Cual es vuestro salario?

RocKO

Mv el foro de los podemitas millonarios. La voz del pueblo

bleedingstar

#295 Aceptas avena también?

1 respuesta
Alasdair

110 libras a la semana con vacaciones pagadas. Soy au pair.
Para lo que hago no está mal xddd (No limpio, no cocino, no hago camas, no pongo lavadoras...)

B

Depende del precio del petroleo, unas veces muchisimo y otras ridiculamente exagerado.

J

Cerca de 4000 al mes pero con las pagas incluidas.

Eyvindur

Yo sigo en paro, estoy a 2 meses de irme al extranjero otra vez xD.

1 1 respuesta
Vandalus

lo que le sobra a letto después de pagar las bravas.

"Mediavida un millón de pesetas cada dia"

SRvictor

3000 euros los meses flojos, cuando se alinean Plutón Venus y Omega 3 alcanzo los 5000.

También tengo batmóvil de empresa y mayormono.

1
N3mex

#302 Lo platicaré con mi patrón.

3
C

#55 si vales y te dedicas a un sector que genere pasta siendo joven levantas mas que eso. Un amigo mio con 24 estw levantando 55k netos al año en Citi madrid.

yooyoyo

#306 Si es que pa´qué te vuelves xD

Cosamala

520€ Media jornada + horas extra
Diseñador grafico y web

B

Aumento conseguido!! Soy un 20% menos pobre!!

PD sin rodilleras de por medio.

Hipnos

#29 A un mod le basta con la satisfacción. Además, un mod nunca escribiría "incluído".

S

salario, no tengo un salario fijo, pero ingresos cerca de 3000, eso si en gastos casi 2000 y hay meses que los ingresos son 0

1 respuesta
Alahel

El sueldo medio en MV es de más de 30K xD.

Yo sueldo mínimo, es decir 9500K que al cumplir los dos años y renovarme y pasar a indefinido debería pasar a 12K xDD.

Soy un primo.

Gory

#6 joder creia que ibas a poner, me mantego solo soy un bot

BeRs3RKeR

7.500 / mes mas o menos

1 respuesta
C

9'15 euros la hora; salario minimo en Irlanda. Estoy haciendo el mismo curro que hacia en españa (camarero en una cafeteria) por el doble de pasta; y en muchas mejores condiciones.

Sky13line

14 pagas de 1100€. 8,5 hora extra y 10,5 sabados. Haciendo 11 horas al dia y algun sabado pues unos 1800 en total. Mantenimiento industrial.

1 respuesta
bonilleta

6 horas ,1200€ , 3 pagas extras , 1 prorrateada, 14 pagas.

p4l0m0

#320 iveco?

B

Media jornada (20 horas) ~ 675 euros

SillaSentada

yo recibo comisión por cada msg que me moderan, así que sobre 200€ leureles al mes

1
14 días después
Viejoverde

9000€/mes como ingeniero especializado en Microsoft Cloud

EnderFX

Consultor tecnológico jr (2.5 años de exp) sobre el papel, picacódigo front (JS) en la realidad, en consultora española grande.

25.5k brutos anales, lo que se traduce en 1400€ limpios al mes + 2 pagas extra de unos 1500.
43h semanales, pero a cambio 31-32 días de vacaciones al año, a elegir cuándo según disponibilidad del proyecto/equipo (lo bueno es que puedo pirarme de vacaciones 2 semanas en septiembre, octubre o junio, y evitar las cuchilladas de juliagosto, cuando tenemos jornada intensiva).

vinilester

#315 Butronero, no?
xD

SkyLMT

21K brutos.

De lunes a viernes,de 8 a 3, con 2,5h extra los jueves (Ahora mismo) y que posiblemente me quiten en el futuro.

37,5h a la semana, ni un minuto extra.

incorrecto

Los folla waifus suelen tener pasta, alguno ha venido aquí a declarar el jornal?

B

420 euros del PER

1

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick