¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

D4rk_FuRy

1'85 17 cm

1 respuesta
Trigson

1,79 easy.

zaskkk

#283 1,65m y calvo? Al segundo día ya me he suicidado.

1
reaction

1.90 tiene muchas mas ventajas que medir 1.65 no nos vamos a engañar.

Aparte del hecho de que eres mas atractivo, impones más y para trabajos cara al publico siempre queda mejor alguien alto que alguien bajito.

AlexGc

1.54

-tarkens-

Hay mucho bajito acomplejado :O

xavocs2

1,77 por aquí. Pues si que sois altos la mayoría... mas de 1,9 debe ser un coñazo

evilsol

1.86

HALAMADRID

1.80 por aqui

ekOO

Otro 1'80.

jesusml

2,20 aki
#312 se pueden subir fotos de penes a mv?

1 respuesta
B

#311 foto o fake

Scratch91

1,69 por aqui :(

SRvictor

1,80-1,85

Yo mido 1,76 y me siento enano del todo.

m4andg4

1,71 - 16 ¯_(ツ)_/¯

B

#22 lo mismo por aquí xD

Vain92

1,64, que es lo que mido yo.

(P.d: No sale mi estatura ni en la gráfica, hijos de puta los que la hicieron)

lardos

1.68 pero vamos que mi mama mide 1.50 y mi papa 1.65 xD ya bastante ventaja les traje. que bueno que en mi ciudad es una estatura promedio xDDD

pero vamos a ver que es una gilipolles que una chava de tu misma estatura se ponga tacones de 30cm y diga esque soy mas alto que tu ... xD pos cada quien con su fantasia olle.

B

Yo mio 1.85 y para muchas cosas esta estatura es una mierda. Eres alto desde un punto de vista social pero no desde un punto de vista funcional. España no está pensada para la gente grande... el transporte publico es una mierda, si vas a subir al coche de un amigo tienes que correr el asiento, si vas al cine molestas, te cuesta encontrar ropa de tu talla porque las más largas están pensadas para gordos (sobre todo calzado)... y un sinfín de tonterías que en el día a día cotidiano solo una persona relativamente alta nota. También en el mundo del deporte es una mierda para depende qué: en el rugby medir 1.85 es bueno para unas cosas pero malo para otras, al igual que en el gimnasio, es mucho más duro muscular para 185 cm de persona que para 170.

Como todo tiene sus pros y sus contras. Yo últimamente preferiría medir algo menos y tener el centro de gravedad más abajo por cuestiones deportivas pero me conformo con lo que tengo.

choper

#301 Picha chica.

/ontopic: La altura ideal para un hombre son 15 pulgadas.

Mandela

1
z4eR

1,89 y me siento bajito dentro de mi familia.

P.D. Sois putos hobbits.

Jadenouk

Pues yo con mi 1,73 me considero super atractivo. Evidentemente por estética me gustaría medir 1,80.

Lo que atrae a las mujeres es una persona segura de sí misma y a la que admirar, a la cual profesen respeto y les cree la sensación de estar protegidas a su lado. Un tío de 1,85 pero sin esas virtudes, atraerá a una mujer los primeros 10 segundos. A partir de ese tiempo, un hombre de 1,73 es más atractivo si reúne las cualidades citadas anteriormente.

Mandela

1
P

Hacemos una media de la gente que ha posteado en el hilo y ni Alemania en 30 años nos alcanza, oigan. ¿Qué mierda iba Hitler promulgando de raza superior?

Hasta yo mentí diciendo que medía más de 2 metros y la gente, o fantasmea tanto que lo ven como normal o era un bait demasiado absurdo xD

3
roflmao

1,73 y para nada me gustaría ser más alto, me encanta mi estatura :)

2 respuestas
thiffon

#326 No mientas.

2 respuestas
LaChilvy

#326

7 2 respuestas
B

#327 #328

No es más feliz el que más tiene, sino el que con menos se conforma.

PD: Por eso soy un infeliz con mis 20cm, porque siempre quise 22.

Enkripted

Yo medía 1,80 la última vez que lo miré, hace años. Creo que me he encogido un poco :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales