¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

B

Pues eso:

¿Cuál es la compra más impulsiva y estúpida que habéis hecho nunca?

En mi caso era verano y me aburría de cojones, me entró de pronto el antojo de jugar a un shooter nuevo y abrí Steam un tanto desesperado.

Me saltó un anunció del CoD MW3 (o MW4 si es que existe, ya no lo recuerdo), me ví un trailer y como tenía un antojo de embarazada mi miserable mente pensó que sería una buena idea. Ipso facto abrí la tienda de Steam y pagué unos 40€ o así (ni rebajas ni hostias). Ejecuté el juego y tardé como unos 10 minutos en configurarme todo a mi gusto y le di a jugar una partida Multiplayer.

Jugué literalmente unos 5 minutos, no llegué ni a terminar el Team Deathmatch.

No se por qué cojones hice eso, sentí como si hubiera cogido un billete y lo hubiera quemado por gusto.

2
arthas_23

Me compre la caja naranja de Steam por el team fortress 2... 1 mes antes de que fuese gratis

5
HeaTz

Condones, los compré un día de locura y ahí están... Sin abrir, creo que hasta han caducado.

126
zazgan

Comprarme el starbound.

14
SkOi

La cuenta premium de MV. No bloquea esta mierda de posts.

3 1 respuesta
tsukumogami

comprarme el Rust.

la camiseta de Shunsuke Nakamura cuando jugó 10 min en el Espanyol.

1 respuesta
B

#6 Hostia el Rust, buena compra impulsiva también, jugué un día

1
Tintintopete

Me compré el Left 4 Dead 2 y a los 3 días Steam decidió regalarlo. Aún lloro por las noches

12
mikail

hollywood monsters 2. ni llegué a jugar.

El 1 era una pasada y caí.

B

la xbox , la tuve que vender porque ningún amigo la tenía para intercambiar juegos y demás y pillarme la ps2

JoSeTTo

El Rust mola :/

En mi caso fue una batería que apenas uso.

2
totespare

#5 tienes que pagar el plus para usar las mv user tools, noob.

Una mesa de mezclas para ser un david guetta de la vida. Me quería dedicar a la música en general, y era una buena inversión, pero cmabié de parecer y decidí venderla.

1 respuesta
Meltyblood

La 3ds para jugar al Braverly Default y dropearlo a las 3 horas.

Aunque bueno, ahora viene el monster hunter asi que... :p digamos que el braverly default.

tsukumogami

ya.. el rust no está mal hace una semana me lo volví a instalar y el cambio se nota pero en gameplay que te quieras montar una casita y te maten talando arboles hace que pierda mucha gracia la verdad, otra es que te hagan un raid y tal eso mola pero ni una casita...

lo jugaría con amigos pero soy el unico subnor que lo pillé D:

Jotauvece

El BF4 de salida... daba pena.

B

#12

¿Por cuánto te salió la broma? Creo que ahora mismo ostentas el récord de $$$

1 respuesta
IIpereII

Un calendario de esos con dibujos de setas que reparten de puerta en puerta... aún no sé porque se lo compré.

1
sincahonda

yo compre el servicio de un negro para que llevase el carro de la compra a su lugar, despues de poner la compra en el maletero del coche, 1€ por 2 minutos de curro...

1
-tarkens-

el L4D2 y al poco lo dieron gratis :<

zErOx

Una guitarra electrica ... 2 horas de uso.

6 1 respuesta
SuGaRaY

Compra la PSP, dijeron.. será la revolución hecha consola, dijeron.

4
sincahonda

#20 Bueno la cuelgas en la pared y no es mas cara que un cuadro... y queda guay.

1
xPipOx

Fifa 15, tengo 100 horas pero vamos mierder juego.

Guitar hero con bateria y demas parafernalia, otra cosa demasiado cara para el uso que le he dado.

1
icetor

dayZ

9
Gleim

Cualquiera de las prendas de ropa que me he comprado y no me he puesto nunca. También el BF4 que lo compré y ni lo he instalado...

C

La PSP. Asi, sin más. Qué forma de tirar el dinero a la basura.

1 respuesta
totespare

#16 280€. La vendí por 230€ y me duró como 4 meses, no la toqué mucho, pero aprendí algo. El tema es que pensaba ir a full con la música en mi vida, pero por razones que no vienen al caso acabé tirando por la informática.

Suelo comprar muchas cosas impulsivamente, pero tengo la suerte de que se colocarlas luego por ahí xD.

Mandela

Call of duty black ops
La mierda mas grande que existio en el planeta tierra junto con todos los call of duty que le siguieron.

F

Yo me compre el Slap Chop

10 2 respuestas
B

Cartas magic las compré y a la semana las vendí aún no entiendo como compré semejante mierda.

6 1 respuesta

Usuarios habituales