Cual es vuestro salario?

RandomZ

#390 ¿De qué trabajas? ¿Medicina tal vez?

1 respuesta
bLaKnI

#390 5K€/mes, en Alemania. A que sueldo equivalente sería en España? Es decir, teniendo en cuenta la renta per capita y el nivel de vida propio de ahí? Vivir con 5K€ en Alemania es como vivir con X€ en España. Dame la X, please.

3 respuestas
yooyoyo

#392 Vivir con 5k en Alemania es como vivir con 4000 más o menos en España...el coste de vida no es mucho más elevado y dependiendo de la zona con 1k vives sin ahorrar así que imagina a partir de ahí xD

2 respuestas
AikonCWD

#392 Despeja la X y te queda la ecuación

X(de españa) < X Alemana

eXtreM3

#393 1k para vivir... y después en los hilos de los gastos hay gente que con menos de 2000 no tiene ni para comida.

1 respuesta
ogeuF

#391 aeronautica

#392 como bien dice el compañero #393 me sale a cuenta eso,hay ciudades un poco mas caras pero por lo general suelo pagar 500 600 euro de casa,300 o 400 euros en comida y unos 300 o 400 euros en salidas,pero ahora que empieza a salir mas el sol,se gasta mas,y soy de salir viernes/sabado/y domingo y algun que otro jueves,vamos que no me corto.

pero conozco gente que gana 1,6k o 1,8k en alemania y aun asi viven bien,por lo general,el transporte publico,la comida,son bastante economicos,si vas al rewe ha hacer la compra pues evidentemente sale un poco mas caro,pero los pennys,real,lidls son bastante baratos

Hipnos

Ganando 5k puedes subcontratar a un esclavo que te haga la compra en España y te la lleve en coche.

3 1 respuesta
ogeuF

#397 el unico esclavo que pienso tener es cuando vaya a españa en julio,y coja al del chiringuito de turno y se pege 24/7 llevandome cervezas y pescaito xD

1 respuesta
FR1D

0 ingresos.

Hipnos

#398 La verdad es que me da la pereza máxima hablar otro idioma que no sea el español, pero si no, me iba.

1 respuesta
ogeuF

#400 arriesgate! no te quedes con las ganas!
yo estoy hasta pensando en quedarme,,,salvando el invierno,que es algo malo(falta de sol) por lo general no se vive mal,eso si,no te pinchas una alemana hasta que no sepas aleman xD

1 respuesta
proteinaS

11.800 redondeando al año, combustible pagado, vacaciones pagadas incluida dieta, también pagas de navidad y que yo sepa na más.

1
AikonCWD

#401 Que no creo que le interese pincharse a las alemanas

3 1 respuesta
eXtreM3

#403 si no quieres tener hijos con ellas, no.

Phatality

#379 #377 12 pagas, indeed. Aunque en teoría este mes me cambio a otra startup. Estoy negociando salario, a ver cómo queda la cosa.

yooyoyo

#395 En muchas zonas de Alemania el alquiler es tan económico que no supone un gasto muy fuerte y casi es lo que gastas en comida.

Yo donde estoy cobro unos 500€ euros menos que donde voy a ir a currar en dos meses pero es que pago ahora 300€ de alquiler con todo absolutamente todo incluído y me mudo a una de las ciudades con el alquiler mas caro de Alemania...así que esa diferencia salarial de 500€ casi se me va a ir en alquiler.

Pero vaya que si, que la gente se flipa mucho xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

1.2k £ y da para vivir pero meh... donde vivo es una de las zonas mas caras de Uk así que tampoco puedo disfrutarlo tanto, eso si, ejerzo mi profesion y la experiencia que acumulo lo compensa

#406 Te mudas a una casa para ti? pk yo por ejemplo la zona donde vivo, habitacion con cama doble en piso compartido con todo includio andan sobre los 550-900£ y un piso de 1 hab, sobre 800-1000 sin bills, y casas de 2/3habs sobre 1400£ una locura pk todo es sin bills que puedes sumarle tranquilamente al mes si vives solo 200£ o si vives con gente 100£

1 respuesta
sr_morao

1300 euros al mes mas 3 pagas al año y otra mas por objetivos que se suele hacer llevo 6 años y se han pagado los 6,trabajo de cajero en Mercadona.

1 respuesta
Kr4n3oK

971€, programador. Estoy en una etapa de mi vida que ando buscando como escapar de esta basura...Aún así, no me quejo mucho, tengo mas suerte que muchísima gente de tener la calidad de vida que tengo, aunque gane esa pírria que no me da para nada.

Viejoverde

Veo mucho programador cobrando bastante por debajo de lo que debería, si teneis experiencia e Inglés, en Dubai están bastante solicitados (Al igual que toda la gente de IT), yo tantearia lo de echar unos curriculums, normalmente si te ficha una empresa seria, te pagan la casa y tienes un par de vuelos gratis a España al año para ver a la familia y eso.

MaikelNait

#358 Trabajo para un partido político.

Mandela

50.000€, me limito a recibir sobres con dinero sin motivo. Soy afiliado del PP.

2 1 respuesta
KILLOXON

#412 pues vaya minucia para ser afiliado al PP...

1 1 respuesta
S

#407 en que parte vives?

1 respuesta
Dientecillos

Otro con 12.000 netos al año. En madrid T.T

cokerz

1400x14 :)

cokerz

#408 eso es mentira primo, trabajo en mercadona y es 1400 euros 12 mensualidades y 2 pagas por objetivos( siempre se a dado) osease 1400x14.

CaNaRy_r00lz

#414 En surrey, cerca de Godalming, que está a su vez cerca de Guildford, esta en la linea directa a Londres, por eso es taaaaaaaan caro todo por aqui pero bueno, es de lo mio y necesito experiencia

1 respuesta
Phatality

Los backend senior donde curro hacen cerca de 40k brutos/año. Pero claro, seniors. El CTO debe estar alrededor de 80k o así.

1 respuesta
QueTzaL

#413 Son tiempos duros, entiende que intentan pasar desapercibidos

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick