Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

ekOO

Esto qué va de presentadoras? Tomad, anda.

A Pedroche me la follaba, a esta le hacía el amor.

2
Gory

#249 HAHAHAHA

Premio FHM considerada la mujer mas sexy del universo.

La 5 mujer más sexy del universo según FHM.

Neox Fan Awards, nominada a mejor cuerpo del año.

Claro que si, pues si que esta mal el universo, amos no me chordas XD

3
M

cuando ganó el premio fhm estaba muy rica , o nos la pintaron muy rica con el photoshop y demás, pero a partir de ahí empezó a dejarse y bueno ya hemos visto las fotos de este verano xd

1 respuesta
Gory

#333 se le da mas importancia de la que tiene o merece creo yo XD

Tv + Tetas ( con esto digo enseñar y bla bla, como en las campanadas o lo del viernes al show) = Famosilla de turno por asi llamarlo XD

Seguro que vas a Vallekas y ves miles mejores aunque sean chonis XD, que por Madrid ay miles mejores que esta chica, que mal no esta claro que no, pero de estar follable a ser la 5 mujer mas sexy del universo ay un paso muy grande XD

1 respuesta
Pucky

#334 Si no me tomo en serio a las grandes revistas o concursos que intentan sentenciar cada año qué mujer es la más sexy del planeta, mucho menos me voy a tomar en serio a la FHM. Como si quieren poner en el número 1 a Rosi de Palma.

josepginer

Culogordo y sin tetas, vaya dupla xdddd

Saido

melafo basto pero el rollo lela que lleva es muy cansino. En cambio Mónica Carrillo si que es una pedazo de mujer, me casaba con ella y le hacia tres hijos.

13
kAm1

#319 y #316 son de Gijón. Es lo que hay.

1 1 respuesta
D

#338 Luego dicen que no tenemos tías buenas por aquí xD

1 respuesta
T

Yo es que solo follo miss universos si no pa k

NekoGatun

#328 ¿Ya no esta con la palillo rusa?

MP-44

Hace una hora en su facebook ha puesto que esta noche se lo vuelve a poner en otro programa.

Haters gonna hate.

2 respuestas
D

#342 ¿Qué programa y a qué hora? :clint:

1 respuesta
MP-44

#343 el programa se llama Zapeando, pero ni idea de la hora ni el canal.

Jorgeaux

En el de Frank de la Jungla, hora ni idea. Dice que quiere darlas con él.

Gory

#342 zapeando es por las tardes no por la noche XDDD

de 16:00 a 17:00 creo XD

HG_Tevez
4 respuestas
D

#347 Y habrá gente que se habrá comido las 5 en casa súper en serio.

1 respuesta
R4mB1

#347 Que puta xD

1
Scerin

#348 los de andalucia que siguen aun en 2014

1
HeaTz

"Un batman" jajaja

1
Sust0

#347 Es jodidamente tonta, derecho que ejerce a la perfección.

1
ramaGZ

Igual tiene un problema en los ojos aún no identificado en el ser humano que le impide ver las transparencias.

Yo, por mi parte, me lo he pajeado todo.

massaker

#339 Folláis con gordas y lo sabes.

B

#347 Es gracioso ver como dice super seria que las mujeres tienen derecho a ponerse lo que les de la gana como si no fuera con la intención de ser un objeto y mientras se da unas vueltas enseñando culo y los viejos verdes pagafantas le aplauden y le llaman guapa.

Si eres un putón y te gusta no vendas la moto a los demás de que eres una mujer independiente y te vistes así por ti, zorra.

15 1 respuesta
STAN

#355 Dureza y realidad, mis respetos.

m4a1sd

La fantoche se a puesto mas buenota jaja, hace bien si es lo que le da mas trabajo.

NekoGatun

Luego se quejaban las asociaciones por Chicho Terremoto, que levantaba faldas en busca de bragas blancas.

O del Salvame, pero oye que las campanadas a las 00:00 no es horario infantil...

Pucky

Nunca entenderé que lo de "tengo a derecho a vestir como quiera " sea uno de los estandartes feministas más usados pero luego pasen cosas como a aquel científico de la NASA al que llenaron de mierda por llevar una camiseta de tías sexys DE DIBUJOS ANIMADOS. Doble rasero y tal.

6 1 respuesta
HoRTeL

Lo que mola es que si estás a favor del modelito eres un machista, sociedad falocentrista, patriarcado etc.
Si estás en contra eres un machista, sociedad falocentrista, patriarcado etc.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales