Cual es vuestro salario?

A

Depende del mes, este mes pasao la cosa fue mala y solo cobre 6500€, lo cual me limita bastante y estoy algo depresivo al no poder pillar mis 2gr. de coqui diarios

B

Networking Head Manager

67k al año mas primas

19 años

Superadlo

archa

Yo tengo 32, soy comercial de telefonía móvil y el año pasado estuve en los 25k brutos + incentivos varios.

roflmao

800 euros media jornada xd

AG

Soy autónomo, así que varía de mes a mes. Algunos meses llego a los 3k brutos mientras otros me quedo en 1,5k brutos. La lotería de la vida al servicio del trabajo.

1 1 respuesta
T

10 euros la semana

roflmao

#545 si necesitas traducir algun juego al euskera mp y hablamos de dinero :D

1 respuesta
AG

#547 Antes tendrías que encontrar gente a la que le gustase jugarlo en ese idioma :P

6
Buffoncete

#500 te equivocas, uno de mis mejores amigos cobra sobre los 4000€ como programador senior php, eso sí, 15 años de experiencia aquí en españa.

Y dejad ya la puñetera pelea y que la gente empiece a poner sueldo + país y ya está.

PD: no os olvideis los benefits, que cuentan en el sueldo también, yo puse el salario de un game developer en King pero no puse que además se lleva unos 15000€ en mayo bien ricos :P + ticket restaurant etc

LinCeX

La caridad

melonz

Cualquiera que sepa un minimisimo sobre payroll sabe que hay mas bluffs en este hilo que en las WSOP.

2
Soltrac

Por qué la gente se enfada cuando alguien cobra más dinero que él? De verdad pensais que aquí la gente viene a mentir?

En el caso de Merkury, he visto como trabaja, es un chico muy apasionado con lo que hace y cuando lo comparo con otros informáticos, que hacen el mínimo para sobrevivir, uno se da cuenta que él tarde o temprano iba a mejorar y los otros se quedarán en sus 20k anuales haciendo páginas webs (aparte, Merkury ha trabajado en varios sitios de Europa, es un tío con inquietudes que no tiene problemas en abandonar su zona de confort). O el caso de Umbranoide, que trabaja por cuenta propia y en vez de dedicarse al PHP se dedica a lo que da dinero y que poca gente domina.

Yo he visto puestos de informático en españa ofreciendo 60k anuales y he visto algunos ofreciendo 12k. Lo que pasa es que no todos valen para el de 60k.

No se en los demás sectores, pero mismamente en MV hay desarrolladores que sabes que tienen que tener un buen sueldo porque son muy muy buenos.

2 1 respuesta
BeSaiD

#446 European Tour. Basicamente es una empresa que organiza torneos de golf para profesionales en casi todo el mundo (excepto America, aunque colaboramos y enviamos gente a determinados torneos en EEUU). Yo organizo y administro in situ donde se lleve a cabo el torneo esa semana y no me exigen base en Londres.

Ahora estamos de expansion y hay job opportunities en Media y Marketing (high profile). Que pena que no sean de tu ámbito.

2 respuestas
H

#538 22k como informático se cobra el primer año en everis bcn( la peor empresa del mundo), osea que si tienes más experiencia te están estafando

JoSeTTo

Viendo los sueldos de la peña me da hasta vergüenza poner el mío.

RaDiuM

Actualizo el mío, que creo que puse hace un tiempo

Technical support lead en un call center de empresas farmaceúticas, 3k al mes + bonus de cursos a clientes, total unos 3.2k brutos. Una paga extra al año que varía en función del rendimiento de la empresa y el tuyo, asi que unos 40k al año.

Cobro en levs, al cambio en € es la mitad, pero la vida aquí es muchísimo mas barata.

Por cierto buscan gente con español e inglés, asi que si alguien tiene inquietud de venirse a Bulgaria, que lo diga y les entrego el CV.

1
Meaven

Documentalista. 17.500 bruto/año. 40h semanales. 24 años, 1 de experiencia sin contar periodos de becaria.

Podrían ser 24.000 anuales pero los cabrones no me reconocieron el máster y con ello la categoría de titulado superior por tener el resguardo del título 10 días después de empezar el curro. (En el momento de firmar todo aprobado a falta de la defensa del TFM que tenía al día siguiente). Pero no pude alargar la firma por desgracia, y mejor eso que inem.

Lenix

Con 22 año estaba pluriempleado: De mozo en el corte ingles, 700€ de 9 a 15:00 lunes a sábado y después de 16:00 a 19:00 en un plató de televisión haciendo de regidor cobraba 900 pavazos de lunes a jueves.

PocketAces

Yo con lo que flipo es con los sueldazos que tiene la banda sólo por hacer tikitikiki con un teclado de ordenador jajajajajaja es que alucino cómo está la vida.

Y luego policías y bomberos cobrando 20k anuales. Tela.

1 9 respuestas
H

#559 Veo que comprendes como funciona el mercado

Y lo de 20k un policía y un bombero, jajajajajaja.....

M

#552 Nadie se enfada por que otros cobren más o menos... pero queda bastante mal cuando uno intenta aparentar más de lo que es. Si cobras 3.5k en Londres, di que es en Londres, puesto que 3.5k en España (netos) es la polla en vinagre para ese puesto, pero en Londres es un sueldo normalito que equivale a no mas de 1800-2000 euros en España, que no es tanto si es un puesto cualificado, aunque tampoco está mal viendo que otros cobran 1000 euros quizá haciendo lo mismo depende de donde trabajes.

1 respuesta
Soltrac

#559 20k anuales un policía mis cojones.

1 respuesta
B

Hay alguien por aquí de RRHH o sois todos programadores informáticos?

Merkury

#561 Si no es aparentar, pero pongo mi sueldo, vale no puse Londres tenia que haberlo puesto, pero vamos que esta en mi perfil y tu en vez de preguntar directamente me llamaste peliculero colega y para mas inri añadiendo "que yo estoy en el mundillo y lo se".

Pero que a ver si me entiendes, que si no fuese porque el proyecto que me ofrecieron en Barcelona no me gustaba nada, podría estar en Barcelona cobrando en neto, de hecho, mas que en Londres, pero tu sigue con tu película de que si quiero creérmelo o aparentar, a mi me la suda a niveles estratosfericos, pero lo que no paso es que alguien se me ponga chulito y encima para intentar corregir su cagada, solo hace mas que meter mierda.

1 respuesta
Gassius

Pues yo me creo que la gente cobre lo que ponen por aquí, esto es como el hilo de la altura, que vamos todos los altos a postear, obviamente los parguelas que somos pobres como yo no vamos a venir aquí a pasar vergüenza xD.

Sueldo base 18K en Asturias como Ingeniero de sistemas informático. También hago guardias y de ahí me saco un pellizo extra pero no sabría decir cuanto.

M

#562 el sueldo de un policia municipal es por ejemplo en mi ciudad de 1800 pavos netos.

#564 para ser tan bueno como te crees, de lenguage andas cortito... digo, redigo y te lo pongo donde quieras, en españa, un programador senior php no gana 3500 pavos al menos netos. Ahora no me digas que un caso particular podria darse que tal o que cual, porque evidentemente que sí.

Eso como decir ke los futbolistas no ganan 20 millones netos al año y que venga uno diga "ah pues messi y CR si...". Que haya 2 casos aislados no significa que sea la norma.

A ti se te ve el plumero a distancia... con lo del sueldo, con lo del security clearance de la polla... ese tipo de cosas no se firman debido a la complejidad del sistema sino meramente por el contexto, igual que los NDAs. Puedes trabajar en una autentica mierda que si esa mierda es suficientemente importante para quien la encarga hacer, te hara firmar eso para asegurarse que no generas competencia en un futuro o que ayudas a la misma. No se si has trabajado en algún banco y en sus sistemas, pero tb tienes que firmar mil movidas de ese estilo y los sistemas en si no tienes nada especialmente complejo. Pero tu sueltas la historia para dartelas de "ooooh tenemos a ingeniero del MIT trabajando para la CIA en un proyecto ultra secreto de seguidad internacional" jajajaja venga campeón, sigue a lo tuyo.

2 respuestas
Soltrac

#566 Netos y policía municipal....

Ahora la gente quiere que un trabajo donde toda la vida ha ido la gente que no sabe ni hacer la o con un canuto tenga la misma retribución económica que un ingeniero, locuras del mundo.

1 1 respuesta
M

#567 en total con las pagas extra debe rondar los 22-24k. Un bombero cobra más, eso lo se seguro tb, rondan tranquilamente los 2.5k netos (euro arriba euro abajo depende la Comunidad Autonoma).

B

Segun hacienda. Cero euros.

actionchip

#559 Te hablo porque tengo un tío que ha sido bombero hasta hace medio año que se ha jubilado con 58 años y cobrando EL MÁXIMO.

2500€ mensuales + Pagas, trabajando unos 6 meses al año en total y le cedieron hace muchiiiiisimos años una piso bastante grande completamente amueblado.

Haz el favor de no hablar de algo que desconoces.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick