Cual es vuestro salario?

GruMm

#89 en españa no sera...

1 respuesta
A

36k

Usa.

2 respuestas
josemi20

Lo que a la primitiva le apetece

wepepote

yo cobraba 1080€ mes neto con pagas prorrateadas. Todos los meses la misma nomina da igual que el mes tuviera 20 o 21 dias laborables. No pagan horas extras, de ningun empleado. Ni incentivos.
Fabricacion de equipos android.
Testeador de equipos android.

Me despidieron y ahora en el paro cobrando 1065€

B

Trabajo en el puerto , soy mecanico de maquinaria pesada.
Unos 900e/mes netos y 6 dias a la semana y 8h dia.
Me sorprenden los sueldos de algunos y yo partiendome el lomo todos los dias :(

Zeroner

#91 vivo en Vitoria :-)

LwZ

150€ al mes trabajando 2 dias a la semana una media de 1h-1:30h cada dia.

B

Tengo dos curros en uno gano 4300 limpios al mes y en el otro unos 1100 limpios al mes depende de si hay curro o no.

1 respuesta
xeve

el minimo legal

joked9

#98 :psyduck: pero tío

z0id

Viendo los sueldos de algunos... A cuanto vendeis el gramo?

Hipnos

El más rico es el que mejor relación (tiempo libre * diversión) tiene, ya os lo digo yo u.u'

Si trabajas mucho, tienes poco tiempo que disfrutar. Si no trabajas, tu tiempo libre se vuelve monótono y aburrido. Lo mejor es tener mucho tiempo y poder disfrutar de ello con tu pareja, familia y amigos, eso es lo verdaderamente enriquecedor.

13
B

#26 si o que
#85 necesitas personal? guiño guiño se hacer de to´

Baltar

19 cm
Perdón, ¿me repite la pregunta?

9
PandragoQ

#92 en que parte de USA? porque con 36k, dependiendo de la zona, no pagas ni el alquiler.

1 respuesta
Aegis

Aquí hay más fantasmas que en el hilo del HS.

yooyoyo

Hay gente que no es capaz de asimilar quehay gente que tiene buen trabajo y buen sueldo por lo que se ve en muchos comentarios xD

1 respuesta
Hipnos

#107 Yo sé que en Alemania podría ganar el doble que aquí, pero me da la perecísima aprender alemán xD

PD: fuiste teniendo trabajo en España, o de vacío?

1 respuesta
yooyoyo

#108 Normal que te de pereza, es muy jodido xD Pero a poco que sepas te lloverían las ofertas porque valoran mucho la voluntad de aprenderlo.

Y sí, me vine con el trabajo bajo el brazo.

1 respuesta
roXTr__

Por el pinganillo me dicen que hay gente que por 20h a la semana (DOS DIAS) se sacan casi los 1000 sacando de esos 1000 500-600 por comisión.

Yo 1000€ mes neto con pagas prorrateadas. No está mal suelo hacer 40/45h.

Digo que no está mal porque hace unos meses hacía 60h por el mismo sueldo xD.

Antes: 1000mes /60h semanales (10h por día 6 días a la semana) con únicamente 15 minutos para comer y no podías hacer mas parones. (100€ extra por semana en propina)

Ahora: 1000/mes 40-45h semanales (unas 8h de media) día y medio de fiesta el tiempo que me de la gana pa fumá y pa comer comida delicatesen de esa. JODER ME ENCANTA EL ACEITE DE TRUFA.

Hipnos

#109 ¿Pero ya tenías curro en España o estabas desempleado?

1 respuesta
yooyoyo

#111 En España estaba sin trabajo...pero aún habiéndolo tenido me hubiese venido. Las condiciones que tengo aqui y la de puertas que se me abren no lo consigo en España ni en una decada.

Pd: Escribir desde el movil es una puta mierda xD

1 respuesta
Aegis

#112 "Me se me abren".

Aenx

1.1k 40 horas semanales, findes libre.

T-1000

Cunado trabajaba de TEL en el hospital ganaba de 1400 a 1500 euros.

xapistan

1200 pavos + horas extra a 9€ = 1400/1600 mes (depende los sabados que curre)

Giru

Los que tienen sueldo son casta

1
Li3cht

#105 #92 xddddddddddd

1
Ranthas

22.000 brutos/año, con 2 pagas extras incluidas, sin contar incentivos (alrededor de 1.200 anuales)

Programador.

Lova

1600 miercoles- sábados 9h/d. Si estoy en aeropuerto 1500 martes-sábados pero 4h/d

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick