Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

unha

#537 tu también estas con lo de los 21 días verdad?

1 respuesta
spyro512

#541 nah

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

#543 Lo ha dicho, lo ha dicho #542

1 comentario moderado
SRvictor

Los que decís que la tía es 10/10 y aquí la peña se queja por hatear tenéis que salir más de casa.
O dejar de vivir en mordor.

Porque no me jodas, yo no digo que sea fea, pero es 100% random. Por la calle las hay mejores y peores.

B

Esta tía es random que no significa que de asco. Lo que da asco es que este putoteh este tan endiosada, cuando en la clle las hay mejores a patadas. Encima cada vez que habla, sube el pan de lo retrasada que es

13
A

#498 Menos de 1,50 se considera enanismo, xD

2 1 respuesta
O

#548 Igual me he colado, pero he visto chavalas que les sacaba dos cabezas, arregladas para salir de noche y entiéndeme... como el cuello de un cantaor. Si yo rondo el 1,80 calculo que no llegaban al 1,50.

1 respuesta
A

#549 Yo mido 1,84, y también me molan bajas o altas, las de medio no me llaman tanto, aunque no es algo del todo determinante. aun así, si mides 1.80 a una de 1.50 le sacas 3 cabezas XD

1 respuesta
O

#550 premoh, la cabeza humana de un tio, asi estandar, son 20 cm. de alto x2 = 40 cm. 180-40=140.

Segun tu regla de tres 180 - 150 = 30 / 3 cabezas... 10 cm. por cabeza. :S

2 1 respuesta
A

#551 Pue ser.

Scavenger19

Y como este mil ejemplos.

https://www.facebook.com/DaianaHernandezOficial/videos/947642975312486/?pnref=story

Con kilos de maquillaje, ropa que realza y beneficia la figura y photoshop... Hasta la más orco parecería una diosa. Que no digo que las famosillas no estén buenas, pero hoy día pensar que lo que se ve es real es totalmente de ignorante. Me quedo antes con cualquier tía buena que veas por la calle al natural, que con casi la totalidad de las celebridades.

5 3 respuestas
dagored

#553 amén, quien no vea la realidad con ese video + las fotos de la pedroche de calle/playa...

Es una chavala de 7'5 o así que va full equip, si os fijáis, en el video de arriba más de una pasa de feilla a pivonazo con dos brochazos, si a eso le sumas algo de gym y los que vestidos se pone, pues pasa lo que pasa.

Creo que por una vez me sumaré al por la calle las hay mejores, es guapa, pero nada de diosa.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#553 Es una pena la verdad. A parte de que con tanto maquillaje que usan se acaban jodiendo la piel y al final sin nada de maquillaje dan asco.

Natural FTW

Hachu

No se como le dais tanta puntuacion aparte el cuerpo que tenga es casi lo de menos siempre puedes cambiarlo lo jodido es la personalidad que transpira . Eso no se lo quita nadie

Y aunque no la conozca el retraso parece dos o tres puntos por encima de la media .

Ya se le acabara el tiron ya .. mientras no intente sacar un libro todos contentos

Headhunt

#553 Joder antes de maquillarlas no es que sean chicas del montón, es que parecen fumadoras de crack.

LaChilvy

Es una att whore.

2
yooyoyo

Es una tía normal que sale en la tele y se la endiosa, cosa que no me extraña habiendo visto aquí cosas infinitamente peores.

B

Veamos.... ¿Sus superiores le ponen el vestido en la cara y le dicen sì o sì porque no quieren que se hable de ella durante meses despuès de la emisiòn del programa? No.

Vaya, ¡sois todos tan del montòn como ella! Bienvenidos al circo mediàtico.

1 respuesta
HALAMADRID

#554
de feilla? mas bien de mordor

la verdad es k el maquillaje hace muchisismo

Blacksep

2 1 respuesta
B

A ver, esta claro que estruja de donde sea para llamar la atención, no ha sido una reacción sorprendente después de todas las criticas aguantadas..

eXtreM3

#560 no sé si ese comentario es para meter mierda o para quitarla xD

1 respuesta
B

#564 Siempre meter, nunca quitar.

1
B

20300 cristalitos tallados a mano durante 350 horas, y todo para pasar frìo.

O L E.

Gory

La pedroche, la esteban, la España :psyduck:

1 respuesta
B

#562 y el tio de detrás que se lleva todo el susto. Es que nadie piensa en él?

O

#567 La Trapote... No olvides a la Trapote y el lema "A tope con la Trapote"

1 respuesta
Gory

#569 a mi esque por mucho trapote no me la pone atope que quieres que te diga, no me gusta nada de ella, ni cuerpo, ni cara, ni el papel que tiene en el la tv de retard, en la vida real espero que no sea como en la tv porque si no...

No estoy diciendo que sea fea y etc..solo que a mi no me llama nada de ella, esta muy endiosada, me quedo antes con la compañera morgade que con esta no me jodas, pones a morgade con algo similar en las campanadas y gg

1 1 respuesta

Usuarios habituales