Creo que hay ladrones

B

Estoy acongojado, no sé si mis pensamientos me sugestionan o qué, pero no paro de escuchar como arriba en el solarium/ático hay ruidos fuertes. Estan los dos gatos pero no hacen esos ruidos, se escucha el metal de las barandillas crugir y el de la escalera que conecta con la terraza de mi casa... Llevo diez minutos pensando en vestirme y mirar que coño pasa.

Por si acaso, dejo constancia en este hilo.
En lo que tarde en subir y bajar actualizo.

B

DEP

15
Morgause

¿No has pensado que puede ser el viento?

Una vez bajé con un bate de béisbol a la sala del garaje pensando que habían entrado ladrones. El perro iba delante. Entré en la habitación dando golpes al aire, resulto que sólo era corriente.

allmy

#1 Pase lo que pase no grites "hay alguien ahí?" xD

Ve con un cuchillo y espera tú escondido a que bajen.
Y cuando pase el segundo por delante: "le agarras desde a tras y le rajas el cuello entero"

Luego ya lo disolverán en ácido.

2
B
B

Como vivo en una urbanización se me ha ocurrido coger un silbato que acabo de encontrar en mi cuarto, si veo a alguien sospechoso me lo pongo en la boca y como los locos xDD

Tengo cosa de ir a la cocina a por un cuchillo, porque por el salon pueden entrar, estoy buscando un destornillador/tijeras.

Pero ya no se escuchan tantos ruidos...

4 respuestas
Amazon

Cuando entren en tu casa ya sabes:

Ya entran !!!! aosdjf

aoisdjfoiasd
fasdjoa
djoisd
...

17 5 respuestas
atom

#6 ¿Estás esperando a que se vayan o qué?

7
allmy

#6 Antes de girar las esquinas o entrar por puertas fíjate bien. Ve agachado, cuando un ser humano busca a otro en la oscuridad siempre buscamos cabezas a nuestra altura, si vas agachado es más difícil que te vean. Si lo ves chungo, le tiras cualquier objeto random a la cara a la vez que corres contra el ladrón y gritas como un loco.

1
X-Crim

Cree el ladrón que todos son de su condición.

B

Putos gatos de mierda, vaya media horita me han hecho pasar... He subido con el silbato en la boca y un palo de hierro que sujeta las perchas y no habia nadie. Aun me tiembla un poco el alma xD

3 1 respuesta
B

#11 ¿Algo así no?

70 1 respuesta
B

#12 Jajajajaja manita xD Pues así seré recordado esta noche durante varias generaciones.

2 respuestas
Amazon

#13 No creo pero ok

27
B

has actuado igual que lo haría cualquier gay, felicidades

9
W

good story, bro

M1k4

Y yo esperando aqui un relato de como sacabas las entrañas a un ladrón y despues te comias a tus gatos por la sed de sangre y rabia aun contenida

1
fraJiscow

Si tuvieras un perro ahora estaría durmiendo y no dando por culo.

Perros>gatos

9 1 respuesta
Shotti

No es propio de los chicos de Brynjolf eso de hacer tanto ruido...

1
MINIcule

eres un crack, me has hecho pasar un buen rato #1

1
B

#18 Tengo un perro, pero solo ladra cuando llaman a la puerta... Creo que si entra un ladrón lo oleria y seguiria durmiendo.

PD: Gatos >>>>>> Perros

4 1 respuesta
Jok3r

Esperaba un final algo mas dramático, mata a un gato por lo menos.

1
B

#21 Consigue uno así y listo

5
J

LechuJa

#1 A mi me has recordado más al personaje de Torrente que sale con el pito. Sin acritud.

PocketAces

Mira el pijales con ático y todo.

Deoxys

He entrando pensando en el hilo de #7, mitiquísimo xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
PUTO_JEFE

#27 Pues ahora lo cuentas.

Oviw

#6 Como los locos no, tu lo que eres es tonto.

centu

Mi perro 10 metros antes de entrar el ladron por la puerta ya estaria ladrando como si no hubiera mañana. A lo que fuera a intentar abrir la puerta ya estaria yo esperando a que entrara con la escopeta en la mano.

Usuarios habituales