas para tu lorito! Míralo, cabizbajo, sin agua, y puede que sin comida. ERES DELEZNABLE!!

ramaGZ

Lo acabo de consultar con un amigo experto en aves: eso no es un loro, es una jaula con una herramienta oxidada dentro. Te engañaron los de la tienda. Lo siento.

1
Saffron

Yo creo que no estamos tan mal compañero.

HeXaN

Me alegra ver que tú también visitas Reddit.

2
J-te-mata

Ave que no vuela, a la cazuela

B
dranreb

Yokesetio xdxd

berbe

El mio tambien esta raro, que puedo hacer a parte de una limpieza y blanqueo de dientes?

Eckooo

Siempre me haces reír cerdo. Un abrazo cordial

ThOrKeMaD

Sácalo a pasear al carrer

1
cristofolmc

Suicidate, eso le animará.

LiuM

Limpia el lugar y así solo serás timador

X-Crim

que grande eres

1
logandevil

Si se le cae una pata por la cara, es que es autista. Espera un par de noches.

1
Raknos

Uff este chiste esta cogido con pinzas eh

1
Coman2Sueco

por fin encontre feda

Usuarios habituales

  • Krozhet
  • Raknos
  • cristofolmc
  • ThOrKeMaD
  • LaChilvy
  • Kimura
  • cerdotimador