¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

poisoneftis

yo creo que el Neufert un libro técnico carísimo que no usé apenas y que te puedes decargar de internet :psyduck: :psyduck:

Mandela

Pagar MV Premium para terminar leyendo threads ñorda.

#90 Muy sabio.

LeeSinGafas

La 3ds con el pokemon, unas 10 putas horas jugué y ahí lleva un año cogiendo polvo...
Maldito Nintendo ¿Por que hacen tan bien el marketing?

ramaGZ

#29 Mira mi huevo

Mandarinas

El Diablo 3

8
Dralions

De crío me emperré con un coche radiocontrol que costó una pasta y luego apenas usé. Lo siento, papá. Y poco más. Suelo estar satisfecho con mis compras, aunque tengo el mismo móvil de mierda que #69 y cada vez que lo cojo quiero estamparlo contra el suelo, pero bueno, me salió tirado de precio en su día. Lo que sí que me jode es comprar ropa pasándome de talla; no por el dinero (que también), sino porque ya no puedo conseguirla de mi talla :_)

AH COÑO, una puta chaqueta en la que me dejé doscientos pavos y he usado cuatro veces. La odio. Yo qué sé. La vida es difícil.

MaikelNait

Una bicicleta de montaña de 500 euros que he usado 2 o 3 veces y que lleva colgada en el garaje unos 5 años.

1
azteca
  • Dayz, jugue 1 día creo
  • Rust, jugue 3 diías
    -Miles de botellas de agua pensando que si no bebía un traguito me moriría de sed y luego le daba un trago y me molestaba la botella en la mano.
    -Una maquina para depilarme, la use 1 vez creo.
    -Y mucha ropa que me he puesto un día y ahi esta en el aramario con el polvo.
Aidanciyo

Un telescopio
Cuando descubres puntos blancos borrosos...

Pazrael

El wow, que me lo compré porque todos mis amigos estaban viciados y luego me di cuenta de que en aquella época ni de coña me lo podía permitir. Que tontada, dios.

Enkripted

La Wii

B

Mucha ropa que no me he llegado a poner. Sobre todo calzado.

S

Gamecube y varios juegos, por ahí anda todo sin usar y mira que lo intenté.

1 2 respuestas
Sarya

Hace tres años un super diccionario de alemán con trucos para estudiar y ejercicios y tal porque me iba a poner yo super en serio con el aleman (habia empezado un año antes). Creo que me costó 80 euros aprox.
Lo tengo en alguna caja no sé donde.

Desper4doS

comprarle un billete de avión a mi parienta para ir a Cuba, psssssss

o aquella vez que me llevé una caja de tercios a República Checa....

B

#72 a mi me esta llegando, me acabas de joder la vida xD

4 respuestas
jocker8

#103 La gamecube tiene buenos juegos :(

goliat17

xbox360

Stricken

PS4 + Juegos (TLoU, Evil Within, Sombras de Mordor). Me compré el pack PS4+TLoU y habré jugado a todo ni 3 horas en total. Hará unos 4 meses de esto.

Luego por PURO ANSIA, le compré la PS3 a un colega por 90€ y ni si quiera la he encendido xD

Teskiya

#103 pues si no la quieres regálamela lol. La mia está cascada de tanto uso que le di en su tiempo, lee los discos cuando le sale del culo :(

B

∞€ gastados en la universidad.

9
B

#106 hahahaha esta noche te hago una foto de cómo es en realidad xD. Porque si a algunos de aquí ya les está resultando horrible la imagen de la web que a mí me convenció... deal with it.

2
hDs92

10
KARMA

Esto

, ahora que me lo habeis recordado , la voy a probar despues de años xD

1
Scottie

Cada vez que veo un topic de este tipo, no puedo evitar recordar mi penosa e irresistible compra de una "gorra con posa latas" que hice en niza. Como la que tiene Homer en los simpsons. Cada vez que la veo me pongo a llorar, 1 uso y para demostrarles a mis padres como se usa. La veo y me avergüenzo x1000.

Kike_Knoxvil

Yo una báscula, que por cierto me ha llegado hoy y ya la guardé

Eyvindur

PS3, habré jugado 5 veces.

arklam

FFXIII en steam. Para una vez que le echo más de 5 pavos a un juego y porque pensé "es mi cumple,me voy a dar un capricho" :cry:

Lapinas

El libro de Cartomagia, canuto. 100 pavazos. Un mes usandolo. Me salían los trucos, pero no queria estudiarmelos y memorizarlos y lo guardé. No sé ni donde está ya.

Seyriuu

Tengo un montón de juegos que me interesan cero, literalmente cero, comprados en steam porque un día pasaba por ahí y estaban de oferta.

ME he comprado juegos que son para jugar en grupo y los he jugado 3 días, no tenía con quien jugar porque soy un puto triste, y los abandoné.

Otra cosa muy estúpida: Llevo años queriendo jugar al dragon age inquisition, al shadow of mordor y al resident evil remaster (especialmente este último) pero sólo hago que viciar al wow.

Kill me pls.

Usuarios habituales