Crisis interna en el PSOE

Aguiluxo

600€ xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PASTIZAL

lafundo

#2837 En esta pais a la gente de la calle no le importa Barcenas, Gurtel, Punica, ERES de Andalucia, etc etc... la frase es mitica "no me importa que roben mientras sean buenos gestores", realidad que supera a la ficcion.

Por el contrario, Venezuela, Chaves, Maduro, Iran, y la financiacion de los podemitas, un dia tras otro zas zas zas en los grandes medios contrarios. Y eso si que le gustaba a la gente.

Las expectativas de crecimiento de Podemos llegaron a ser muy serias, en las redes parecian aun mas grandes. EL peligro y la amenaza al PPera muy grande. Luego las urnas dieron una bofetada de realidad a esas expectativas.

No nos olvidemos que algunos medios complices de C´S hubo una semana que pusieron a naranjito disputando el primer puesto al PP, con la clara intencion de que la gente dijese "veis hay otros que no son PP ni PODEMOS"

#2909 Abren un expediente por algo que esta "regulado" por la Constitucion , la libertad de voto.

Genial estos sociatas. Luego se alarman los de PPSOE si los perroflautas podemitas quieren cambiar una linea en la Constitucion.

Pero cuando les interesa a PPSOE cambian en la Consti lo que quieran.

lafundo

Double Dragon/post

Ilore

#2891 Vamos, que segun tú, el que no vota a Podemos es una vergüenza de persona...

2 respuestas
choper

#2914 Nah, sólo el que vota sistematicamente gobiernos corruptos y mediocres.

Laserazul

#2914 Hasta donde yo sé las mesas se llenan de papeltas el día de las elecciones
https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html
Otra cosa es medir la importancia del país en ronaldos

vappatixihm

Me acabo de topar con este vídeo

En 1:58 lo clava

1 respuesta
Kirs90

#2917 Después es Pablo Iglesias el que vive en las nubes y el que no sabe de lo que habla xDD
Pues mira si ha acertado el cabrón...

7 meses después
M4v3rikj3j3

Pedro Sanchez, el LENIN de Tetuan xD

Más de lo mismo.

Usuarios habituales