¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

_-Dereuda-_

Me he acordado esta mañana, el ebook, prometía la mejor compra de la historia por tener libros gratis y poco después me decidí a no bajar libros piratas (ni a comprar libros digitales).

v3rdug0
  • Una mesa de mezclas + plato ... me consuela que me conforme con lo mas barato que tenían xDD
  • Tengo una colección (inacabada) de tarjetas de Marvel VS DC ... espero recuperar algo de lo invertido vendiéndolas ... valían una pasta xDD
  • Longboard = Soy de Santander = Muchas cuestas, no se cuando me pareció buena idea para desplazarme por la ciudad xDD
1 respuesta
otheR

Dos días antes de dejarme mi ex le compré una mancuerna regulable de 40euros

d4n1p3

#182 Yo estuve a punto de caer y pillarme una mesa de Hercules, memos mal que un colega tuvo una y me dijo que nanai.

6 sesiones de entrenamiento personal por 200€... he ido a dos y estoy a ver si recupero el resto del dinero. Me averguenzo solo de pensar que primo fui :S

yosi77

La mía va a ser una futura compra, un teclado digital
No tengo ni puta idea de tocarlo, pero me encanta el piano y me gustaría aprender, a ver si me motiva :/

1 2 respuestas
Lenix

El WoW, sin duda alguna.

1
ValdemarAK47

#185 cómprate una cabra, una escalera pequeña y ya puedes hacer un espectáculo ambulante.

B

#185 Yo estoy igual, estoy entre eso y una guitarra. Lo guapo de la guitarra es el aprendizaje via Rocksmith, pero me atrae mas el teclado.

1 respuesta
yosi77

#188 yo lo peor es que no tengo mucho tiempo para ir a clases de piano, y no sé como será ir por libre en plan a tutoriales en internet :/

2 respuestas
Kenji-

... mi peor compra, el LockOn de Bandai.
5000 de las antiguas pesetas para luego gastar una vez las pilas jugando sólo porque nadie lo tenía.

ANUNCIO:

1 3 respuestas
jose678

4
X

la power balance y el premium de mediavida.

Seyriuu

#190 Yo me puse super pesao con que quería ese juego cuando era pequeño, lo ví en un anuncio de los que ponían en las cintas vhs, de una peli de dragon ball xDDD

Menos mal que no me lo compraron, porque obviamente si nadie tiene el juego, debía ser una verdadera caca.

D

El juego Brink

saopaulo

jiji fail

Isilwen

Un Tamagotchi Connection.
Un adaptador para el cable del teclado de la tablet que compré esta mañana y que no valió para nada porque lo que se jodió al final fue el teclado ¬¬#.

vene-nemesis

Un mando pirata de la wii con la barra, un dongle bluetooth y unas pilas recargables para emular la wii en el PC, y ahí están muriéndose del asco porque el PC no reconoce el mando :_

DoriHysteria

Yo me gaste hace un par de dias 40 euros en material escolar :psyduck:

geronimo1

Una guitarra cutre del guitar hero para pc en pccomponentes, era para ps2 pero pillé también un apdatador, 30€ salió la broma creo

la puse, la probé en el fretsonfire ese (estás tu que compro yo el guitar hero original xd) 10minutos, vi que era malísimo, la desconecte y nunca la volvi a conectar xd

La gracia es que eso fue hace unos 5 años y hace 4 meses o así la vendi en segundamano por 10€ que vino una pareja rara de +30 a recogerla O_O

FaLc0n_

#190 joder, a mi con los anuncios me lo han vendido.

Mandela

Cartas Pokemon

1
B

Una caja de paracetamol. Soy alérgico y no lo sabía. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
D

Un WW Polo.

B

#189 Ni idea, lo que si he visto es a gente autodidacta con un nivel considerable. Como todo, si le pones ganas seguro que puedes aprender :]

Hubo un mediavidero que abrio un thread en el 2010 siendo autodidacta para que te hagas la idea, evidentemente que hay gente con muchisimo mas nivel con mas experiencia y tal.. Pero como todo, segun a lo que aspires y lo que estes dispuesto a dar tendras mas o menos idea x'd

En mi caso, yo me conformaria tocando similar, los instrumentos tienen fama de requerir paciencia y yo no la tengo.

1 respuesta
E

#202 yo lo soy al ibuprofeno :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
B

#189 Ser guitarra autodidacta es mucho mejor que pianista autodidacta xD.

Te lo digo por experiencia

2 respuestas
rusillo_

#190 Cada vez que veia anunciarlo en los VHS de la Hobby flipaba en colores, para mi eso era magia pura y la tercera cosa que siempre quise tener junto al camion tocho de Optimus Prime y el portaaviones grande de Tente xD.

tsukiyomi

Todos los juegos pillados day one.

Una bici estática que ahora es un bonito perchero :psyduck:

SasSeR_18

Un ipod cuando tenía 15 años, sin duda se lleva la palma.

Del primer ordenador que monté por piezas me cargué una placa base de 200€, esa tambien fue muy buena.

porrofreak

SWTOR cuando salio, 120 pavos a tomar por culo.
Unas new rock de 220€ a dia de hoy andan pillando polvo porque no tengo momento ni ocasion apropiada para ponerlas :psyduck:

Usuarios habituales