Creo que tengo fimosis.

gunloK

Hoy tengo médico a la 1 y 05 y me van a decir si realmente tengo que operarme de fimosis o no. Deseadme suerte.

See you on the other side.

D

Te deseo suerte, la necesitaras, y mas aun para que no te cierren el thread.

SgtOpio

¿Cómo es posible que no lo sepas?

Si asoma el capullo, no tienes, y si no lo hace, pues sí tienes... Supongo que ese tipo de cosas se saben bien xD.

Korso

¿Como se duda de si se tiene o no? Es decir, si no puedes sacarte el capullo es obvio :/

Lash3r

capullos fuera !!!! jajajajajaj

leska

pilla un cutex y hazlo tu mismo xD

gunloK

Pues porque si hay una delgada linea roja en la que el capullo se asoma a mitad y no sabes si te tendrán que operar por ello o no, estoy en ella.

ZoRy

date un tiron, y sino que te lo de tu novia, si no tienes novia, esperate a tenerla para que te de el tiron

potokuz

pero vamos a ver alma de cantaro, tu has follao? bueno, mejor, tu te has hecho alguna vez 1 paja? coño es que lo que hay que leer...

Malkavnos

#7 siendo así, a cortar

Korso

Si solo te llega a la mitad, es que no sale el capullo vamos. No sé, prueba a meterlo en un habitáculo estrecho y humedo en el que haga que la piel se retraiga, tu ya me entiendes...

Kusa

#1 Si eres tu el de la foto, #11 no se referia precisamente a eso....

P.D: Hay que joderse que ni tu lo sepas jajajajaj

Fenix-1

Amí el glande me sale entero, pero me baja justamente hasta despues de él, es decir, hasta después del "salto". ¿Frenillo corto?

Korso

#12 No he entendido nada de lo que tu has dicho. Pero si no se refería a eso, tampoco lo entendí a él. Conclusión, no entendí nada de nada.

Malkavnos

#13 A cortar tb.

La verdad, no se porque le teneis tanto miedo, una semana xungo y a la siguiente a follar como locos y sis problemas sobre si se te rajará la cosa a mitad de faena.

_

No es fimosis, es que es un poco tímida.

B

En MV todos tienen fimosis.

Korso

Este no http://www.mediavida.com/perfil.php?name=javchik

P

.

Starp

EPSFN.........olvídalo

B

Yo a los 3 años me operé y tengo una tranca que da miedo

Ektomorf

suerte para #1 yo e tenido fimosis y las pase mas putas q cain xD, ver tu polla hinchada como un cerdo y sangrando no tiene precio :D

suerte xD

D

Te lo dedico tio,yo tambien la tengo descapotable:

SgtOpio

#22 Lo que no te mata, te hace más fuerte, debería ser obligatorio como muestra de virilidad.

dorno

#9 que poco cariñoso eres

Polkuand

A mi el capullo no me salia, por mucha paja y muchos tirones, creía que tenía.

Llego el momento de meterla en caliente y VOILA!, el pellejo se quedaba justo por debajo del capullo (me tiro un poco la primera vez, pero casi sin dolor). Luego tras unos polvetes el pellejo va dando de sí y ya esta, ahora baja y sube bien, pero solo cuando esta humedecita (cosa q pasa casi siempre si eres de MV).

Se que tengo el pellejo corto, pero follo sin problemas, con o sin plastico encima.

Espero serte de ayuda, besos!

Bau

Hay algún streaming para ver como #1 pasa consulta?

ip?

CybeR

Se acaba de caer el server, si lo vuelven a poner os doy la ip

Bau

/q Bau

thx :*

B

Yo no sabia que tantos hombres tenian fimosis hasta que llegué aqui.... incredible.

Usuarios habituales