¿Cuál es el mejor filósofo?

B

#60
La amo.

1 respuesta
larala93

#61 imparte muy bien las clases y coincido con ella en muchas cosas, pero tampoco ha sido la mejor profesora que he tenido ni la que más interés me ha provocado

B

#58 #59 yo lo decia por sus lios de faldas con Heidegger! Pero vaya, que a mi me gustan tanto uno como la otra.

1 respuesta
Singed

#59 la cosa es que... y vamos a marcarnos un derail y estamos haciendo medio serio un hilo de FEDA xD, Eichmann era UN BURÓCRATA en un sistema perverso, hizo lo que hizo porque tenía que hacerlo para llegar donde llegó. Quiero decir, él sabía lo que estaba haciendo, sí, pero lo hacía porque el sistema se lo pedía para subir dentro de él.
Le importaba poco lo demás él quería ser alguien dentro de ese sistema, como la parábola de los cinco monos y el plátano grosso modo.

No era Goebbels que si hubiera podido hacerse mujer por un día y sentir el pene de Hitler lo hubiera hecho. No era Himmler...

Habían demasiadas ganas en el recientemente constituido estado de Israel de cazar a los nazis huidos y juzgarlos. Aún así... se les juzgó más o menos bien dentro de lo que cabe. Lo que planteaba Arendt es que se debía juzgar a la persona tal y como se presentaban los hechos, tal y como lo relataba y no como lo recordaban. Es muy jodido eso porque había juez y parte como la hubo en los juicios de Nuremberg.

Schopenhauer decía que había que vivir con poco pero vivía con mucho... CON MUCHO HATE por todo xD

#63 pero es mujer, no puede evitar ser eso de todas tal... :psyduck:

Valdi23


el tomate

1
Aceite

Álvaro Ojeda

ogeuF

fernando arrabal

kaosMC

Francisco Suárez.

hitsvil

#13 Enorme. Una joya.

La frase final es genial. Todo el vídeo "HABLANDO" de arte y acaba diciendo: "yo te lo digo desde la perspectiva del consumidor, que no hay droga ya". JAJAJAJAJ

Usuarios habituales