Cual es vuestro salario?

PEPEPAKO

#240 A vale, como no pusiste nada, pense que era aquí. Ya me parecía raro.

1 respuesta
ReEpER

#241 MV-exiliados hhahahah
no pasa nada, es cierto que no lo puse, pero venia de la conversacion con el otro user comparando con noruega.

_kiNG_

1€ al mes

Y

#236 Es un poco extraño que sobre el 150% te calculen el 200% extra.

Tiene que haber algún error por alguna parte, bien en el cálculo que hacen o en tu interpretación del cálculo.
Aquí tienes tu salario base de X coronas la hora y sobre esa cantidad te ponen un 20% extra si tu horario de trabajo es de tardes, un 50% más siempre sobre el salario base si trabajas a X horas del día y un 100% más sobre la base, si trabajas de madrugada, sábados, domingos festivos etc.

Pero lo de meter un 200% extra a partir del 150% nunca lo he escuchado y tengo colegas suecos.

RaDiuM

#230 Lo que puse es antes de impuestos y aqui sablan bastante, se queda en 950-1000€ netos, que aquí da para vivir de sobra. Hay algunas cosas un poco tercermundistas pero a dia de hoy bastante mejor que España por calidad de vida y condiciones.

1 comentario moderado
2 meses después
Skythum

1250€ y trabajo en Balay, 8 horitas y para casa. Trabajo en cadena.

clamuno

-42.000 € brutos / año de fijo 15 pagas.
-Variable hasta 10.000 €/ año (hace falta hacer un master para entenderlo)de los cuales : hasta 6.000 € dependen de una valoracion de mi jefe basado en 5 kpi´s y hasta 4.000 € de los resultados de la sección europea de la empresa (para 2015 están ya el 100% integro)...luego a la variable total se le aplica un multiplicador según te encasillen que puede ser: 0,7 1 1,3 o 2,0
es decir...hasta 20.000 pavos extra netos en el caso mas favorable.
-Coche de empresa.
-Dietas de 20 pavos al dia para comer y 19 para cenar (la cena en principio, salvo ocasiones raras no se cubre).
-Regalo de portatil, ipad y iphone (el 5c lo unico...a ver si cambian pronto).
y luego una serie de ventajas sociales que la mitad ni las conozco...que si seguro médico, plan de pensiones que hasta dentro de 2 añitos no disfrutaré (si continuo en la empresa)

3 respuestas
Mandela

2€ por post...

1 respuesta
pelusilla6

#248 :O De que curras?

1 respuesta
clamuno

#250 En una farmaceútica.

xDanySx

#248 Es puta, pero de las buenas, las que saben como montarselo. Ya me entendeis...

S

En euros unos 3500 al mes limpios en Londres

1 respuesta
Snoopedd

#253 dame amor

1
asha

#179 pues tienes un buen CTR la verdad...

Que hilo más marujo xD

NigthWolf

Variable, suficiente para no privarme de casi nada que se me antoje con algunas temporadas de excesos.

No me quejo comparado a como estaba muerto de asco en España y no volveria ni lo tengo pensado hacer en el futuro, sinceramente.

k222

Soy empresario, depende mucho del mes.
Una medio seria unos 10.000€ libres de impuestos /mes.

#248 tienes toda la pinta de ser un key account manager?

1 respuesta
OkamiPervert

-19k al año.
-fabrica de coches
-40h, L-V.
-transporte de empresa.
-seguro de accidentes
-fijo desde el primer dia.
-agosto entero y navidades de vacaciones.

emir

-38.5k brutos al año + 15% variable
-commodities trader en una empresa industrial
-variable 75% dependiendo de si se alcanza X volumen de ventas hecho por la empresa (históricamente siempre sucede y ahora es un momento óptimo) y 25% valoración según el BT (beneficio trading)
-28 días de vacaciones totalmente discrecionales, los cojo como y cuando quiero siempre que estemos en la oficina uno de los dos (mi jefe o yo)
-40h, L-V, horario flexible en entrada y salida; viernes jornada intensiva (hago 7-3 o 9-5)

KILLOXON

47.000 Yuanes netos al mes de los cuales 20.000 son a mi cuenta en €, 17.400 en sueldo base y resto en dietas/piso y 10.000 extras en billetes de avión. En 12 pagas, 8h al dia de lunes a viernes, 20 dias de vacaciones al año y horas extras pagadas a precio normal (muy raramentene hago)

En Febrero me vuelvo a Europa con un contrato de 105.000€ brutos al año en Países Bajos (1 año) con 7h al día de lunes a viernes con 24 dias de vacaciones pagadas y 12 pagas, luego la misma empresa me envía a USA una vez tramitado el visado para trabajar "lo que dios quiera" a 60$ la hora y 15 días de vacaciones anuales y 12 pagas y con 40.000$ en acciones de la empresa.

Me ofrecen "relocation package" desde China hasta Países Bajos y desde ahí hasta USA (incluye gastos de hotel, visado, envío de mis pertenecias y billetes de avión)

American dream is coming :)!

Quizás abra un thread para contar como va todo por ahí. De mientras estoy en el thread de China de KroskDX comentando andaduras.

1 2 respuestas
PocketAces

#260 Si fuese mujer ya te habría mandado un privado diciendo que me caes bien, cuando lo que quiero decirte es que te comería la polla por ese sueldo.

¿A qué te dedicas? Contando con que sea legal xdd

3 1 respuesta
Periwin

Sólo cobro lo que me da mi abuela los findes y me sirve para comprar tabaco en el mercado negro. Comprar una bolsa de pipas entre 7 y permitirme estar sentado en un banco con los jubilados mientras veo como juegan al dominó.

B

Pues hago horas muy variables ahora mismo, desde 3 semanales a 25/30. Y me pagan a 12,50 la clase de actividades dirigidas y a 9 la hora en sala de fitness. Lo que tengo contrato indefinido c:

B

2k

breixone

7.61€/hora

Fireternal

#260 Es leer eso de "60$ la hora" y me dan unas ganas de prender fuego a este pais que no son ni medio normales.

1 2 respuestas
Ne0x

Mv no defrauda. Si no cobras 50k / año eres un parguela xdd

1
pike_97

Madre mía, está lleno de crillonarios esto. Esta es la clase de gente que contrata MV Premium

1
eXtreM3

#266 a ver estudiao.

Larkos

40.000 al año + 3 meses de vaciones y secretaria potente (que a veces me la follo)

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick