Cruising y lo molesto que resulta

DEVE

Saludos chavales.

Quiero compartir una preocupacion que me ronda el coco. Con demasiada frecuencia escucho quejas del CRUISING en general, asi que decido investigar y emcuentro esta web: http://www.cruisingcadiz.com/sitios-de-cruising-en-cadiz-f3.html

Me da por leer y resulta que todas las quejas estaban justificadas.

Ultimamente observo en la provincia de Cadiz un aumento considerable de gays. Independientemente de mi opinion sobre este colectivo, es impresionante como prácticas discretas de antaño han evolucionado en cancaneo en zonas públicas. No se como estará este tema en vuestras provincias, pero aqui y hablando en general practicamente tenemos que llevar un tapon de corcho en el ano o directamente poner culito a la pared.

Y digo esto, porque en mi pueblo por ejemplo, hay unas zonas verdes donde la gente practica deportes o van las familias a pasar el dia, y de repente te ves gente salir en pelotas o haciendoselo alli a pocos metros de los niños.

Luego otro tema curioso y seguro que a mas de un MVidero le llamará la atención, es que esta peña no se corta un pelo y extiende su perversión a gimnasios o zonas de relax, tipo spa o saunas. Ya he leido casos donde los han pillao y los han calentao de verdad.

¿Entonces en qué carajo piensa esta peña que le da igual que lo vean los menores mientras se parten el ojete? La verdad cada dia alucino mas y cuando hablo con gente de fuera lo primero que me dicen a decirles que soy de cadiz es, uff aquello esta lleno de maricones ¿no?

Y quiero decir por si algun MVidero Gay se siente ofendido, me quejaria igual si parejas hetereas hicieran lo mismo.

¿Al paso que vamos cada vez habrá mas gays? En fin, no seais muy duros conmigo xD.

M

Los maricas a la hoguera joder, a la hoguera!

Ivlas

Cruising siempre me recuerda a los misiles tipo crucero, será porq lo q se meten por el ano es algo parecido a esto:

BTW: para no desviar el tema hacia comentarios tipo "desviados/#alahoguera/etc" decir que con llamar a la policia solucionado, alteracion del orden publico, profit

Rainbowz

Pues yo follo donde me sale del pipiolo.

McDyron

Es el cambio de pasar a ser discriminados a ser privilegiados.

Bomne

me quejaria igual si parejas hetereas hicieran lo mismo.

Segurísimo. Si hubieras visto a una tía comiendo rabo fijo que vienes a llorar.

2 respuestas
Eyvindur

#6 Imagina que una gorda a un viejo salvajes aparecen detrás de un matorral mientras tú vas a dar un paseo.

No todos somos Urien o las gerontofílicas de MV que van detrás de la pasta. Algunos tenemos corazón.

3
DEVE

#6 si lo hace en un sitio donde hay menores cerca seguro que si, por mucho morbo que pueda dar tener relaciones en cualquier sitio, debe haber unos limites.

#9 habrá perfiles fake.

1 respuesta
focks

jaja, el foro ese está lleno de tíos buscando tías.

Yo no había oído hablar de cruising, pero tampoco he visto a nadie hacer nada por los parques ni en ningún sitio, si no ya lo habría comentado en MV.

Ni adopatauntio, ni nada, más efectivo:

http://www.cruisingcadiz.com/chica-hetero-t2529.html

#8 imagino, pero me ha molado el buitreo de 4 páginas, jajaja.

1 respuesta
intelntl

Cuanto más maricas mejor, a mas chocho tocamos

Bomne

Ah, pero mencionas Cádiz. Al menos es seguro sacar a los niños durante la siesta.

1
B

Pues si nadie los ve (hacerlo por ejemplo en uno de los compartimentos de un baño público) y mientras nadie los coja pues allá cada uno con lo suyo, otra cosa es hacerlo ahí delante de todo el mundo, con niños pasando y todo. Eso pues no, hay que tener respeto por los demás.

2
resondual

hetereas

2
E

Los baños de tios de la estación de atocha por lo visto son un peligro, no sé si será la sede central del cruising madrileño, pero vamos... Cuidad vuestos pitos cuando vayáis por allí y solo haya un meadero libre entre dos tíos que hacen como que mean pero no suena chorrito.

centu

Bendito sida.

SasSeR_18

Cuanto maricón reprimido veo por aquí

Kory

Lo puto mejor es la playa a las 9 de la noche. Una tranquila, no Ibiza (aqui también hay jaleo gordo).

PocketAces

Para maricones los que me entraron a mí yendo a ver a AVB en el Arena aquí en Madrid.

Exagerado no, exageradísimo. A uno que iba puestísimo estuve apunto de pegarle un bofetón cuando me entra en la sala, paso de su culo, al rato me voy al baño y viene él y me dice que vaya polla tengo que no sé qué. Menos mal que ese día me apetecía pasármelo bien y le dije que me dejara en paz y que se fuera un poco a la mierda. Si llegamos a estar en una discoteca normal, le espabilo los morros de chupona que se gastaba.

La culpa es mía, por quitarme la camiseta.

2 respuestas
belegar

#18

12
SoneT

#18

1
PocketAces

Fui con dos usuarios de este foro, además. Fueron testigos del suceso.

Tachán! Tatatachán!!

1 respuesta
STAN

#21 Con Lisa y Swift?

1 respuesta
Lenix

Madre mía pocket, y por que no accediste ?

1 respuesta
PocketAces

#22 No entender tu idioma.

#23 No me molan los pavos. Y además estaba muy ocupado rechazando a un par de pivas muy insistentes que se nos acoplaron. Una no paraba de invitarme a chupis de M aunque le dijera 100 veces que no, supongo que para luego aprovecharse de mí. Y la otra me quitaba la cámara, se hacía fotos y me decía "dame tu teléfono y me las envías por whatsapp".

Vamos, lo que viene siendo un finde standar en mi vida.

B

12
Lenix

Ohh dios mio pocket, se te está yendo de las manos ya eh.

PocketAces

#25 La primera vez que me pusieron esa imagen me descojoné.

La segunda me reí.

En la tercera esbocé una leve sonrisa.

A partir de la quinta, dejó de hacer gracia. Como tú en tu vida real, vamos.

1
Lenix

Pues yo acabo de echar un polvo con mi novia y me lamió el ano, lo peor de todo es que me gustó.

PocketAces

Lo siguiente es que te meta un dedito. Cuando lo haga vas a flipar en colorines.

2 respuestas
Lenix

#29 Lo intentó pero tengo la almorrana a flor de piel y me da cosita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rainbowz
  • Rubios
  • belegar
  • Lenix
  • PocketAces
  • Bomne
  • DEVE