Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

B

#298 No más de la que tú me das.

ReEpER

#299 ya le gustaria estar a cameron diaz la mitad de buena recien levantada.

Tuve el placer de conocer a las dos. ( de hecho fue el mismo dia, en la presentación de knight and day en sevilla, dado que estaba con el equipo de filmación de la presentación, que no la pelicula ), y pedroche en esa epoca trabajaba en se lo que hicisteis...

Una simpatica, natural y guapa. La otra idiota, y sin 3 kilos de pote, algo horrible.
El mas majo eso si. tom cruise

1 respuesta
B

#302 y una con 20 años, y la otra con 40.

Hasta luego Pedroche.

2 1 respuesta
D

B

¿Ese es su novio? ¿Hermano? Menudo calorro.

Marvs

Esta follable y punto. Pero vamos que sacar debate de eso es lode menos.

A mi lo que me parece espectacular en esta tia es, como una mujer con un polvo como esta, consigue darte todo el asco con las gilipolleces que dice, su actitud infantil y ese aspecto de princesita que le molan las canciones de Marea y Fito, hasta tal punto que se vuelve de lo mas antierótico y hostiable.

Vamos lo dicho, un polvo, porque aguantar a esta tía más estoy seguro de que no merece la pena, por lo menos para mí.

4 1 respuesta
Visser

#303

B

#306 Por no hablar de lo de:

4 1 respuesta
KinachO

#308 No te conozco de nada, pero en cada thread en los que hay pagafas siempre te veo. Que curioso coño.

3 1 respuesta
B

#309 A lo mejor yo también soy una pagafa :wow: o una follamises :wow: :wow:

Jok3r

Si precisamente el encanto de esta chica es esa pinta amateur normalita que tiene :\ a mi me ponen más que las bangros silicon valley. (Ahora ya podéis poner a alguna de bangros megafollable, que las hay...pero creo que sabéis por donde voy)

1 1 respuesta
Slopestyle

en mi opinion, sales una tarde a dar una vuelta por el centro de tu ciudad y te encuentras a 80 mas guapas que esta (y mas inteligentes)

3
KinachO

#311 Amateur normalita = Poligonera basta?

1 1 respuesta
Akiramaster

Tengo una amiga que está igual de buena, es inteligente y encima tiene un trabajo de verdad.

Podéis llamarme lo que queráis, pero no, nunca.
Snif.

M

si la pobre ahora se está matando en el gym por que sabe que es lo que hay , se estaba poniendo cebollona

Jok3r

#313 Si he...un montón está lleno de fotos con el chandal adidas de botones eh....desde luego no es una princesa de palacio pero no exageres.

Si tiramos de "presentadoras" que si hagan gracia y con algo de materia gris desde luego me quedo con.

Paula prendes.

12 4 respuestas
Slopestyle

#316 tu ves, esa si era un bellezon, y con dos berzas como dos pelotas de playa NIVEA

B

#316 Esa sí que es top

M

La mejor es Lara Alvarez, esa si esta buena la hija de puta.

2 respuestas
M

#316 que ha sido de esa? esa si es una diosa , pfff lo máximo

1 respuesta
B

#320 Está en la serie de Telahínco, B&B, van a sacar la 2º temporada este año.

St_Anger

#319 Y ademas gijonesa. Pero esta en la misma categoría y al mismo nivel.

Si tengo que elegir tiro de moneda, pero a la hora de tirar me las tiro a las dos.

1 respuesta
w4lk3r

morgade > pedroche.

round2 fight!

17 1 respuesta
Larkos

Yo me la follaba, la verdad pero debe ser una tipa insoportable

M

#322 Mira que me pone la Putote, pero joder Larita esta un par de escalones por encima eh jajaj tanto de cara como de cuerpo.

B

#323 No pongas al mismo nivel a una señora como Morgade con la niña de Pedroche.

2
luciacoptero

Que esperabais de la sexta xd

Deswar

Tiñendo un poco de rosa el hilo no está Fernando Alonso percutiendose a esta Lara?

1 respuesta
Visser

No os conformeis con una, cuando las podéis tener todas.

1
Robe_del_Mal

mimimimi

NSFW
2

Usuarios habituales