Crisis interna en el PSOE

Laserazul

#1047 No compares a un banquero en un partido de ambito regional con una ni-ni en una de las patas del régimen

Pekoms

#1050 hombre, eso esta claro, el cabeza de turco que no falte:"ETA,CUBA VENEZUELA"...pero eso ya es culpa de los votantes y los medios que meten mierda.

2 respuestas
vappatixihm

Molaría que en un futuro congreso Pedro se vuelva a presentar y vuelva a ganar, solo por ver la cara de Susana y compañía.

Es más de hecho creo que si se presentará ganaría.

B

#1050 pues PODEMOS ha venido para quedarse no como ciudadanos que en las últimas autonómicas sacaron 0 de 150 escaños xD

2 respuestas
sPoiLeR

#1052 Para nada, pasate por alguna ciudad como Zaragoza donde ya los quieren mandar fuera asap. Este año ya se quieren cargar las fiestas del pilar incluida ofrenda. No veas que prohibiciones estan metiendo, parece que vivimos en otros tiempos mas grises.

No hay nada como dejar gobernar para darse cuenta que la alternativa es igual o peor.

#1054 Podemos ya tocó techo y se inventó eso de la transversalidad. Ahora ya ni es un partido sorpresa y el coletas esta mas quemado que la moto de un hippy, como el resto de politicos. Un año de estos son como 7 normales.

3 respuestas
S

#1055

Fuente de lo de la fiesta del pilar por favor.

2 respuestas
Petterrr

#1040 Ha dicho eso con otras palabras como excusa para cargarse al Pedro Sanchez a pesar de que sea el candidato elegido por los militantes y quien esta defendiendo la decisión de ellos.

Que el PSOE se debe a todos los Españoles y no solo a sus militantes, pero al rato diciendo que hay que respetar la decisión de los militantes del PSOE Andalucia, resumiendo, mitin para vender su candidatura porque no ha explicado una puta mierda de los hechos, solo echar mierda al PP y a Podemos

Darkmesias

fuking gusana diaz

Usopp

#1046

Siempre rodeada de buena gente xD

choper

#1056 #1052 #1054 Es el usuario "cuela-cuela", no le hagáis mucho caso.

Si cuela cuela y si no tiro por que me toca #vocarocuelacuela

B

#1055 lo único que está acabado es el líder de tu partido, riveleta. Que en unas terceras elecciones no llega ni a 20 escaños. Podemos en 2 elecciones generales ha obtenido 71 escaños, es un buen resultado y un buen suelo para seguir avanzando aunque os joda a los fachas :)

Pekoms

#1055 jajaja venga please...menos gilipolleces que lo acabo de buscar en google y ni el puñetero ABC dice semejante burrada.
Fuente

2 respuestas
Meleagant

Que asco de persona la Susana Díaz. Si hay algo que me de más asco que un cabrón, es un cabrón que encima intenta ir de inocentón.

B

#1050

Esa es la teoria de losantos xDD

S

#1062

Oh menduda sorpresa, es otra mentira más.

sPoiLeR

#1056 Si eres de Zaragoza lo entenderas. En la ultima reunion de interpeñas ya nos avisaron de que querian prohibir el pregon de peñas porque da mala imagen a la ciudad. Han prohibido llevar litronas, carros, sulfatadoras o cualquier elemento festivo como se ha llevado años y años.

Ahora si no llevas un vaso comprado donde ellos dicen que la policia te multará directamente. Asi que basicamente prohibido beber en la calle. En la ofrenda han quitado el concurso de jotas y de bailes regionales que llevaba decadas!! Hab retirado la paga extra a los jardineros y ahora cobran 500€ a las empresas que quieran llevar ramos cuando antes era gratis. Y por si fuera poco a los de interpeñas les han metido en el sorteo de orden para la ofrenda cuando antes eran los primeros (iban de empalmada y tal).

Un conjunto de despropositos que tiene a la gente bastante cabreada (a la gente joven por cierto), ya que ademas el año que viene no habra parking norte porque dicen que son muchos gastos (policia, buses...). Y luego dicen que los recortes son de otros...

2 respuestas
Kaiserlau

#1049 si, si el psoe se compromete con abstención.

choper

#1062 Casi te hace un cuela-cuela.. !! xD en fins..

1 respuesta
Laserazul

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-09-29/psoe-susana-diaz-jose-antonio-rodriguez-alcalde-de-jun-pedro-sanchez-psoe_1267645/
Por lo visto la sonbra de Susana no es omnipresente

Podemos se carga el pilar, sólo en un hilo del PSOE, raro que nadie haya abierto el tema con la fuente de okdiario quedan menos de dos semanas

S

#1066

Ok, y me puedes poner una fuente que demuestre que se quieren cargar la ofrenda en las fiestas del Pilar o no?

2 respuestas
Pekoms

#1068 y erre que erre XDDD... ahora en Zaragoza, cuando digamos algo de Compromis la cosa será que han prohibido la horchata porque su primo Jordi se lo ha dicho...y así XDD.

Seyriuu

#1070 No, no puede, porque todo se basa en rumorología al grito de "que viene el lobooo" y lo jodido es que luego sale algo negativo de Podemos de verdad y no se lo cree nadie excepto los anti-podemos por el mero efecto de "otra mentira manipulada más".

1 respuesta
B

Los de podemos quieren quitar la Semana santa y la feria !!!

Fuente? el sobrino de mi vecino que escucho cuando fue a pedir unos papeles escucho que

MaTrIx

#1070 Lo de siempre vamos, como en tordesillas aunque aqui a sido el pp, como no permiten hacer un pincho moruno con el toro pues joder que malos son se han cargado la fiesta.

KirK

#1066 Menudos nazis recortando en fiestas como se les ocurre...

Pekoms

#1072 Mira que yo quiero creer...porque estos pavos no estan hechos de luz...pero mira que se pueden criticr cosas de AhoraMadrid...como hace la PAH y totalmente de acuerdo con la PAH...no lo estan haciendo bien en ese aspecto.

Pero es que luego estos pavos no se hacen eco de esas noticias...porque se la pela muy hard los desauciados o injusticias asi...es mejor inventar o manipular noticias rollo...podemos quiere quitar la semana santa en vez de podemos a inclumplido tal en tal ayuntamiento.

1 respuesta
MaTrIx

eso son ya cotilleos amarillistas del estilo a alvaro ojete y si ese es el nivel pues....

B

El psoe no es de sus militantes el psoe es miooooooooooooooooooooo

se me recuerda total a la de los morancos.

Seyriuu

#1076 Yo me imagino que más de una y de dos manchas negras tendrán, es casi imposible no tenerlas, pero es que la campaña de desprestigio a cualquiera que se pare a informarse y averigüe que todo son medias verdades, totalmente mentira, rumores, invenciones... les están pristizando, les están limpiando la imagen.

Han soltado tanta mierda falsa de ellos que parece que no tengan absolutamente ningún tachón negro más allá de "mira es que no me gusta su política de feminazis"

"mira es que pablo iglesias en 2012 llamó gilipollas a los votantes del PP"

"mira es que echenike y Rita... mucho peor que cualquier otra cosa que haya hecho cualquier otro".

M4v3rikj3j3

Y poco a poco siguiendo los pasos del Pasok.

1 respuesta

Usuarios habituales