Cual es vuestro salario?

Big_Gecko

#720 Muchas veces el problema no es sólo comprarse el coche, que puedes haber pedido un préstamo y pagarlo en X años. El problema de esos coches son las averías, mantenimiento, consumos... Mucha gente durante los años de bonanza se cogía un Mercedes o un BMW y los pagaban sin problemas, pero cuando había que cambiar las ruedas o las luces se les rompía el culo.

Latted

Vamos a ver, esta claro que habrá gente que gane millones y luego no se gastan un duro en coches, Amancio Ortega creo tiene un A8, es un coche caro, pero comparándolo con su patrimonio es calderilla o Warren Buffet que tenía un Cadillac de 45k $.

Pero seamos sinceros, tu vas a cualquier empresa y de 20 coches sabes cual es del dueño/directivo y cuales son de los trabajadores.

Lo mismo pasa la gran mayoría de notarios/abogados/gestores de cualquier ciudad, habrá alguno que llevara algún Dacia, no lo dudo, pero por norma general tienden a llevar coches de mas de 50k €.

Pasa lo mismo con los médicos en el hospital, si ves a un tio con un Porsche yo creo que no es celador.

En definitiva, la gente que gana sueldos grandes tiende a comprarse coches caros.

#707

que tiene que ver ganar mucho con comprarse un coche nuevo o muy caro?

Para comprarte un coche caro hace falta lo primero, algo de relación tiene que haber ahi xD.

SuGaRaY

Eso de los coches es bastante relativo. Yo mismo, podría permitirme un gama media-alta porque gasto poco mensualmente, sin embargo no quiero hipotecarme por un coche el cual pillo 6 o 7 veces al mes.

Así que me gasté 500 euritos en mi saxo 1.1 de 50k kilómetros, y más contento que nadie y no lo cambiaba por nada ya sólo por lo poco que consume xD.

Boujack

#690 yo paso los 35k limpios y me he comprado un coche de 16 xD y no pago casa ni comidas

B

1100 + propinas, estoy en un bingo y la verdad que es el mejor curro tema horas/sueldo. He estado en hostelería y comercio. En hostelería siempre te pagan lo menos posible, a eso me refiero a unos 800 al mes con jornada completa y teniendo suerte. En los comercios, un par que he estado eran franquicias y aun por las horas te pagan bien pero si pillas a un autonomo con sus trapis, confórmate con lo mínimo... xDD

k222

Yo con mi TIGUAN y polo voy encantado y cubre todas nuestras necesidades.

Si ganase 10 veces más, seguiríamos teniendo estos coches.

Antes de un bien coche una segunda residencia 1000 veces antes

S

3000 euros al mes como mecánico de aviones en Londres, igual que el compi un poco más arriba, puto Brexit lolxd!!1!1

Dev

15k brutos en mi primer curro como frontend (desarrollando en AngularJS). 8h, sin intensiva, ni pagas dobles ni leches. Debería empezar a buscar los 20k viendo el percal :psyduck:

Letalius

Yo no tengo salario, soy autónomo.

1
NoRelaX

Unos 12k netos como programador junior (2º año después de titularme). Jornada completa e intensiva en verano.

17 días después
K

alguien a trabajado en londres este verano? algun trabajillo como camarero/lavaplatos o algo de eso? es por curiosidad, creo que rondan las 1500-1700libras, no estaria mal para sacarse unas perrillas el año que viene

1 respuesta
GamA

#731 Un lavaplatos no cobra 1.500-1.700 al mes ni en sus sueños más húmedos xD

http://www.indeed.co.uk/Kitchen-Porter-jobs-in-London

Más bien ronda los 7.20 la hora (SMI de UK) que a 40h serían 1.300 brutos al mes. Es decir, 15.000 brutos al año y en netos unos 1.100 al mes.

Para cobrar 1.500-1.700 al mes netos debería estar ganando entre 10.5 y 12.5 la hora, es decir, entre 22.000 y 26.000 brutos al año.

Te dejo una web bastante completa para calcular esto. Solo le falta indicar lo que se gana a la hora, es lo malo:

http://www.thesalarycalculator.co.uk/salary.php

B

24 años
Graduado universitario
1 año de experiencia

540 netos
Contrato de media jornada 20h
Tecnico de selección Junior
Microempresa del sector de iluminación LED
Valencia.

1 respuesta
O

Bueno, yo tengo uno de los mejores coches de mi empresa y los jefes gordos preguntan de quien es cuando lo ven aparcado cuando lo traigo.

1 respuesta
tute07011988

#733 en qué consiste el trabajo?

560€ netos
20h semanales
Cajero/reponedor

1 respuesta
B

#735 Reclutador/Selección de personal. Paliando las necesidades de personal emergentes y creando una red de comerciales.

1
PaCoX

#734 que coche tienes?
los jefes gordos suelen ser unos cutres respecto a los coches xd

2 respuestas
O

#737

1 1 respuesta
tDarka

#737 Un micromachine que deja encima de la mesa de la oficina.

Consultor SAP junior
17240€ + 1140 variable
40h semanales

Me estoy volviendo adicto al cafe, asi que hay que descontar bastante de ahi...

1 respuesta
richmonde

#738 Esta bastante guapo, aunque... quien realmente me da envidia es el "jefe jefazo" de mi empresa, que alterna entre estos 3 coches:

spoiler

Cada vez que aparco y viene con uno, me da una envidia... xD

4 respuestas
fuNN

#740 Bueno, alégrate pensando que tu la tienes mas grande que él

O

#740 eso es otro nivel

1
B

#739 Soy técnico de selección junior. Llevo algún tiempo queriendo dar el salto a consultorías. ¿Qué debo hacer?

Mas que nada porque gano 600€ brutos al mes con contrato de 20horas y estoy quemado. Me quedan 3 semanas de contrato y les mando al carajo.

1 respuesta
PaCoX

#740 buf, es un enamorado de mustang eh, aunk para ese rango de precios yo pillaria otros coches xD
tuve la ocasion de probar un mustang 2013 en circuito y la verdad k flipas xD

B

Un cuenco de arroz al día.

1
tDarka

#743 Me gustaria poder ayudarte pero soy un noob aun. Yo esperaria a que venga alguien que lleve tiempo y asi yo tambien me beneficio de lo que cuente, sino pues te cuento un poco mi experiencia...

1 respuesta
B

#746 He trabajado en tres empresas. Siempre junior. 4 meses, 4 meses y 7 meses. Eso tengo de experiencia.

Estoy intentando entrar en Hays, Capgemini y derivados. Aunque sea de trainee algún mes.

Está complicado todo. Ya veremos.

1 respuesta
eXtreM3

#747 tienes disponibilidad geográfica? Qué has estudiado y qué experiencia tienes?

1 respuesta
B

#748 Depende de las condiciones puedo moverme donde sea.

Estoy especializado en seleccionar perfiles comerciales. He trabajado en el sector inmobiliario y el sector import/export.

He estudiado el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Valencia.

Siempre he trabajado en empresas de 10 trabajadores máximo. Nunca en ninguna de ellas ha existido departamento de RRHH ni tienen herramientas de gestión, así que me ha tocado crear mis bases de datos en excel, formarme por mi cuenta y crear los procesos de selección.

Experiencia total unos 14-15 meses entre las tres empresas en la que he estado.

B

Trabajo vendiendo libros de autoayuda (editorial vendehumo)

Balance 100k anuales, lo que me fastidia es tener que ir a firmar libros en las promociones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick