Cual es vuestro salario?

eXtreM3

Resumen del hilo:

  • Gano 1000
  • Yo 2000
  • Mentiroso! Fantasma! Nadie puede ganar más que yo con mis estudios y las horas que echo.
1 respuesta
Lecherito

#601 Gran resumen, ahora te lo metes por el culo y soplas, gracias.

23 1 respuesta
eXtreM3

#602 qué bien escribir.

2
B

1600/1700 mes, pero ahora la empresa amenaza con bajar un 5% el sueldo. Así que ya actualizaré estado en unos meses :cry:

1 respuesta
friskies

He creado una SL hace 3 meses y medio y todavía no he cobrado ni un chavo.

Superadlo

3 respuestas
B

#605 Comenzar una empresa es perder dinero el primer año por normal general, a partir de ahí si continúas perdiendo algo haces mal.

1 1 respuesta
Merkury

#605 #606 Y depende de como y que hagas igual necesitas un poco mas de un año, por tema amortizaciones y dema.

1
B

#605 Te lo supero, 200€ al mes sin ser dueño de nada.

Offtopico

Releo el post y llego a dos conclusiones:

1.- Es normal y se comprende que el PP gane las elecciones fácilmente.
2.- Cristiano Ronaldo se acerca, cada vez más, al PSG.

GuaNaGe

Entre 50€ y 100€ Cada vez que toco. 35min descansamos 15min y otros 35min. Mas o menos.

PD: Se incluyen copas y alguna otra vez nos invitan a jamar algo. (Es decir no pagamos las copas)

Percusionista de mojones.

Nitamo

Bonito ridículo del colega diciendo que es imposible cobrar 3500€ de Programador Senior en España, hay muchas startups por ejemplo para las que el cargo es meramente simbólico, sin ir más lejos yo ya he sido CTO con 23 años cobrando un salario muy por debajo de "lo normal", y ahora me cambio de empresa para ostentar el cargo de Programador Senior PHP en la cual me han casi duplicado el salario.

Por cuestiones organizativas te pueden catalogar como Programador Senior pero sacar una serie de trabajo o tener ciertas responsabilidades que sean las que definen tu salario.

No todo se reduce a lo que dicen las ofertas de infojobs o en las medias que se encuentran por Google.

2 respuestas
Merkury

#611 o al propio puesto que uno mismo ocupa con su salario.

1 respuesta
Nitamo

#612 Y lo más seguro es que sea el caso, de ahí que cierta gente se lo lleve a lo personal.

Si un Programador Senior no tiene limitado de fabrica el valor de su producción, por qué debería tener limitado su salario a X cantidad? Tamos tontos?

n3krO

9999, mi jefe dice que el ordenador no puede computar 5 digitos.

Milky

400 de becaria a media jornada.

richmonde

La gente que postea, estaría genial que pusiera también donde (en que puesto/posicion, obv). Quien sabe... quizá alguien pueda encontrar trabajo mejor que el que tiene tirando de contactos, recomendaciones, etc...

M

#611 Creo que no has entendido nada amigoy el ridículo lo haces tú... si eres oficialmente (en contrato) "Programador Senior PHP" pero tus responsiblidades son propias del CEO de la empresa y cobras como tal... no me estas quitando la razon, simplemente ese tio NO ES UN PROGRAMADOR SENIOR PHP, es mucho más...

Algunos no sabeis ni interpretar lo que decimos otros y deberias saber contextualizar. Cuando digo que un programador senior php no cobra 3500 es que un programador senior php y que desempeña estrictamente como programador senior php (y no como mas que eso) no cobra 3500, y eso es así (que hay 1 empresa en todo el sector que paga eso a una o dos personas en concreto? quien sabe... pero la normal general es lo que you digo).

3 respuestas
Nitamo

#617 Pues ya está, todos los programadores seniors desempeñan la misma actividad, sacan la misma producción, y merece el mismo rango salarial, y esto está todo definido en el Object-Oriented Design Heuristics o en cualquier otro libro sagrado.

En una StartUp no hay 300 cargos y categorías profesionales como los puede haber en una consultora, de hecho lo lógico en una PYME es que tu actividad no se pueda catalogar con un simple cargo, lo normal es que si el equipo de desarrollo es pequeño acabes ejerciendo de FullStack Developer ponga lo que ponga en el puto contrato.

No sé si quizás ese sea el problema, que a lo mejor no hayas trabajo en una StartUp, pero el señor me libre de prejuzgarte como tú poco has tardado en hacer con el otro compañero.

1 respuesta
B

Este hilo es genial. ¿Cómo se puede crear un link al de "Podemos fracasa en las elecciones"? xp

1
Merkury

#618 Si no te crees lo que dice #617 eres un peliculero y no tienes ni puta idea de como funciona el sector IT, ni en España ni en el universo, ojocuidao.

B

Vamos que #617 cobra una mierda con o sin el Object-Oriented Design Heuristics .

1 2 respuestas
pelusilla6

#588 De que rama eres?
En España o extranjero?

:)

M

#621 :(

Yo hace ya un tiempo que no programo... no digo nada y te lo digo todo. :clint:

1 respuesta
KrITIK4L

55K brutos + 15% en bonus por productividad + 4.5% en aportación al plan de pensiones como Jefe de proyecto en una telco

Estudios, FP de grado superior de administración de sistemas.

2 respuestas
Merkury

#621 No tengo manitas suficientes XD

#623 Ya has llegado a ese estado que muchos dicen que los buenos programadores siempre llegan? A la posicion de manager sin picar una linea de codigo?

1 respuesta
E

300 euros. Soy rico, lo sé.

Gaven

entre 1400 y 1700€

1 respuesta
Aguiluxo

#627 y eres tan agarrao? Que tio...

1 respuesta
Gaven

#628 tu te metes más al mes con tus "manzanas" que caen de la nada JAJA

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick