Creo que hay ladrones

LaChilvy

Los gatos un dia dominaran el mundo, nos hacen pasar hasta miedo xD

1
zErOx

Gatos de 200 kgs.

strobe

Esto se ha convertido en un hilo de perros vs gatos;
A mi favor he de decir que un perro te da mas cariño que un gato. Éste puede saltarte a la cara y arrancarte un ojo con sus uñas.

Antipunish: #1 No te ofendas, pero eres un poco gay.

yahirobis

Jajajajajajaja yo soy tu y salgo en calzones y si vves alguien raro corres hacia el sacandote el falo y gritando que te violoooo

5
x1gorzz

#13 Si tio, lo q nos has hecho reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toran

en ocasiones veo ladrones

raposo

Tipico: Escuchar ruidos en casa y abrir un hilo en Media Vida antes de ir a ver que pasa.

klawi

No se porque me has recordado a este:

17 2 respuestas
challenger

Is dangerous to go alone

take this!!

4
Strangelove

#1 Me recuerdas al niño de Stare Dad

w4lk3r

me apuesto lo que sea a que son ardillas

1 respuesta
RoninPiros

#7 Tambien es lo primero que se me ha ocurrido nada mas ver el titulo XDD que grande

B

#41 Serian las primeras ardillas en la historia de Ibiza :3

Por cierto, si, he sido un poquito gay, pero tenia a mi madre durmiendo y eso hacia que actuara más sigilosamente( y eso me ponia más nervioso) para no levantarla en caso negativo de cacos, como pasó al final y que no le diera un infarto j3j3j3

He de decir que me encanta la escena de torrente que se pone a pitar jajaja

Beso a todos.

B

El título da lugar a confusión, evidentemente "hay" ladrones en el multiverso.

Grift

#27 best thread ever xDD

T

#7 lo mejor los putos puntitos JAJAJAJAJA me mata

ForsaKeN01

A mi una vez me paso de pequeño algo parecido, solo que esa vez si que entraron xd Os la cuento y así son 2 las mierdas de historias de este thread:

Vivía antes en una urbanización un poco alejada de la gransiudá. Allí era casi normal que se fuera la luz 1 o 2 veces al mes, y te pasaras 4 h perfectamente esperando a que volviera. De aquella mis papis tenían un bar y se pasaban allí hasta la madrugada los fines de semana. Yo sería un mediavidero de 15 años, con lo cual ya había alcanzado los 23-24 cm de polla, y claro, con esos cojonazos que tenía, mis padres me dejaban solo en casa sin la menor preocupacion. Sabían que había un hombre en casa xd

Pues sobre las 10 o así se fue la corriente. Tuve que terminarme la paja mentalmente y seguidamente me tumbe a esperar a que volviera. A la media hora o así escuche ruidos en la parte de abajo.(era una casa de 2 pisos, el de arriba era solo mi habitáculo digital). Oí como la puerta se abría (siempre dejamos esa puerta abierta) y escuchaba voces y pasos, todo muy lentamente. Mi enorme sistema reproductivo de nada sirvió, e intente buscar un escondite más acojonao que calimero en un kentucky xd

En esa habitación era literalmente imposible esconderse, no había nada donde poder esconderme, y me aterraba que subieran y me vieran ahí en pijama xd Al final le eche huevos y cogí una escopeta de madera de juguete, rollo las que salen en el ultimo mohicano:

y baje las escaleras corriendo y gritando una variante del

aosdjf

aoisdjfoiasd
fasdjoa
djoisd

Mi pose era parecida a la que veis en la foto, solo que como mi escopeta era de juguete, la cogía por el cañón, pretendiendo golpear con la culata (que era mas gorda y maciza) a cualquier cosa que se interpusiera en mi camino.

El caso que no vi nada, ni a nadie, solo corrí dirección a la puerta de salida: Libertá! xd Fuera estaba lloviendo, yo estaba en pijama y sin calcetines modo fapping, pero no importó. Salí a la calle y allí había un coche aparcado pero con el motor encendido y las luces interiores encendidas. Supuse que ese se dedicaba a esperar allí a sus hamigos hampones y eché patas a la casa del vecino.

Como en cualquier peli de terror, no había nadie en casa. Mi acojone era máximo y me fui a una parcela que había al lado. La parcela era un bosque de pinos que yo conocía al dedillo, e ir por ahí descalzo y en pijama mientras llovía hizo que ese bosquecin y yo ahora seamos como hermanos xd Me quedé allí en la naturaleza escondido un bueeeeeeeen rato, no os se decir exactamente, pero se que estuve mucho tiempo. Hasta que me di cuenta de que tenia frío y eso.

Use todo mi conocimiento del commandos para entrar en casa poco a poco, ver que no había nadie, llamar llorando a moco tendido a papi y a mami diciendo algo así como: "hantrao ldrnSSSSSSS!!! SUBD SBUD SUBD CRREDDDD!!AJKAGHI2OIH323513626". Luego me subí al tejado de mi casa, me abrace a la chimenea (tenía falta de cariño en ese momento xd) y llegaron mis padres y FIN. 100% verídico.

Robar robar solo se llevaron unas botellas que había justo al lado de la puerta por la que entraron, y poca cosa mas, que yo recuerde o que me dijeran.

RPV: Fui al hospital a que me operaran y vi a un enano de pecho fornido tocandose la puntina mientras miraba a una enfermera gordita

8 2 respuestas
challenger

#47 XDDD

menos mal era de juguete el rifle, y oye estasvieendo enanos como yo elefantes rosa

1 respuesta
A

#7 Que me he perdido?

1
SoulFunk

RPV: Creo que me están robando pero lo posteo en mv antes de actuar, voy a donde están los ruidos y resulta que son unos gatos... en fin...

Eveyx

#47 que risas joder xDDDDDDD eso de donde es? es tuyo de verdad? xD

1 respuesta
K

1
ForsaKeN01

#51 que si es mio? xDD lo acabo de escribir antes de comé si te refieres a eso. Y me pasó tal lo cuento xd
#48 pero todo eso salia en dumbo? que jodida paranoia xDDD loco me quedo

van-dermeide

#6 un silvato? para que? para sacarles tarjeta roja por robarte

#38 jajajaja a mi tambien me a recordado a chico del silbato de torrente XD

1
Vasho

Si soy yo y veo ladrones en mi casa, te juro que aunque sea una banda de rusos armados con ametralladoras, no sale vivo ni uno

-jack69-

Bueno entonces han violado al tío este en su casa o al final era una ida de olla suya??

1 respuesta
strobe

#56 Eso es lo que le hubiera gustado xDDd

Eran gatos.

1
Johnata

Me hace gracia... xque a #1 lo conozco y es un marica de casi 2 metros JAJAJAJA putolargo

Enccel

He venido a decir justo lo de #38 xDDDD

ramaGZ

#7 Quizás quiso decir:

han tirado la puerta abajo mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasddddjbdddddvvkxl











sssssssss

ss

s













dikjmn

1 1 respuesta

Usuarios habituales