Cual es vuestro salario?

puzzlenigma

3000 €/mes. Curro de taxista en torremolinos.

1 respuesta
Skullkid
4 1 respuesta
SeNte

Técnico Electrónico.
33K brutos + horas extras a 30€/h. De media, unas 30-40h/ extras al mes que pueden ser cualquier día a cualquier hora 24/7.
No doy más datos que este mundo es muy pequeño.

1 1 respuesta
K

Fontanero 1400 mes, más aparte horas extras, pegotes por mi cuenta algun que otro festivo y mas lo que saco de lo restos (chatarra)

lovebuzzz

Jefa de cocina en un restaurante, va por turnos así que yo mando los findes que es cuando curro, viernes de 19.00 a 01.00, sabados de 15.30 a 02.00 y domingos de 11.30 a 19.00.

no tengo un sueldo fijo al mes por qué si hay mucha faena mi jefe siempre me da mas pasta, este último mes cobré 900 y este mes tiene pinta que tambien (netos), si hago mas horas me las pagan a 12€

Idaho

Banca, 34K+Bonus

MaikelNait

#333 Eso son más de 1000 euros en horas extra, wtf bro.

1 respuesta
Bomne

Yo cobraría 5k la hora si cobrara 1 euro por cada fantasmada que ponéis aquí.

23
Mejoker

Servicio Técnico Descalcificadores / Osmosis

1400 + comisiones(200-300) - Mañana y tarde (12-13-14 horas diarias) - Vacaciones cuando le sale del nabo a mi jefe

SeNte

#337 pues sí, pero las extras no son justo después de mi jornada laboral. Las horas pueden ser un lunes por la tarde, un miércoles de 00:00h a 5:00AM o un sábado o domingo 10h-12h.

Totalmente aleatorio y sin avisar con antelación. Disponibilidad 24/7... Es muy jodido de llevar y ya no te digo aguantar así a medida que te vas haciendo mayor.

2 respuestas
MaikelNait

#340 Que putada no? y si por ejemplo tienes una boda, estás de comida familiar, te has ido de excursión, estás follando...

No puedes tener vida?

SeNte

Gastas 1 día de vacaciones si quieres asegurar que no vas a pringar. Mi vida no me pertenece.

1 respuesta
B

#340 que mal vivir no? Me imagino que andaras buscando otro trebajo?

MaikelNait

#342 Buah, literalmente vives para trabajar. El sueldo está bien pero de que te sirve ese dinero si luego no puedes disfrutarlo tranquilamente?

SeNte

Mi idea es aprovechar la experiencia en esto para intentar pillar otro puesto en el mismo sector que tenga un horario normal y ganar muchísimo menos pero vivir claramente mejor, pero es complicado.
Sobre todo si algún día me planteo tener un hijo...

DavidisIzu

1200€ aprox. currando de lunes a jueves 9h 30' y viernes 8h 30'. Soy operario en un centro de mecanizado.

yooyoyo

Yo ahora que me voy a cambiar de curro 2.500€ netos más dos pagas dobles. Horario de lunes a viernes de 8 a 16h y horas extra a partir de +12h/mes, festivos y noches pagadas mucho más caras.

S

Pf 3000€/ mes? 5000€/mes? Menudos parias. Yo ni sé lo que cobro, ni lo sé.

afhn

Pues yo no cobro nada. El calienta camas no está bien pagado.

comekokox

-30 pavos semanales, por tener que ir a otra ciudad a estudiar, comer etc.

B

471€/mes por 4h de lunes a viernes y 8 horas lo sabados

1 respuesta
ekOO

#331 ¿En invierno sacas eso de taxista en Torroles?

Trabajarás tela de horas, en cualquier caso.

2 respuestas
puzzlenigma

#352 3000 es la media por mes al año. Realmente cuando mas dinero gano es en verano, toma pareado.

puzzlenigma

#352 3000 es la media por mes al año. Realmente cuando mas dinero gano es en verano, toma pareado.
Y si, se curra mucho pero se trabaja poco. Suelo pasar la tarde en el taxi jugando o leyendo

1 1 respuesta
luperio

#354 pues que caro cobrais no? Comprais el gasoi por silos para que os rente tanto?

L3nn0n

Me acaban de coger en una empresa importante departamento i+d+i contrato de prácticas 16k brutos al año, para ser de prácticas está bastante bien no? (no tenía experiencia laboral) horario de 7 a 15 una semana y 15 a 23 otra alternando

bleedingstar

12k de becaria en recursos humanos, llevo dos semanas

AmyMorgan

#4 no te lo crees ni tú XD
donde trabajas??

Ahora dirá que es anestesista
zas en toa la boca

1 respuesta
incorrecto

#332

Joder el lorey money, solo lo puedo superar el tito ensi ajá yiah

Logainn

En España estaba en 30k brutos +20% variable, 1890€ netos en 12 pagas + variable. En UK 48k£, 3000£ al mes netas en 12 pagas (60k€) y el variable lo tengo que discutir todavía pero espero tener al menos el mismo. Hago el mismo trabajo, en menos horas (48 horas en España a la semana de media, 37,5 horas aquí). 25 días de vacaciones en los dos casos. 26 años (a punto de los 27)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick